|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, me dice interfaz detenida. Pero no le he conseguido dar solución pero bueno es un mal menor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart motion
System motion Thee fingers screenshot Marcar:Thee fingers screenshot Y asi arrastras 3 dedos hacia abajo en la pantalla y tienes captura hecha en cualquier pantalla Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion, yo hacia las capturas con los botones, deslizando los tres dedos es mucho mas rapido y práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde se me ha instalado algo no se ni como pues en ningún momento le he dado a instalar a nada he buscado en aplicaciones y no lo veo por ningún lado, en la barra de notificaciones me sale un símbolo redondo y en pantalla este icono (en pequeño)
![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde se me ha instalado algo no se ni como pues en ningún momento le he dado a instalar a nada he buscado en aplicaciones y no lo veo por ningún lado, en la barra de notificaciones me sale un símbolo redondo y en pantalla este icono (en pequeño)
![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale como aplicacion como tal, pero si te vas a ajustes->aplicaciones, sale con el nombre battery master, no se puede eliminar pero si desinstalar sus actualizaciones e inhabilitar. Yo solo he desinstalado las actualizaciones para q no se me borre la app power master, que creo q es la q hace q el movil llegue al dia de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es necesario que la desintales, por un lado salen anuncios si, pero este es una acceso directo para eliminar archivos residuales que consumen en segundo plano y ralentizan el funcionamiento, este es parecido a aplicaciones de limpieza como Clean Master, eso si, el uso de esta función es muy limitado.
A todo esto, el uso de la batería podría estar más optimizado, espero un esfuerzo por parte de Leagoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todo lo anterior, mucho mas practico el uso de los tres dedos para realizar capturas de pantalla. En cuanto al doble toque, funciona pero teneis que tener en cuenta que cuando esta sobre una superficie, este no funciona,ya que el movil entra en modo Doze(reposo), por tanto hasta que no detecta un movimiento no funcionan normalmente. De todos modos, hay veces que le cuesta mas y no reacciona.
por ultimo, no entiendo lo de mantener el boton de inicio y se les apague el movil, no me ha pasado, es extraño, pueden preguntar en esta dirección haver si leagoo les soluciona algo más. Dirección: [email protected] Última edición por Nano98 Día 07/04/16 a las 20:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a todo lo anterior, mucho mas practico el uso de los tres dedos para realizar capturas de pantalla. En cuanto al doble toque, funciona pero teneis que tener en cuenta que cuando esta sobre una superficie, este no funciona,ya que el movil entra en modo Doze(reposo), por tanto hasta que no detecta un movimiento no funcionan normalmente. De todos modos, hay veces que le cuesta mas y no reacciona.
por ultimo, no entiendo lo de mantener el boton de inicio y se les apague el movil, no me ha pasado, es extraño, pueden preguntar en esta dirección haver si leagoo les soluciona algo más. Dirección: [email protected] ![]() Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me enfoca la cámara alguien q me pueda ayudar
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo comparativa entre los 7 mejores smartphones chinos de gama media del momento, que sale el leagoo elite 1, por si alguien busca alternativas o convencerse.
|
||||
|
||||
|
buenas pau, me puedes dar más detalles de tu error si aún no lo solucionaste? Haver si puedo hecharte un cable, que he estado ocupado
|
|
|
||||
|
||||
|
En relación al móvil, quería volver a comentarles el aspecto de la batería, que opinan ustedes?
yo estoy un poco molesto, ya que esta es un autentico coñazo y en nada que fuerzes el sistema se agota de forma muy rapida, incluso sin usarlo va consumiendo. Si, mejoro con la actualización pero no estaría mal una mejor optimización del sistema. Espero sus respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien se le instalan aplicaciones solas?, a mi me está ocurriendo desde hace unos dias, le he pasado la aplicacion stubborn trojan killer y me dice q tiene un troyano y no lo puede eliminar por no ser root, pone q el troyano es: [Search Service], a alguno os pasa?, necesito ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reseteado, no se si será algo de mi telefono, o sera alguna aplicacacion sospechosa q traen todos, si alguien lo comprueba q lo diga por aki, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tmb me está pasando resetee el móvil de fábrica y me sigue pasando, me instala un par de juegos y un limpiador de apps... Tmb me pone accesos directos de anuncios en la pantalla principal. Le he pasado una app que se llama virus total o algo así y me ha detectado que dos app del movil son maliciosas, beauty maker y service search
El virus es como que activa las instalaciones desde fuentes externas y entra todo la mierda pero no sé de dónde ha salido por qué yo no me he descargado nada últimamente y en internet no entro en sitios raros... Lo que he hecho es inhabilitar las apps esas... Ya veremos Tmb he borrado todas las carpetas ocultas del administrador de archivos... En la carpeta androide down loada están las apps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta pasando a mi tambien desde hace 3 dias. Se me instalan aplicaciones solas y lo mismo me dice que hay 2 aplicaciones maliciosas. Resetee de fabrica y nada vuelve a pasar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |