|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este método sirve con cualquier versión de rom?? Me explico, lo recibiré en unas semanas y kiero tenerlo primero sin rootear para probarlo bien(garantia), y lo actualizaré asta la última que haya. Luego podré rootearlo con este metodo?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así ke mientras tengas la rom y el insecure kdd kernel, el método es válido.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si ke es válido, en este post ya está disponible el rooteo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy rooteando el terminal, llevo un buen rato (pensaba que tardar un poco no era tanto), estoy en el paso 7, la batería que sale está al 100% (lo pone escrito) pero no se me reinicia ni nada.. esto es normal? Llevo como más de 1 hora desde que le di a start en el odin... ![]() EDIT: lo he encendido yo ya que veia que no se me reiniciaba. He seguido el proceso, creo que está todo en orden, probaré con el titanium backup a ver si tira
Última edición por chichirosa Día 21/05/11 a las 17:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy rooteando el terminal, llevo un buen rato (pensaba que tardar un poco no era tanto), estoy en el paso 7, la batería que sale está al 100% (lo pone escrito) pero no se me reinicia ni nada.. esto es normal? Llevo como más de 1 hora desde que le di a start en el odin... ![]() ![]() No estás en la pantalla correcta (si te muestra la bateria). Para ir a la pantalla correcta, tienes ke pulsar bajar volumen + boton central + boton power. Te preguntará si kieres ir al modo descarga, pulsando la tecla subir volumen. Una vez en esa pantalla, puedes seguir con el tuto.
|
|
||||
|
||||
|
gike una pregunta en el link de xda no pone nada pero el archivo que se utiliza para el root el que pone .tin el que se utiliza vale para todos los firtware( es decir el que esta puesto aqui es valido para la ultima version) porque en la pagina de xda ni aparece
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos, ojalá lo reciba esta semana que viene!!!
cracks!!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta este archivo
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil debe estar cargado al 100% para hacer esto o no es necesario???
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
xq me da error al descomprimir el zip del kernel??? lo bajo de xda y d aqui y no me deja, no me llega a pedir ni la contraseña
|
||||
|
||||
|
Parece q nadie puede pasarme el kernel y me voy a trabajar en 30min.
Me gustaria poderlo flashear antes. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |