|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y le he instalado el "Launcher Pro", me he comprado el "Custom Launcher Icons" y después he montado una pantalla acorde con el teléfono, Black. A ver si os gusta.
![]() Uploaded with ImageShack.us De paso petición de subforo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla... tengo el black desde hace 3 días y debido a que no tenía funda para el por el tamaño, he tenido un accidente y se me haq caido jodiendose la tapa de plastico de atras, suerte que el movil esta correcto. Mi pregunta es... ¿En donde me podría de hacer de una tapadera trasera nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos...
El reloj de la pantalla principal, el que está con el tiempo, se os actualiza correctamente? Es que me da la impresion que solo se actualiza con el tiempo. Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el reloj me pasaba lo mismo.Tienes que ir a ajustes,fecha y hora y marcar automaticamente y ya esta.Con el tema de las carcasas,hay varias paginas que dicen que habra en todos los colores intercambiables,yo no las he encontrado todavia,mientras yo te recomedaria que te compraras la funda original,la puedes encontrar aqui http://www.octilus.com solo hay un modelo de momento,te puede gustar o no,pero te aseguro que es buena funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el reloj me pasaba lo mismo.Tienes que ir a ajustes,fecha y hora y marcar automaticamente y ya esta.Con el tema de las carcasas,hay varias paginas que dicen que habra en todos los colores intercambiables,yo no las he encontrado todavia,mientras yo te recomedaria que te compraras la funda original,la puedes encontrar aqui http://www.octilus.com solo hay un modelo de momento,te puede gustar o no,pero te aseguro que es buena funda.
![]() Lo tengo en "Automaticamente" desde el primer momento y me sigue igual, no se si habré desactivado algo, pero no se actualiza. Alguna otra idea???
|
||||
|
||||
|
has probado a quitar el widget,reiniciar,activar 3g o wi-fi y volver a poner?es una posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitarlo y reiniciarlo si que lo he probado y a instalar el que es mas grande, ya que el mas pequeño no trae hora. Entonces tu me confirmas que se actualiza a la vez que el de arriba a la derecha no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Exacto ese es el problema,a mi me paso lo mismo,no tenia tarifa de datos hasta el dia siguiente de tener el telefono y hasta que no tuve 3g no se puso bien la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla... tengo el black desde hace 3 días y debido a que no tenía funda para el por el tamaño, he tenido un accidente y se me haq caido jodiendose la tapa de plastico de atras, suerte que el movil esta correcto. Mi pregunta es... ¿En donde me podría de hacer de una tapadera trasera nueva?
![]() De todas formas al tener 7 dias para probarlo, intenta a ver si te lo pueden cambiar... por probar no pierdes nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Martes y es una maravilla! Le he instalado el Launcher Pro y el Widget Locker para poder personalizarlo un poco más a mi gusto, a demas del fancy widgets para el reloj sense que no me puede faltar y el extended controls. Velocidad una MARAVILLA. Todo muy fluido. A demas me compré una tarjeta microSD Kingston de 16Gb clase 4 y le he metido toda mi música y algunas películas que reproduzco con el mobo player, y lo hace estupendamente sin relantizaciones ni en audio ni en video, eso sí, las películas son DVD-RIP, intenté reproducir un mkv de un concierto de Eminem a 720p y no hay manera... Estoy muy contento con el cambio. Si hay gente que esta contenta de pasar de Desire o SGS a éste, imaginaros como estoy yo viniendo de un HTC Diamond jajaj. La pantalla impresionante, luce de maravilla en exteriores dando el solamen que dió ayer en Barcelona. En el apartado de fotos no estoy muy convencido... al ampliarlas se ven con bastante ruido y por ejemplo me he fijado que las lineas rectas salen pixeladas, ya subiré alguna foto para mostrar-lo. Y los juegos los mueve muy fluidos todos aunque no he probado juegos de graficazos tampoco.
Un saludo! EDIT: Subforo para el Black ya! Es un gran móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo el tema da la bateria alguno lo ha comparado con algun otra telefono para sacar conluciones claras???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo tengo desde ayer y simplemente decir que el movil es una pasada. vengo de un galaxy s, (tambien tuve un motorola defy, x10, htc desire) y no tiene nada que envidiarle. la pantalla impresionante, yo estuve viendo videos pero no refleja la calidad que tiene en directo.
las aplicaciones corren todas sin problemas, el gps le cuesta un poquito pillarse pero va bien, la respuesta tactil de la pantalla es perfecta, ademas tiene 5 puntos, el sonido del altavoz si ser lo mejor, cumple. la bateria me dura unas 12 horas dandole caña a todas las aplicaciones, espero qe cuando se me pase la emocion de tenerlo suba la duracion bastante mas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me ha defraudado un poco es la bateria, que pensaba que iba a durar mas, y el gps, le he metido el sygic aura y tarda un huevo en coger cobertura y luego la pierde y recupera todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quería preguntarles si el Lg optimus black va a estar en movistar, y si es así, ¿Es un mes el tiempo de exclusividad de Orange?, ¿Cuando lo puso en venta orange?para hacerme una idea. Por cierto... alguien que haya tenido un galaxy S, o un smartphone con característica parecidas, podría comentar si hay diferencia con respecto a la batería. Según he leído por ahí, ésta pantalla tiene el plus de tener más brillo, sin verse afectada la batería, e incluso creo recordar que "ahorraba" más. Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del video en hd (720) creo que hay que registrar el dispositivo, poned el reproductor de serie y pulsad la tecla de menú, os aparece un botón con "DivX HD" y un código para registrarlo. Yo aún no he podido hacerlo porque he estado todo el finde fuera sin internet.
Y para todo el que pregunta, si, la batería dura muy muy poco, aún usandolo solo como teléfono 2G, las estimaciones no se de donde salen pero no son ciertas (yo mismo puse unas estimaciones según el batery doctor y os aseguro que en la realidad son mucho menores) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo puliendo el escritorio del Black, y de paso aumentamos el post, a ver si nos abren un subforo y abrimos un post de capturas.
![]() Uploaded with ImageShack.us Lo de la batería, como dicen por ahí, no sé de dónde han sacado que dura más, porque dura lo mismo que cualquier otro móvil. El que quiera este móvil, lo puede coger porque es un buen móvil, pero no por la duración de la batería. Yo lo comparo con el HTC Hero que tenía antes, no sé que pasa con los Galaxy S, HTC Desire, etc, vamos con móviles de características similares. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que cuando estais en casa x ejemplo y con el wifi activo, cuando la pantalla está bloqueada usa los datos del 3G? En cuanto desbloqueas la pantalla se conecta el wifi automaticamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |