|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera a 20 minutos, si no instala es porque habrás usado otra versión de flashfire. @jcerino de pronto te pueda ayudar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cuanto tarda de normal? Y como lo reinicio en caso de que no avance? Gracias de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha molao el 4x3 eh @jamflux? Jaja tenia una 6.3.31 pulida pero ya no la saco, esta es igual :p
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! una consulta antes de instalar, si no voy a instalar xposed, me recomendais la pro o la multi?Me interesa sobre todo fluidez y batería.
Y segunda duda...para instalarla desde recovery desde cero basta con hacer el factory reset o es necesario también hacer después Caché, dalvick, system y data? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay un bug, cuando en el launcher de configruación nada más encender el móvil, cuando me conecto a mi cuenta mi y luego sale la opción de micloud, me da error (como forzar cierre) y vuelve para atrás tanto si lo activo como si no activo el micloud.
es decir, no se puede anvazar @jamflux ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para instalar xposed? Me esta dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon se me ha duplicado...
Última edición por bastuzingerz Día 05/04/16 a las 19:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la 6.3.24 y flasheado Xposed. Todo OK y probando.
Lo único es que creo que se pierde el MI REMOTE y el navegador a cambio del Crome Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! una consulta antes de instalar, si no voy a instalar xposed, me recomendais la pro o la multi?Me interesa sobre todo fluidez y batería.
Y segunda duda...para instalarla desde recovery desde cero basta con hacer el factory reset o es necesario también hacer después Caché, dalvick, system y data? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cambié el navegador nativo por el navegador nativo del redmi note 3 pro que es el chrome. El otro no buscaba en google sino en páginas chinas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jamflux
Ahora que cada vez tenemos más gente el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado... Podrias tambien poner tambien la rom para TWRP !! Gracias por tu trabajo !! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ya va siendo hora que nos dejemos de brickeos y de drivers y cables.... TWRP y a drisfrutar de la simplicidad y seguridad
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de realizar el flasheo. Aver si alguien me confirma un paso y asi sigo para adelante.
Estoy en la version .24 y voy a instalar esta, y no quiero perder datos archivos y demas. Cargo los archivos en el flashtool, y no estoy seguro bien de lo siguiente. Tan solo tengo que seleccionar las casillas boot y system? Ninguna mas? Gracias y me mantengo a la espera por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apunto de realizar el flasheo. Aver si alguien me confirma un paso y asi sigo para adelante.
Estoy en la version .24 y voy a instalar esta, y no quiero perder datos archivos y demas. Cargo los archivos en el flashtool, y no estoy seguro bien de lo siguiente. Tan solo tengo que seleccionar las casillas boot y system? Ninguna mas? Gracias y me mantengo a la espera por si acaso. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|