|
|
||||
|
||||
|
Spencommand es la propia para gestionar el pen, luego las de tomar nota y hacer capturas las pones aparte y haces un acceso directo a ellas en el launcher del spencommand
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que la podéis buscar por Internet se encuentra fácilmente. Suerte, un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
El ANO ( anote overlay se entiende) dejo de tener soporte y actualizaciones y a partir de lollipop dejo de funcionar (guardar las capturas)... Una pena porque estaba muy bien la apk...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... yo no he encontrado otra que haga lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se q problemas OS trae el gps yo hace time use echoerom y despues temasek y desde entonces esta y nunca tengo problemas con el gps
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta: https://play.google.com/store/apps/d...projectpapyrus
Última edición por Maceo Día 05/04/16 a las 17:51:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No la hay... Es uns pens, però no hay nada que cubra el vacío...
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, una pena...y hacerla uno mismo es impensable no?
|
|
|
|
El note budy, que también compre en su día da únicamente el soporte para el spen... Realmente jo es un programa para notas o capturas.... El SPenCommander lo hace mejor...
|
|
|
Lo dices por el "pen"....
|
|
|
Tenía la versión anterior de la ROM y por problemas con la tarjeta de memoria (no me esta permitiendo formatear) me cambie a la ROM QS, al comprobar que el problema era la tarjeta de memoria decidí volver a la última de RR pero al meterla me sale una "R" en los datos y no me da servicio de internet...sabéis como se puede solucionar esto? Porque me encanta esta ROM
Tuve que volver a la QS y ahora al iniciar me aparece la "R" unos segundos y me dice algo de la itinerancia de datos pero justo se quita el cartel y ya me pone H+ pero esto no me sucedía antes...que puede ser? Gracias! Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tal de bateria y la camara??
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bien, como cualquier AOSP un poco mas tragonas que las Smmy y la última cámara es muy buena...
|
|
|
|
Respecto al tema de sustituir ANO hay dos opciones: Spencommand tiene una opcion de captura y edicion de la pantalla, bastante primitiva poor otra parte. La manual , consiste en hacer un Screenshot y editarlo `por ejemplo con "Skitch" (de eveernote)
|
|
|
|
|
|
Mirad ésta aplicación...https://play.google.com/store/apps/d...man.screenshot (ver bien el video)... es gratuita y sustituye muy bien al ANO (me gustaba más, peeeroooooo....es lo que hay)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»