|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma al hacer instalacion limpia a flyme 5 de poner el idioma en castellano en el mx5 si pasabas de flyme 4 a flyme5 en actualizacion sucia te dejaba todo el tema de las aplicaciones en castellano y los ajustes en ingles aqui pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una vez que tuvieras la instalación de flyme en limpio y rooteado el terminal podrias traducirlo con Morelocale2, que alguien confirme. O sino echale un ojo a este tutoria de youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por qué el Mx4 full power se me cierra al abrirlo?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria poner el link de la version de kit kat? con esa version es con las que mejores resultados obtenia con la camara,y me gustaria volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en meizufans:https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4/firmware/stable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el.link que he dejado atriba te lleva a las versiones estables que ha sacado meizu para el mx4 solo tienes que seleccionar la version que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido nada hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que tengamos que tirar de MX4 fullpower pero ahora si que si da lo que tiene que dar. Ya se que el movil va igual de fino con o sin MX4 fullpower pero tenia la espinita clavada
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar, el fullpower de donde lo saco?
Ya va bien el google installer de la app store? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el google installer de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155462 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración tengo que ponerle al MX fullpower para que en antutu tenga los 50 y pico mil puntos con el modo batería en balance? No doy con ello.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 06/04/16 a las 13:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|