Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Presno Presno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

¡¡No te fies!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
Presno Presno no está en línea
Miembro del foro

A mí me pasó algo parecido... enterate antes por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 05:24:38
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Vaya caña le estáis metiendo a la pobre! Pues que queréis que os diga, a mi me ha convencido.
Yo me compré hace poco el One Plus Two (que funciona espectacular, por cierto), pero lo del Mi5 ha sido amor a primera vista!

Paso de vez en cuando por este foro para ver si baja el precio o si empiezan a enviarlos de forma regular y leo a la gente intentando ahorrarse 20, 30 euros aquí o allá pero con miedo a los problemas q da comprar a tiendas q envían desde china.. aduanas, garantía, servicio técnico, tiempo de entrega...etc.

Pese a compartir mis dudas sobre la legitimidad sobre esta tienda al principio debo decir q después de intervenir y defenderse en este hilo, se han ganado PARTE de mi confianza.
La tendrá al 100% cuando el amigo que ha hecho su pedido ya, reciba su Mi5 y nos pueda compartir la experiencia.

Y para eso sólo tenemos que esperar al viernes (o al lunes).

A ver si esto me ayuda a dar el empujón q me falta para mudarme de foro
Un saludo!

Y no le metáis tanta caña hasta que no se pueda demostrar! Paz y amooor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Salsaned Ver Mensaje
Vaya caña le estáis metiendo a la pobre! Pues que queréis que os diga, a mi me ha convencido.
Yo me compré hace poco el One Plus Two (que funciona espectacular, por cierto), pero lo del Mi5 ha sido amor a primera vista!

Paso de vez en cuando por este foro para ver si baja el precio o si empiezan a enviarlos de forma regular y leo a la gente intentando ahorrarse 20, 30 euros aquí o allá pero con miedo a los problemas q da comprar a tiendas q envían desde china.. aduanas, garantía, servicio técnico, tiempo de entrega...etc.

Pese a compartir mis dudas sobre la legitimidad sobre esta tienda al principio debo decir q después de intervenir y defenderse en este hilo, se han ganado PARTE de mi confianza.
La tendrá al 100% cuando el amigo que ha hecho su pedido ya, reciba su Mi5 y nos pueda compartir la experiencia.

Y para eso sólo tenemos que esperar al viernes (o al lunes).

A ver si esto me ayuda a dar el empujón q me falta para mudarme de foro
Un saludo!

Y no le metáis tanta caña hasta que no se pueda demostrar! Paz y amooor!
Agradezco tus palabras
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
tombita tombita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

en elegrecompra han bajado el de 32 gb a 370$
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Momich Momich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Kingzone N3 Plus
Yo confio en Merkagangas, y su argumento de que alguna vez incluso los grandes partieron de manera pequeña, por otra parte si logra darme un precio parecido a ibuygou preferería comprarlo a una tienda pequeña y así apoyar un emprendimiento (espero así sea), de todas maneras pagaría con Paypal para intentar evitarme cualquier sorpresa. Ánimo! Bien harías si intentas hacer una conjunta con todos los interesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
No perdón, no lo leí. Los autónomos no tenemos CIF, tenemos NIF y aparece en las facturas de compra, por supuesto.
Ley de Servicios de la sociedad de la información y comercio electronico:

El deber de Información:

Se aplica a empresas y profesionales que desarrollan una actividad económica de comercio electrónico por Internet y establece la necesidad de que plataforma de ecommerce albergue en un lugar visible y accesible a cualquier usuario los datos básicos del negocio, tales como:

Nombre o denominación social y datos de contacto.
Nº de inscripción del registro en el que esté inscrito el negocio.
NIF

No es por nada, pero en caso de problema o disputa...¿a quien se reclama?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Ley de Servicios de la sociedad de la información y comercio electronico:

El deber de Información:

Se aplica a empresas y profesionales que desarrollan una actividad económica de comercio electrónico por Internet y establece la necesidad de que plataforma de ecommerce albergue en un lugar visible y accesible a cualquier usuario los datos básicos del negocio, tales como:

