ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/16, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Llevo usando esta rom de desde la V2 y me parece fantástica. Soy poseedor de unas gear vr y las he tenido abandonadas una semanas por falta de tiempo. Hoy al intentar configurarlas no es posible iniciar Oculus, no se actualiza System Activities Oculus...

¿Sabéis si el Kernel de esta rom es compatible con las Gear Vr?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas @fervivo, prueba a poner el kernel stock de la base que llevamos y así también nos sacas de dudas, si funciona o no las gear vr. Te explico la instalación, debes hacer wipe caché y dalvick cache, flashear el kernel y sin reiniciar flashear supersu. Te paso los archivos. Ya nos cuentas.
Kernel.
https://www.dropbox.com/s/k272ps70lq...ERNEL.zip?dl=0
Supersu.
https://www.dropbox.com/s/s03vyge47l...50503.zip?dl=0

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 06/04/16, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Raro raro lo que me pasó ayer al instalar la 4.1... perdí el root; instalé un kernel MM que tenía por ahí, y también sin root; me planteé reinstalar la rom y cuando voy a entrar en recovery .... FPS lock o algo así, es decir, se desactivó la reactivación; así que a poner stock por odin y perdí toda la información de la sd aunque tenía respaldo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
LLevo varios dias con la 4.1 y hoy al pulsar la camara para hacer foto no responde, volvi a instalar la room y funcionó, pero ahora vuelve a no responder, alguien puede decirme algo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Raro raro lo que me pasó ayer al instalar la 4.1... perdí el root; instalé un kernel MM que tenía por ahí, y también sin root; me planteé reinstalar la rom y cuando voy a entrar en recovery .... FPS lock o algo así, es decir, se desactivó la reactivación; así que a poner stock por odin y perdí toda la información de la sd aunque tenía respaldo.
Justo encima de tu post tienes un kernel y la forma de instalar, os aventurais a hacer cosas sin pensar en las consecuencias sin antes leer un poquito, buen allá cada uno
 Cita: Originalmente Escrito por aycj Ver Mensaje
LLevo varios dias con la 4.1 y hoy al pulsar la camara para hacer foto no responde, volvi a instalar la room y funcionó, pero ahora vuelve a no responder, alguien puede decirme algo, gracias
Que cosas mas raras os pasan, algo de configuración o algo tuyo, borra datos de la camara en ajustes, aplicaciones predeterminadas y vuelve a probar. Funciona perfectamente

Viejo 06/04/16, 13:38:59
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
A mi me va super esta rom v4.1 y eso que sólo hice wipe cache y dalvick caché sobre la v4

goku kakaroto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias solucionado
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Pregunta igual le doy el movil a mi mujer y lo quiere rom stock y tengo esta.. basta con g
Flasear por odin la rom MM o ay que hacer algo mas? Y otra cosa se puede poner el recovery stock otra vez? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COBRILLA26 Ver Mensaje
Pregunta igual le doy el movil a mi mujer y lo quiere rom stock y tengo esta.. basta con g
Flasear por odin la rom MM o ay que hacer algo mas? Y otra cosa se puede poner el recovery stock otra vez? Gracias

Cuando metas por odin una rom MM ya te lo deja todo stock incluido el recovery.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 06/04/16, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Buenas @fervivo, prueba a poner el kernel stock de la base que llevamos y así también nos sacas de dudas, si funciona o no las gear vr. Te explico la instalación, debes hacer wipe caché y dalvick cache, flashear el kernel y sin reiniciar flashear supersu. Te paso los archivos. Ya nos cuentas.
Kernel.
https://www.dropbox.com/s/k272ps70lq...ERNEL.zip?dl=0
Supersu.
https://www.dropbox.com/s/s03vyge47l...50503.zip?dl=0

Gracias compañero. He seguido los pasos que indicas y ya he metido el kernel stock. Ahora estoy en el curro y sin las gafas así que esta noche pruebo a ver si funcionan con el kernel stock.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fervivo su comentario:
Viejo 06/04/16, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Cuando metas por odin una rom MM ya te lo deja todo stock incluido el recovery.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Teniendo el knox subido tengo entendido que con todo stock no entra en deep sleep, por lo tanto le volará la bateria, es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Vale, con esos datos sobra. Haz copia de lo que te interese del almacenamiento interno, mete la rom en una carpeta para después del proceso poder flashearla. Ahora por odin mete bootloader, modem y recovery, lo encontrarás en el primer post, desmarca la casilla auto reboot para que despues de flashear esos archivos no se reinicie el movil, cuando termine el proceso apaga el movil con volumen menos y power, cuando salgan las letras Samsung suelta las teclas y aprieta rápidamente volumen más , home y power para que entre en recovery, haces todos los wipes menos memoria interna y flashea la rom. Cuando arranque y funcione bien, ya puedes borrar todo de el almacenamiento interno desde recovery. Así lo hago yo jejeje

No soy capaz de hacerlo, lo habia hecho anteriomente ocn otros moviles, pero este se me queda en las letras de samsung y no avanza a ningun recovery, que debo hacer?, ahora mismo tengo el telefono apagado para que se me vaya la bateria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 19:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando instalo por recovery el xposed el boton de la camara de fotos no funciona, en cambio otras aps de fotos si funciona dicho boton, me pueden ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Justo encima de tu post tienes un kernel y la forma de instalar, os aventurais a hacer cosas sin pensar en las consecuencias sin antes leer un poquito, buen allá cada uno

Que cosas mas raras os pasan, algo de configuración o algo tuyo, borra datos de la camara en ajustes, aplicaciones predeterminadas y vuelve a probar. Funciona perfectamente

Gracias por responder, pero no veo adecuadas las 2 respuestas que has dado más las opiniones que has hecho. Frases como "os aventuráis a hacer cosas sin pensar en las consecuencias ... allá cada uno; "qué cosas más raras os pasan.... será algo tuyo..... creo que sobran en las contestaciones.

