|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que descuento? Yo solo veo un 5% en el primer pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: había hablado sin informarme.
Última edición por javirenart Día 07/04/16 a las 12:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver que yo me entere......supongamos que es cierto que llegen con la rom en Castellano. Pero y trae el Play Store y denas app de Google instaladas ????
Y trae la rom en Castellano de fabrica o se la mete tu proveedor ???? Y si que me dices del Bootloader.....biene abierto ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa diferenciadora tiene esta gente con respecto a otros timos que hemos detectado en estos foros, y es que solo habla un CM y no se ha visto el tipico spam de cuentas con solo 1 o dos mensajes en su cuenta y creados en los ultimos dias para ovacionar la empresa, el trato y lo rapido y bien que trabajan. Cierto es que en internet salen muchos timos y no es malo ser suspicaz, pero de ahi a volverse paranoico... Puntos clave para detectar estafas: Normalmente las tiendas estafa suelen no tener telefono de contacto, solo chat, esta tiene puesto hasta un fijo, asi que es RASTREABLE. las tiendas estafa no suelen ofrecer paypal como metodo de pago y una pasarela de BBVA para pago con tarjetas sino que suelen admitir SOLO transferencia bancaria. Las tiendas estafa no suelen tener ninguna dominio .ES porque para que el organismo que regula los dominios .ES te deje registrar el tuyo tienes que ser empresa y que esta y tu dominio sean el mismo nombre, es muy restrictivo, y no es como los .net o .com que los regalan con los krispis El CIF suele ser inventado y nada que ver con el domicilio fiscal (tiendas con sede en un barranco perdido de la mano de dios y cif registrado en el centro de barcelona a nombre de otra empresa con otro domicilio fiscal que no corresponde). le haces un whois a la pagina ves los datos de la dueña y ves que su trayectoria laboral (linkedin) e informacion tipo empresite etc etc, esta relacionada en ventas en la zona de levante. Cuando es una estafa, toda esta informacion no suele concordar. Última edición por DAVIDVV Día 07/04/16 a las 11:01:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber dicho eso y no haberme informado antes de hablar. He estado leyendo vuestros mensajes y os habeis ganado mi respeto. He editado el mensaje anterior para no perjudicar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura lleva iva para poder desgravar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que sí, si no llevara IVA sería un albarán... creo... lo cierto es que de temas fiscales como no soy yo personalmente quien lo lleva (más que nada porque soy ignorante en la materia) no me preocupo de ello, pero sí, la factura por supuesto lleva IVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que además estoy pensando que si la rom multi-idioma nos la pusiera el proveedor... 1º yo tendría que advertirle previamente a qué terminales quiero que se la ponga y cuales quiero que salgan con la oficial.... y 2º si la pusieran ellos la hubieramos tenido disponible desde mucho antes... pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros lo tenemos ya a la venta por la cantidad que tenemos de reservas desde ya hace semanas, anoche contactamos con el proveedor y nos informan de que como el lanzamiento oficial fue ayer será cuestión de días que lo reciban, me dijo sobre 3-4 días... y yo tengo un miedo.... jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar que baje de mi barrera psicologica de los 400€ y a por uno !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|