Nombre o denominación social y datos de contacto.
Nº de inscripción del registro en el que esté inscrito el negocio.
NIF

No es por nada, pero en caso de problema o disputa...¿a quien se reclama?
De tener un problema o una disputa sería en caso de haber realizado una compra, por lo tanto tendrías una factura, por lo tanto los datos fiscales de la empresa, incluyendo NIF. Si me vas a decir "Y si no me das factura" te respondo yo de antemano... si no te doy una factura, tú recibes un paquete nuestro, con un justificante de compra que es el propio albarán o el mail descargable con el resumen del pedido y me denuncias.... se nos cae hasta el pelo de las cejas, crees sinceramente que me metería en ese charco? el entrar a un foro tan conocido, con tanta repercusión, donde hay centenas de gente leyendo este hilo... para qué? solo un estafador degenerado haría eso...

En cuanto a los datos de contacto los tienes en la web, y no en pocos sitios, dicho sea de paso. La dirección fiscal también y si tenemos la obligación de poner el NIF bien visible, cosa que desconozco porque ese tipo de cosas las lleva una gestoría, pues lo haremos sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
En ibuygou te sale a 467 con garantia de aduana y envio . Por ahora solo tienen en blanco. Lo unico que no puedo creerme es que tengais stock en negro antes que ibuygou que son siempre los primeros y mejores precios. Supongo que tendran preferencia en xiomi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aidpak, acabo de ver que ibuygou no cubre en España el seguro de aduanas. Lo digo porque no lo pagues en caso de comprarles jijijijijij

No, en serio, de esto no tenía ni idea, entré a ver qué cobran exactamente por el seguro de aduanas y leyendo las condiciones, España viene como país excluido. No sé si es así pero es lo que ellos mismos ponen.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Aidpak, acabo de ver que ibuygou no cubre en España el seguro de aduanas. Lo digo porque no lo pagues en caso de comprarles jijijijijij

No, en serio, de esto no tenía ni idea, entré a ver qué cobran exactamente por el seguro de aduanas y leyendo las condiciones, España viene como país excluido. No sé si es así pero es lo que ellos mismos ponen.
Creo que lo cambiaron hace poco, antes si incluían España, supongo que habrán parado ya unos cuantos y no querrán seguir perdiendo dinero XD
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
En la web pone que lleva radio fm si eso es verdad me quedaría con dos terminales de 64 GB..
Aunque lo dudo que lleve la radio instalada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mmmmm acaba de pasarme un cliente que lo recibió este viernes pasado una captura del suyo... le he pedido antes que me lo confirmara, porque evidentemente no voy a abrir yo un terminal para comprobarlo

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Yo soy de Alicante y estoy sopesando este terminal.
¿Se contempla la recogida en mano?
En su día así lo hice con mi eeePC, de la tienda no me a cuerdo del nombre, estaba en San Gabriel. Era un caso curioso; una fontanería con tienda ON line de PCs. ,

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
Viejo 06/04/16, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

En mi caso tambien me interesaria la recogida en mano,no tengo problema en desplazarme vivo cerca de Alicante, ¿se sabe cuando vais a tener Stock del Mi5 Pro?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Yo soy de Alicante y estoy sopesando este terminal.
¿Se contempla la recogida en mano?
En su día así lo hice con mi eeePC, de la tienda no me a cuerdo del nombre, estaba en San Gabriel. Era un caso curioso; una fontanería con tienda ON line de PCs. ,

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por hacksolidus Ver Mensaje
En mi caso tambien me interesaria la recogida en mano,no tengo problema en desplazarme vivo cerca de Alicante, ¿se sabe cuando vais a tener Stock del Mi5 Pro?
Podemos contemplar la recogida en mano, siempre y cuando lógicamente tengamos stock. Lo que no podemos es "reservarlos". Es decir, si os decimos en un momento dado que tenemos stock y pasan (por ejemplo) 3 días hasta que venís a buscarlos no os podemos garantizar que lo siga habiendo. Bien es cierto que tenemos reposiciones semanales.