Entiendo que contestar a 1000 subforos te pueda molestar, pero estás o no estás, pero nunca a desgana.

Gracias en cualquier caso porque contestar en el foro se agradece. Y la rom va de perlas porque empecé de 0 y ahora, mira tú, va todo bien. Cosas de la vida.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Gracias compañero. He seguido los pasos que indicas y ya he metido el kernel stock. Ahora estoy en el curro y sin las gafas así que esta noche pruebo a ver si funcionan con el kernel stock.

Hola, ya he probado las gafas con kernel stock y al principio no funcionaban tampoco porque no me dejaba actualizar oculus...pero se me ha ocurrido que podía ser por greenify que lo tengo en modo boost con xposed con casi todo activado, incluido hibernar aplicaciones del sistema. He desactivado un montón de cosas de grrenify y lo he dejado en modo root y wualá, ya sí me ha dejado actualizar y las vr funcionan.

Lo malo, que puede que con el AEL KERNEL que trae ya la 4.1 no hice esa prueba del greenify (no se me ocurrió en ese momento...) y es posible que también funcionen las vr...Yo quiero de nuevo el kernel que trae la rom¿como vuelvo a poner el kernel de la V4.1? Me toca flashearla de nuevo desde el principio...que pereza¡
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola, ya he probado las gafas con kernel stock y al principio no funcionaban tampoco porque no me dejaba actualizar oculus...pero se me ha ocurrido que podía ser por greenify que lo tengo en modo boost con xposed con casi todo activado, incluido hibernar aplicaciones del sistema. He desactivado un montón de cosas de grrenify y lo he dejado en modo root y wualá, ya sí me ha dejado actualizar y las vr funcionan.

Lo malo, que puede que con el AEL KERNEL que trae ya la 4.1 no hice esa prueba del greenify (no se me ocurrió en ese momento...) y es posible que también funcionen las vr...Yo quiero de nuevo el kernel que trae la rom¿como vuelvo a poner el kernel de la V4.1? Me toca flashearla de nuevo desde el principio...que pereza¡
Vuelve a flashear la rom, wipe caché y dalvick antes

Viejo 06/04/16, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher1987 Ver Mensaje
No soy capaz de hacerlo, lo habia hecho anteriomente ocn otros moviles, pero este se me queda en las letras de samsung y no avanza a ningun recovery, que debo hacer?, ahora mismo tengo el telefono apagado para que se me vaya la bateria.

Pulsa a la vez volumen +, power y botón home, cuando salgan las letras Samsung suelta y vuelve s mantener pulsadas las 3 teclas Hasta que entre en recovery, si lo has instalado bien así debe entrar, si no entra no lo has instalado bien, comienza de nuevo el proceso

Viejo 06/04/16, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
alexpunisher1987 alexpunisher1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Oneplus nord 2
Pulsa a la vez volumen +, power y botón home, cuando salgan las letras Samsung suelta y vuelve s mantener pulsadas las 3 teclas Hasta que entre en recovery, si lo has instalado bien así debe entrar, si no entra no lo has instalado bien, comienza de nuevo el proceso

Entiendo lo que dices, lo he hecho como 20 veces, pero se me queda en la pantalla de las letras de samsung y me pone esto arriba:

KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING ( sale en rojo )
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Gracias por responder, pero no veo adecuadas las 2 respuestas que has dado más las opiniones que has hecho. Frases como "os aventuráis a hacer cosas sin pensar en las consecuencias ... allá cada uno; "qué cosas más raras os pasan.... será algo tuyo..... creo que sobran en las contestaciones.

Entiendo que contestar a 1000 subforos te pueda molestar, pero estás o no estás, pero nunca a desgana.

Gracias en cualquier caso porque contestar en el foro se agradece. Y la rom va de perlas porque empecé de 0 y ahora, mira tú, va todo bien. Cosas de la vida.
Solo te digo que los problemas a veces los generais vosotros, reportais problemas que estan mas que probados. Si no te he ayudado lo siento, en futuras dudas me abstendré en contestarte por si te sienta mal, pero tranquilo siempre habrá gente que te ayude encantado . Por mi parte zanjo el tema aquí.

Viejo 06/04/16, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher1987 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, lo he hecho como 20 veces, pero se me queda en la pantalla de las letras de samsung y me pone esto arriba:

KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING ( sale en rojo )
Mete la rom francesa stock por odin, luego recovery y por último la rom, suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Herramientas

Hora actual: 15:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /