|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendido al compañero LENGUASCO, a falta de cobro y pendiente de recogida para el envío. Siguiendo las normas del foro el envío lo hago antes de recibir el cobro puesto que mis puntos son menores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago realizado, quiero decir que este user es de lo mejorcito del foro vendiendo, sin yo decirle nada el ha decidido enviarme antes el producto antes de pagarlo, teniendo casi los mismos votos que yo, simplemente asi da gusto hacer transacciones, cuando me llegue el paquete procedere a ponerle un gran verde jeje.
Saludos y gracias por todo @gasesteban Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo comentar que en las normas no se establece quien debe enviar antes el artículo o el pago, es algo que decidís entre vosotros si queréis hacerlo o aceptarlo. Son vuestras condiciones o propuestas ![]()
|
||||
|
||||
Pues tablet recibida y todo perfecto, impecable a estrenar y buen bicho esta tab s2.
Decir que este user se ha portado de lujo y como dije es de lo mejorcito del foro.. paso a votar, se puede cerrar. Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |