|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba y no me salía actualización alguna. Asi que instalé "LGMobile Support Tool" y mira por donde me salió la 30C que es de Orange. Esperando la versión libre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?
Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no... ![]() Contacto con LG y: [yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos. [lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo. [lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros. No he sabido que más decirle ![]() ![]() Que alguien me ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre estas navidades en en media mark esta en LL 5.0 y asta ahora nada de ninguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samsonite Día 06/04/16 a las 12:19:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya depende de ti si quieres poner una queja o no. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me salto la 30c, pero estoy con la polaca agusto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por pcsuitee. Mi lg g3 6O,la versión de orange cuando supuestamente me lo vendieron en phone house libre. Por ahora me ha vuelto el lag que me desapareció con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no me trae el mccafee y me trae la app de galeria que pensaba que desaparecía con marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi G3 es A6WNTN, de donde es este?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1
|
||||
|
||||
|
podes ver la ultima version para el tuyo con tu imei aca
http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1 ![]() ![]() V10M será la 6.0? Por que yo tengo la V21a, pero no me a saltado nada ni en ota ni en pc suit Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo acabo de preguntar en el chat por la actualización y me han dicho que LG España aún no ha confirmado la fecha para la actualización de los terminales libres. ¿Actualizar con el Flashtool es tan fácil como parece? ¿Hay mucho riesgo? Porque tengo la sensación que nos vamos a ir para largo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio en el PC SUITE la 30C soy de Orange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |