|
||
|
|
||||
|
||||
|
como era la intalacion limpia que hacer
en odin en CP `pongo CP_G928FXXU2BPC3.tar.md5 en BL pongo BL_G928FXXU2BPC3.tar.md5 y luego se renicia y pongo los ajuste . despues meto por odin AP el recovery luego meto la rom decirme urgen si es asin, porque me esta dado problemas la intalacion ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22598496 Te faltaron los format data y format system.. No hace falta que hagas la pasos que dices por que ya los hiciste. Haces todos los wipes y dos format que te digo y metes la rom por recovery. Eso sí hazte copia de seguridad de lo que no quiera perder. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/04/16 a las 23:27:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te avise en su día, leelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22598496 Te faltaron los format data y format system.. No hace falta que hagas la pasos que dices por que ya los hiciste. Haces todos los wipes y dos format que te digo y metes la rom por recovery. Eso sí hazte copia de seguridad de lo que no quiera perder. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() me da problemas al meter los 2 archicos 1 en BL y Otro CS al meter por el odin. me lo carga bien , pero al renicia sale muchos errores y salta al recovery y salen letras rojas todo. Y ahora no me deja meter nada , mmmmm Última edición por Fran_Geminis Día 04/04/16 a las 23:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajaría la base entera de Sammobile y la pondría por odin, luego metes recovery y empieza desde el principio. De esta forma vas cogiendo experiencia. O mejor también pasaría por un hilo de iniciación de como flashear un Samsung, y meter una custom rom. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/04/16 a las 23:48:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debiste hacerlo el día que te lo dije y no esperar a tener los problemas.
Yo bajaría la base entera de Sammobile y la pondría por odin, luego metes recovery y empieza desde el principio. De esta forma vas cogiendo experiencia. O mejor también pasaría por un hilo de iniciación de como flashear un Samsung, y meter una custom rom. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() ok y para poner los 2 archivos BL y CS , cuando los pongo una vez todo flascheado - gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi así es como mejor rendimiento de batería me da, va muy rápida y muy bien esta rom, muchas gracias al cocinero por compartirlo con todos nosotros
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, acabo de instalar esta rom para probarla y quisiera saber si hay alguna manera de despertar el movil con doble toque en la pantalla como lo tiene para apagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede despertar con doble toke, pero la rom lleva un mod q deslizando sobre el borde derecho hacia arriba y abajo despierta el movil. Es similar al doble toke.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues mira ,no llevo ninguna ROM, soy de stock pero con recovery y root, el modelo es el SM-G928F , version de android: 5.1.1, knox 2.5.1, compilacion: lmy47x.g928fxxu2aol2 Algo mas ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|