|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Al entrar en el Recovery le salía el Xiaomi con el USB, es decir, que no había acceso al Recovery. En el nuestro no he probado porque llevo la Estable Oficial desde el primer día y va de lujo, pero supongo que debería de pasar exactamente lo mismo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde la aplicación de escritorio igual, ni te deja escoger nada que no sea lo ultimo oficial o beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días le intenté meter la oficial vía FastBoot a un Redmi Note 3 Pro y me dijo que nada nada, que el "device is locked"...
![]() Al entrar en el Recovery le salía el Xiaomi con el USB, es decir, que no había acceso al Recovery. En el nuestro no he probado porque llevo la Estable Oficial desde el primer día y va de lujo, pero supongo que debería de pasar exactamente lo mismo. Saludos!! ![]() Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada desde hace un tiempo la versión 7.2.1.0 estable (xiaomi.eu), que instalé desde la la aplicación "actualización" del propio MIUI. Ahora quiero actualizar a la 7.2.4.0 y no puedo. Cuando entra en TPWR y voy a install no me aparece el archivo zip. Cuando selecciono desde donde me pone internal memory 0Mb y todas las carpetas que aparecen estan vacías. Qué puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada desde hace un tiempo la versión 7.2.1.0 estable (xiaomi.eu), que instalé desde la la aplicación "actualización" del propio MIUI. Ahora quiero actualizar a la 7.2.4.0 y no puedo. Cuando entra en TPWR y voy a install no me aparece el archivo zip. Cuando selecciono desde donde me pone internal memory 0Mb y todas las carpetas que aparecen estan vacías. Qué puedo hacer? Gracias ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta versión estable. Pero me da la sensación de que la pantalla es menos brillante en el exterior, como si la hubieran "capado", ¿le pasa a alguien más? O es un modo de ahorro que desconozco?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera!!!. Para instalar nuevo recovery tengo que ser supersu para dar permiso root a flashify y resulta que lo he perdido. He intentado por fastboot y al empezar a flashear me sale un error... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Instalé recovery 2.8.6.0 siguiendo este manual: http://en.miui.com/thread-105888-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien.
La batería casi dos días. ¿Os habéis fijado que te instala 5 canciones "de muestra" , últimos hits chinos??? En esta si salen las notificaciones flotantes con la pantalla apagada, al estilo iphone, en la developer NO |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que la bateria casi dos dias, como lo llevas?? Yo lo tuve cuando acababa de salir y me lo quite de encima porque no llegaba al final del dia, solo si le ponia la pantalla a 720p y claro, perder la 2k para que me llegue la bateria al final del dia me dolia un poco en el alma.. Ha mejorado tanto el rendimiento del bicho respecto a la bateria tan cortita que lleva, o es que tu tambien lo llevas con la pantalla a 720p? le metes mucha caña al movil? Te agradeceria mucho me informaras, porque a 250 euros me esta tentando mucho volverlo a pillar (yo pague por el 450 eurazos...) |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas!!
cuando dices que la bateria casi dos dias, como lo llevas?? Yo lo tuve cuando acababa de salir y me lo quite de encima porque no llegaba al final del dia, solo si le ponia la pantalla a 720p y claro, perder la 2k para que me llegue la bateria al final del dia me dolia un poco en el alma.. Ha mejorado tanto el rendimiento del bicho respecto a la bateria tan cortita que lleva, o es que tu tambien lo llevas con la pantalla a 720p? le metes mucha caña al movil? Te agradeceria mucho me informaras, porque a 250 euros me esta tentando mucho volverlo a pillar (yo pague por el 450 eurazos...) ![]() ![]() ![]() Este es mi consumo medio con esta última estable ,para mi la mejor sin duda hasta el momento,y por supuesto resolución en nativo. Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con esta actualización. Me dura más la batería pero en mi caso si que juego y la luz la llevó casi al máximo aveces de momento llevo 16h y media y me queda un 26 por cien. No es demasiado viniendo de un note pero antes con otra ROM me duraba mucho menos la verdad.
Última edición por salmerix Día 14/04/16 a las 21:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas!!
La verdad que lo de que aguante 1 dia y 10 horas esta genial, aunque mi consumo era más parecido a este ultimo que colgais, que apenas hora y media de pantalla y la bateria cerca del 25%... creo que se me seguiria quedando muy corto. Tendre que tirar por el ZUK Z1 a ver si esos 4100mah se portan tan bien como he ido leyendo Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como instalar la rom
como puedo instalar esa rom ? me hace falta ser Root ? o puedo hacerlo con el programa MiPhone mediante el pc ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader bloqueado lo tendrás que instalar (recovery) por ADB |
|
|
||||
|
||||
|
Podria explicarme paso a paso los pasos a seguir para la realizacion del cambio de rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que tengo es que el micrófono en el teclado de google no me funciona, le pincho y no me hace nada para poder empezar a hablar y que me lo pase a texto. Tengo instalado el sintetizador de voz a texto de google y tampoco rula sin embargo en google now si que hablo y hace las busquedas y funciona bien. saludos. Última edición por yurkli Día 19/04/16 a las 12:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo más de una semana que tengo instalada esta rom, y va muy bien, aunque hay una característica de Miui 7 que no me funciona en el minote pro, y es el uso a una mano, desde el botón home arrastro a derecha o a izquierda y la pantalla no encoge. Os pasa a alguno? O es cosa mía? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo más de una semana que tengo instalada esta rom, y va muy bien, aunque hay una característica de Miui 7 que no me funciona en el minote pro, y es el uso a una mano, desde el botón home arrastro a derecha o a izquierda y la pantalla no encoge. Os pasa a alguno? O es cosa mía? Gracias.
![]() Tiene que ser un movimiento preciso y rápido. A mi me sale a la primera y si le dejo el Xiaomi a alguien y le digo que lo haga.. no lo consigue... ![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |