|
||
|
|
||||
|
||||
|
@momonte, habrá actualización esta semana?
![]() Así que esperaré a que esté mezclada en la Source... En cuanto esté, compilo... Saludos Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 04/04/16 a las 21:28:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En la ultima AOSP de 4 de abril he visto en ajuste que tiene "Weather" (no sé si antes estaba). El caso que cuando lo selecciono me pone que no hay ningun servicio del tiempo. ¿Como se puede agregar? . Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a unos consejos de @momonte2 he podido compilar varias versiones CAF (con kernel myfluxi) con éxito. El problema estaba en el manifest, con las versiones AOSP nunca había tenido problemas. Cuando compile la siguiente la subiré , así si se puede utilizar la de momonte o mía, sin tener que estar las máquinas trabajando a full jejeje.
Muchas gracias @momonte2 de nuevo Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Saludetes... y ánimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir este commit: "android-6.0.1_r22 -> android-6.0.1_r24"
Es el que hace el merge en el código del parche de seguridad de abril que liberó ayer Google. Con un poco de suerte hoy está mezclado y mañana lo cocinamos ![]() Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 05/04/16 a las 12:30:16. Razón: Merge coño!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir este commit: "android-6.0.1_r22 -> android-6.0.1_r24"
Es el que hace el merge en el código del parche de seguridad de abril que liberó ayer Google. Con un poco de suerte hoy está mezclado y mañana lo cocinamos ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El commit que han aprobado es este: "default: Moving AOSP revision from r22 to r24" Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 06/04/16 a las 10:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación de hammerheadcaf.
Con el parche de seguridad de abril ![]() Para cualquiera que quiera probarla. Enlaces: ROM ROM --> cm-13.0-20160406-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 --> cm-13.0-20160406-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum RECOVERY CM recovery_20160406.img Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf (la sincronización con el repositorio ha sido a las 11:30) y el kernel de MyFluxi revisión cm-13.0-caf-160310 Sin nada más. Sin añadidos ni quitar nada. Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa seguir compartiendo o no. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 06/04/16 a las 15:32:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar el zip de la rom y me da fallo,no se que pasa....deduzco que algo estoy haciendo mal pero no se que es.
Primero hago los wipes y luego le doy a instalar cm-13.0-20160406-UNOFFICIAL-hammerheadcaf pero me da el fallo y no lo isntala. |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar el zip de la rom y me da fallo,no se que pasa....deduzco que algo estoy haciendo mal pero no se que es.
Primero hago los wipes y luego le doy a instalar cm-13.0-20160406-UNOFFICIAL-hammerheadcaf pero me da el fallo y no lo isntala. ![]() Es que el recovery te dice el problema. Y apuesto 10 céntimos a que te dice algo así: "This zip is for hammerheadcaf but your device is hammerhead" Así que lo que te faltará será poner le recovery TWRP CAF o el recovery CAF de CM. Saludos
|
||||
|
||||
|
saltando checkeo de MD5: no se ha encontrado archivo MD5.
this packege is for device :hammerhead ; this device is hammerheadcaf. proceso updater termino con error: 7. error instalando archivo zip ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación de hammerheadcaf.
Con el parche de seguridad de abril ![]() Para cualquiera que quiera probarla. Enlaces: ROM ROM --> cm-13.0-20160406-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 --> cm-13.0-20160406-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum RECOVERY CM recovery_20160406.img Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf (la sincronización con el repositorio ha sido a las 11:30) y el kernel de MyFluxi revisión cm-13.0-caf-160310 Sin nada más. Sin añadidos ni quitar nada. Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas... Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa seguir compartiendo o no. Saludos ![]() Gracias crack Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que lo ha istalado,el problema es que hacia todos los wipes menos datos.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom AOSP o la rom CAF? ..porque primero decías que probabas la caf (mi compilación) pero según este error de ahí arriba estabas intentando flashear la AOSP ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
venia de stock, seria por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Gapps pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado open gaps nano 6.0 - y me pone que se ha detenido el asistente de configuración....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|