|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso lo sé. A ver si me explico bien que no me sale......cómo has creado la cuenta flyme? porque en flyme 4 vale, pero en flyme 5 no sé cómo hacerlo. Si la hago a través de la web de meizu, la que crea no es la válida (o sea la acabada en @FlYMe.cn) y el número pues ya sabes, no lo coge tampoco. Si llevas flyme 5, puedes decirme entonces cómo has hecho ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso lo sé. A ver si me explico bien que no me sale......cómo has creado la cuenta flyme? porque en flyme 4 vale, pero en flyme 5 no sé cómo hacerlo. Si la hago a través de la web de meizu, la que crea no es la válida (o sea la acabada en @FlYMe.cn) y el número pues ya sabes, no lo coge tampoco.
Si llevas flyme 5, puedes decirme entonces cómo has hecho ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la creé con flyme 4 en el móvil y al actualizar, lo he perdido. Lo mejor de todo, es que cuando lo haces te mandan un email con los datos, más que otra cosa el número de la cuenta. Pues pruebo con él, y dice que no existe. En fin compli, muchas gracias por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le iba perfecto el móvil y ahora no me llegan notificaciones ... Visto lo visto, volveré a instalar en limpio la antigua y no me moveré de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa......se supone que para instalar la antigua, o la que proceda, lo que haces es pasarla a la memoria del móvil y al arrancar en recovery marcas las dos casillas, una que es la que busca el update. zip y la otra que formatea los datos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar lo de despertar el terminal con dos toquecitos en la pantalla, no hay manera.
Y el sensor de huellas va de aquella manera, una eternidad para poder grabar una huella, luego la reconoce bien pero grabarla es un dolor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el led no se activa. Que has hecho exactamente? Otro problema, en red no puedo descargar en Play Store, en wifi sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona también el led con la última estable.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya luego está opción que comentas me aparece como comentas, muchísimas gracias. Supongo que esto también es nuevo, antes no tenía este problema. Ahora a por el led y despertar el tlf con el doble tap. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de activar por gestos está en ajustes - accesibilidad, la primera opción.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||