|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista nueva versión, basada en la última beta multirom.
Mods: menú de reinicio avanzado nativo, notificaciones 4×3, sin bip al subir volumen, 2.2 gb de RAM libre, dolby atmos, muy pocos idiomas sólo los rusos y el español, mejoradas traducciones de seguridad, desbloqueo por huella 2 veces más rápido que las versiones xiaomi.eu, entre otras optimizaciones. ![]() ![]() ![]() Subo en la noche, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Se puede flasear encima por twrp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para conservar apps en especial la de Spotify Premium je je je q tengo q me funciona al 100 incluso offline .
Tengo la versión misma tuya jamflux pero la fluxyon pro 6.3.19 que me aconsejas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin ningún problema, ya que se trata de una versión beta. No perderás los datos, a menos que flashees userdata.img. Sólo debes flashear system.img y boot.img con flashtool. PD: espero la app de spotify por si de verdad se puede oír offline, súbela a http://www.zippyshare.com es muy fácil de usar...
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias,aprovecho tambien y os pregunto si teneis puesto cpu classic y desabilitadas algunas aplicaciones.
Tambien comentaros que la camara de lenovo que hay en xda mejora bastante la camara. Y por ultimo a ver si consigo averiguar el gasto de bateria de servicios de google play que en la primer ciclo no me salia. Lo dicho saludos y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista nueva versión, basada en la última beta multirom.
Mods: menú de reinicio avanzado nativo, notificaciones 4×3, sin bip al subir volumen, 2.2 gb de RAM libre, dolby atmos, muy pocos idiomas sólo los rusos y el español, mejoradas traducciones de seguridad, desbloqueo por huella 2 veces más rápido que las versiones xiaomi.eu, entre otras optimizaciones. ![]() ![]() ![]() Subo en la noche, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, sube la versión sin xposed!! que seguramente lo instale en limpio en vez de actualizar directamente. Más que nada porque la batería me va fatal en esta versión .24 y así la flasheo limpia pero cn xposed me bugea algunas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la alarma. He abierto un hilo pero te lo pongo aquí por si es cuestión de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164747 Un saludo. Última edición por bastuzingerz Día 05/04/16 a las 13:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al viernes que liberen la nueva developer version, y de ahí recompilaré y haré algunas modificaciones interesantes y útiles y lo publicaré (después de testearlo). ¿Alguien se ofrece de tester, por cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no es culpa de jamflux, sino de la base 6.3.24 que va de pena. La 6.3.31 va algo mejor pero también es horrible. La 6.3.19 va bien de batería.
Estoy esperando al viernes que liberen la nueva developer version, y de ahí recompilaré y haré algunas modificaciones interesantes y útiles y lo publicaré (después de testearlo). ¿Alguien se ofrece de tester, por cierto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería no es culpa de jamflux, sino de la base 6.3.24 que va de pena. La 6.3.31 va algo mejor pero también es horrible. La 6.3.19 va bien de batería.
Estoy esperando al viernes que liberen la nueva developer version, y de ahí recompilaré y haré algunas modificaciones interesantes y útiles y lo publicaré (después de testearlo). ¿Alguien se ofrece de tester, por cierto? ![]() Que cambios significativos hay respecto a esta versión? Básicamente lo que yo busco es idioma en castellano y batería lo mas óptimizads posible. Asique, en que me afectaria cambiar a la otra? Se actualiza una vez al mes no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo, la multi fluxy on de batería es muchísimo mejor.
Que cambios significativos hay respecto a esta versión? Básicamente lo que yo busco es idioma en castellano y batería lo mas óptimizads posible. Asique, en que me afectaria cambiar a la otra? Se actualiza una vez al mes no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego el rendimiento de batería bajó pero es lo de menos porque seguía siendo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves estoy muy muy verde en estos temas por lo que quizá haga preguntas muy obvias... Losiento. -Que diferencia puedo encontrar yo como usuario normal entre una version y otra? (estable o beta)? -tengo entendido que las estables se actúalizan cada mes no? -hay forma de pasar de esta que tengo, a la multifluxyon sin perder mis datos, configuraciónes, aplicaciones, fotos...? De momento tengo el bootloader cerrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descuerdo muchas gracias.
Como ves estoy muy muy verde en estos temas por lo que quizá haga preguntas muy obvias... Losiento. -Que diferencia puedo encontrar yo como usuario normal entre una version y otra? (estable o beta)? -tengo entendido que las estables se actúalizan cada mes no? -hay forma de pasar de esta que tengo, a la multifluxyon sin perder mis datos, configuraciónes, aplicaciones, fotos...? De momento tengo el bootloader cerrado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo un backup después se me queda el teléfono igual? Aps, configuraciones, fotos/videos...? Es por tener que guardar todo antes en el pc. Y en que se diferencia una estable y una beta? Cadss cuanto se actualiza? Gracias de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal te va la batería, pero carga al 100% y la instalas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |