|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso nos pasa a muchos. Para que puedas volver a poner deslizamiento solo tienes que meter mal el patrón 5 veces. Es cosa de android 6. Espero que te haya ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también he actualizado al 6.0 Mi móvil es libre de Orange. Lo único que he notado es que con un widget de reloj, no anda bien los segundos. Con kitkat e incluso lollipop, esa misma aplicación del widget del reloj iba perfectamente. Pero desde que tengo el 6.0 ,los segundos van de 5 en 5. Por lo demás, va todo bien, al menos por ahora. Sobre el mensaje: "Tarjeta SD SanDisk disponible para imágenes en movimiento y otros archivos multimedia" A mi, tan solo me sale cuando reinicio el móvil. Pero le doy a borrar notificación y listo, ya no vuelve a salir. Saludos. Última edición por ElNonoDelPuerto Día 04/04/16 a las 19:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto el tutorial para flashear el móvil y parece bastante fácil (si no hay nada más que hacer en el móvil antes de hacer lo que pone en el video), pero tengo una duda. Veo que muchos lleváis la v30b polaca. Al ir a descargar el kdz hay dos y no se cual es el correcto (soy una total ignorante en estos temas y va a ser mi primer flasheo): ¿es el 6PO/POLAND o el PO/POLAND?. En los dos pone que son el v30b y que son para el LG855. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh actualizado y de momento todo bien, normal, no eh visto eso de que ahora "vuela" pero se ve muy estable.
Solo una pega con el kingroot, no puedo desinstalar toda la mierdecilla de Google. A alguien más le pasa esto? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto el tutorial para flashear el móvil y parece bastante fácil (si no hay nada más que hacer en el móvil antes de hacer lo que pone en el video), pero tengo una duda. Veo que muchos lleváis la v30b polaca. Al ir a descargar el kdz hay dos y no se cual es el correcto (soy una total ignorante en estos temas y va a ser mi primer flasheo): ¿es el 6PO/POLAND o el PO/POLAND?. En los dos pone que son el v30b y que son para el LG855. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eliminé todo lo que quise rooteando con KingRoot y usando Titanium Backup, no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar de SAT porque me aparecieron unas letras blancas diciendo algo de kernel error (han cambiado algún componente) y me ha venido con la 6.0, V30b-214-07.
Le doy a buscar actualizaciones pero me dice que no hay ninguna más. Libre de Movistar. ¿Es la última versión? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado os pregunto, lo del brillo automático os funciona?, es que yo he tenido instalado el kdz polaco en la v.30b pero no funcionaba y he vuelto a la stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tanto en la polaca como en la italiana 30c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1- para actualizar via pc suite solo hay que enchufar y bajar y poner? (lg g3 16gb de pccomponentes)
2- se pierde algo en la actualizacion? ayer le hice un Hard reset al g3.... 3- merece la pena por lo que veo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! ayer hice un hard reset y estuve a punto de instalar la polaca, por suerte o desgracia, no tuve tiempo, y hoy al leeros, he probado a ponerlo en el pc suite y también me saltado la actualización porque por la OTA del movil no me iba...
Aunque ayer hiciera un hard reset, me recomendáis hacer uno nuevo? Sólo tenía guardado los contactos del teléfono y poco más. Gracias! y perdonad las molestias
|
||||
|
||||
|
Y los de Vodafone...seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! ayer hice un hard reset y estuve a punto de instalar la polaca, por suerte o desgracia, no tuve tiempo, y hoy al leeros, he probado a ponerlo en el pc suite y también me saltado la actualización porque por la OTA del movil no me iba...
Aunque ayer hiciera un hard reset, me recomendáis hacer uno nuevo? Sólo tenía guardado los contactos del teléfono y poco más. Gracias! y perdonad las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2- Yo no he perdido nada al actualizar. Siempre es mejor hacer un hard reset después de actualizar... pero puedes mirar qué tal te va antes... Para hacerlo siempre hay tiempo, yo todavía no lo he hecho, pero me lo estoy planteando. 3- Yo por lo menos estoy contento, se le nota más fluido y sin errores. La batería está aguantando bien por ahora para estar recién actualizado, 1:30h de pantalla con un 60% de batería restante. Lo único que no me ha gustado es que el knock code es obligatorio ponerlo con 6 toques, me ha tocado cambiarlo, pero son cosas de seguridad, tampoco es para tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|