Creemos que HOY nuestro proveedor ya tiene Mi5 PRO, si es así podemos para los impacientes empezar a enviarlos desde allí mañana mismo. Además, tengo razones para sospechar que lo vamos a tener también en multi-lenguaje... mañana lo confirmaremos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

En cuanto sepas si tienes stock de la version pro avisanls, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si tienes stock del pro y haces una oferta buena al foro, te van a durar menos que un caramelo en la puerta de la escuela.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
Anoche escribí un email a Merkagangas con la pretensión de consultarles varias dudas que tengo acerca de la decisión de compra de mi próximo Xiaomi; y es que tengo el gran dilema entre un mi4S y un mi5...
Además, quería realizarles consulta sobre si los dispositivos venían precintados o bien abiertos para la pertinente comprobación e instalación de la ROM, plazos de envío, precios, etc.

Pues.. cual es mi sorpresa esta mañana cuando recibo una llamada telefónica y compruebo que se trata de Maite de Merkagangas, quien me explica que tras leer mi correo y, al haberle anotado mi nº de teléfono, se pone en contacto conmigo para tratar de resolverme todas mis dudas.
Os he de decir que su atención ha sido más que correcta, no puedo evitar tener que calificarla como exquisita. Ha resuelto todas las dudas y consultas que le he planteado haciendo gala de una gran paciencia y simpatía. Lo cierto es que se nota que le gusta y no "esquiva" para nada la atención personalizada del Cliente como, por desgracia, me he encontrado en otros servicios de Atención al Cliente (a algunos les tienes que arrancar las palabras y no disimulan que están deseando colgarte) . Todas sus explicaciones y argumentos han sido completamente coherentes y, por lo menos en mi caso, ha conseguido ganarse mi total confianza.

Entiendo que con toda la picaresca que hay por este mundillo... es comprensible mostrar una actitud prudente e incluso desconfiada... pero es lo que han dicho otros compañeros en posts anteriores: todos merecemos una oportunidad... y los más grandes también empezaron desde abajo y sin conocerlos nadie.
Como ya tenía decidido adquirir mi nuevo xiaomi en tienda española, pues he decidido que lo haré finalmente aquí... soy de los "conservadores"... y el tema aduanas, el cómo llegará y esos aspectos de la compra a China me echan para atrás; de todas formas, para los que sois más escépticos y/o prudentes que yo... (cosa que no critico y puedo entender perfectamente), si os sirviera de algo, en cuanto me llegue os explico qué tal la experiencia de compra. Así puede servir para otros interesados que no lo tengan claro..

Y ya que estoy... os pido asesoramiento: mejor un mi4S o un mi5? podéis argumentarme los pros y los contras de cada uno? Os lo agradezco de antemano..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osovan77 su comentario:
Viejo 07/04/16, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
Si tienes stock del pro y haces una oferta buena al foro, te van a durar menos que un caramelo en la puerta de la escuela.
Me estáis empezando a acojonar... jajajaja

Es broma eh, pero hemos recibido en menos de 1 hora 4 pedidos provenientes de este foro del Mi5 PRO...ahora mismo...

:grac ias:

Última edición por merkagangas Día 07/04/16 a las 00:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
Davizr Davizr no está en línea
Miembro del foro

Bueno Merkagangas, hay o no hay un descuentito para los usuarios del foro ?

Edito : Ya he visto el descuento, pero me voy a esperar un poco me parece demasiado caro .

Un saludo !!!!

Última edición por Davizr Día 07/04/16 a las 00:37:09.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
Me estáis empezando a acojonar... jajajaja

Es broma eh, pero hemos recibido en menos de 1 hora 4 pedidos provenientes de este foro del Mi5 PRO...ahora mismo...

:grac ias:
Me podrías dar los datos del proveedor, me intersaría mucho, y si me da un venazo me lo plantearia mucho el pillar el mi5 Pro en vuestra página. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 20:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /