![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... desde mi ignorancia supongo que es el molesto problemita ese de tener que bloquear y desbloquear para que las transiciones no vayan como entrecortadas no?
|
|
|
|
|
|
Yo estoy con el kernel platypus_quorra_r10 (que va de vértigo) y el modem, aunque pruebo el que me mete la Rom, acabo cambiándolo por el JPE, que es el que menos me consume y mejor cobertura me da. Estoy flasheando la 9 ahora mismo, ya contaré como va. Nada de UV ni OC.
Saludos. PD: Ahí atrás había probado el SetCPU en modo Ondemand. La cuestión es que petaba todo hasta el punto de tener que hacer wipes y meter todo de nuevo. No sé si era por el SetCPU en sí o porque lo tenía en modo Ondemand. Alguien está usando éste programa? y en que modo? Gracias. |
|
|
|
Gracias. Lo sospechaba. Es una pena, porque le podías poner los perfiles para ahorrar batería en modos Pantalla apagada, - de un % de batería,... La verdad es que se notaba un poco bastante. Pero bueno, no hay queja del consumo de esta Rom y menos aun con el modem que "inventaron para mi terminal" jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces , recomendada la instalacion de esta ultima nightly ??? pues vamos a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde que sacaron el módem JVO (sí, el llamado por muchos "cacamodem" jajaja) estoy encantando... a pesar de que dicen que es malo, me da mejor señal wifi que ninguno! Y habré probado pocos módems ya... |
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC: Por cierto, si alguien tiene curiosidad en dejar el teléfono ·a lo HTC Sense que me lo diga y lo explico en un hilo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lol
![]() ![]() vamos a enloquecer hasta que saquen la estable jajaEDIT: según el changelog es una pequeña modificación en la app del teléfono... vamos que no merece la pena instalar Última edición por jose_95 Día 21/05/11 a las 20:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre, de verdad que vais a ir a flashear TOOODAS las nightlys segun salgan y sin mirar nada?? que cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, primero veo el log y si no hay nada interesante, aguardo, solo me interesa el ril o me espero a la estable con la revocacion de permisos este plenamente funcional, que me interesa bastante
Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
RIL = Radio Interface Libraries
Aqui está el hilo del DesireHD donde lo he visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205349 Por cierto, me da pena dejar MIUI para probar esta, pero es que me estáis tentando de una manera con vuestros comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la parte de telefono del telefono que interactua con el sistema, en este telefono esa parte es de código cerrado, por lo tanto es complicado de resolver, por eso viene problema de bloquear y desbloquear, caidas de la red de datos, no poder pasar 3g/2g con datos activos, perdidas de cobertura repentinas etc.
Yo nunca he probado miui por las fotos es muy bonita pero ese rollo cool no me termina de llamar, prefiero algo mas tosco pero funcional como cm Enviado desde mi Galaxy S usando CM7 Última edición por Lordstenka Día 21/05/11 a las 20:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
RIL = Radio Interface Layer
http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Interface_Layer ya lo habia explicado hace tiempo... pero cuesta usar el buscador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es bastante mas completa y tiene mas detalles funcionales que CM7.. en mi opinion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|