|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que trae es el ADW no? no lo he tocado la verdad (mi primera rom cocinada
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la CM7, y es la primera vez que tengo una de Cyanogen.
En principio parece ir todo bien, pero tengo dos preguntas: -¿Qué inestablidades importantes se le conocen? -¿Qué Launcher usáis. El ADW?.
|
||||
|
||||
|
RESUELTO:¿la CM7 no tiene acceso al recovery con la combinacion de botones al encender, como las rom basadas en samsung?
VAle ya esta, es que no conseguía entrar, por lo visto hay que dejar apretada la combinación de teclas un poco mas que antes Última edición por Mgomedia Día 22/05/11 a las 17:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Launcher Pro y perfecto, pero es porque se puede personalizar más... cuando quiero una apariencia pura de Gingerbread, me pongo el Launcher Original, que es el más rápido con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner la camara de stock de samsung? la de CM7 me parece una basura, con perdon de la expresion, y no me gusta nada...
edit: tampoco se puede dejar apagado y cargando sin q se encienda solo? gracias por contestar!!!
|
||||
|
||||
, lo de cargarlo apagado no hay forma de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me saca perfectas las fotos, video no he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro fallo que tiene es que grabando en HD 720p va a tirones algunos momentos del video, incluso el sonido. Aver si se ponen duro con la camara!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el video al reproducirlo se.escuchan ruidos extraños ; aun esta por pulir esto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
FAQ nuevas en la web del team, es interesanete:
Última edición por jack1975 Día 23/05/11 a las 09:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Conoceis alguna aplicacion.de contactos que permita unir los contactos de gmail con los de facebook como la de samsung?? He estado buscando,pero no he encontrado ninguna que me lo permita. gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me faltaria una par de cosas para tenerla a mi gusto, a ver si me podeis ayudar tambien: Me he bajado un swype para cm7, pero no funciona,sabeis de alguno para descargarme que si? Hay alguna manera de cambiar los iconos de notificacion y poder personalizarlo.me he puesto el theme carbonblue,pero me gustan mas coloridos y solo me salen el wifi,bluetoth,gps y mute,me gustaria que saliera alguno mas. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |