|
||
|
|
||||
|
||||
) porque ya tengo mi Eee que va como un tiro para usarlo de netbook en el trabajo y como ordenador principal. Quizás en el futuro me compre el dock, o quizás nunca porque ya me salga más rentable en un par de años la Transformer 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, y teniendo en cuenta que en Canarias tardará un par de semanas más que en península, habrá que optar por Amazon. No es que me apetezca mucho comprar a los hijos de la Gran Bretaña, pero bueno...
|
||||
|
||||
, pero vamos, que no nos lo creemos ni nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si que me contestaron los de portatilasus el 17 de mayo:
Aunque pregunté por el modelo de 32Gb valdría también para el de 16 Gb. Yo mismo: Mensaje: ¿Tienen totalmente confirmado que el 21 de mayo dispondrán del producto Asus eee pad transformer de 32 Gb con teclado? A la mayoría les llega a mediados de junio. Respuesta: Buenas tardes, tenemos confirmación formal de que el día 21 mayo 2011 recibiremos el producto, no obstante el mismo podrá tardar entre 1 y 2 días en llegar a los destinatarios directamente. Saludos cordiales. Luego, me enviaron otro: Las fechas de llegada de mercancía se basan en previsiones de llegada facilitadas directamente por el Fabricante ASUS. La entrada real en nuestro almacen. Sin embargo podría ser prorrogada sin previo aviso debido a eventos externos. portatilasus.es y sus proveedores no son en ningún caso responsables por eventuales retrasos con respecto de las previsiones de llegada indicadas. Atentamente Lluis Maldonado. Saludos cordiales. Vamos, que yo creo que no les ha llegadao na de na. Si para primeros de julio no se sabe nada del modelo de 32Gb me cambio al otro.
Última edición por Ferchachi Día 21/05/11 a las 14:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
Buenas tardes, tenemos confirmación formal de que el día 21 mayo 2011 recibiremos el producto. Las fechas de llegada de mercancía se basan en previsiones de llegada facilitadas directamente por el Fabricante ASUS. La entrada real en nuestro almacen. Sin embargo podría ser prorrogada sin previo aviso debido a eventos externos. portatilasus.es y sus proveedores no son en ningún caso responsables por eventuales retrasos con respecto de las previsiones de llegada indicadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me dijeron en http://www.area-integral.net/tablet-pda~826p1c.aspx que llegaban el 21 de mayo, aunque por lo menos avisan que no está disponible.
Tampoco las tendrán. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos lo que quieren es tener dinero fresco y luego si tienes que esperar dos meses, pues te jodes y bailas... tácticas de marketing que lo llaman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no os doy más el coñazo. Ya está hecho. Lo pedí en Amazon y la fecha estimada de envío es el 23/05!!!
![]() Ya os iré contando. El precio total ha sido 368,74 GPB aunque ya os diré cuánto es finalmente en euros cuando me lo cobren. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunas semanas intenté pillar algo por amazon y no hubo manera de finalizar el pedido porque simplemente no enviaban a españa. Quizas es que era amazon.com, que supongo que es la americana. La de uk, entonces si que envia a españa no? El problema es que la paridad euro libra no es muy favorable. Lo ideal seria poder pillarla en dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunas semanas intenté pillar algo por amazon y no hubo manera de finalizar el pedido porque simplemente no enviaban a españa. Quizas es que era amazon.com, que supongo que es la americana. La de uk, entonces si que envia a españa no? El problema es que la paridad euro libra no es muy favorable. Lo ideal seria poder pillarla en dolares.
![]() En mi caso, que tengo reservada la de 16 GB con teclado, ahora mismo me saldría por 492 € al cambio (430 libras), por lo menos tiene gastos de envío gratuitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.com no envía ningún tipo de producto electrónico fuera de Estados Unidos, por lo que no queda más remedio que comprarlo en UK, actualmente 1 libra = 1,14 euros ,por lo que salimos perdiendo claramente (370 libras = 424 euros)
En mi caso, que tengo reservada la de 16 GB con teclado, ahora mismo me saldría por 492 € al cambio (430 libras), por lo menos tiene gastos de envío gratuitos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado toda la mañana del sabado a 1 click de comprarla via amazon UK, y no lo he hecho por si alguno de vosotros escribia diciendo algo similar a "vengo de ECI y ya la tienen!"
y he acabado como tu... pidiendola a amazon, cansado de lo que parece una espera sin final. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vosotros los 'amazoneros' no os preocupeis pero....
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_1/Tes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... vosotros los 'amazoneros' no os preocupeis pero....
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_1/Tes ![]() No estoy preocupado... además, aún con volcanes de por medio, fijo que llega antes desde A.UK (aunque sea en burro) que desde ECI... saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||