|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que los datos siempre estan al maximo? Es decir, pones 2g o 3g y al rato se pone el 4g, no mantiene la opcion que elijo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcionen los datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ylo que hice fue simplemente flashear por recovery y nada reiniciar y sale la app de superusu instalada la abres y te dice que gracias estrellas si quieres seguirle....y nada normal y corriente.
Lo del reloj en la pantalla de bloqueo se enciende en cuanto lo miras tocas o se mueve algo pero no gasta nada de batería ya se dijo en las características del S7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa captura...
Os comento como lo he realizado yo. Al ser una base nueva hay que tener en cuenta la sd y la configuración Google. . Lo mejor.. copiar de seguridad .. Formateo de la SD. Todo los wiper y flasea la Rom. Me ha arrancado en unos 8 minutos.. Después he flaseado el root 2.46.. Y todo perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasa captura...
Os comento como lo he realizado yo. Al ser una base nueva hay que tener en cuenta la sd y la configuración Google. . Lo mejor.. copiar de seguridad .. Formateo de la SD. Todo los wiper y flasea la Rom. Me ha arrancado en unos 8 minutos.. Después he flaseado el root 2.46.. Y todo perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo y gracias. Echarle cuentas a este tío que sabe de esto un rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Metes la rom en la sd, y una vez instalada formateas la sd
Última edición por carva74k Día 03/04/16 a las 21:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funcionan. De que compañía eres?igual tienes que poner itinerancia de datos.
Lo único que funciona mal son los juegos.voy a probar como dice Martín a ver si se soluciona. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa captura...
Os comento como lo he realizado yo. Al ser una base nueva hay que tener en cuenta la sd y la configuración Google. . Lo mejor.. copiar de seguridad .. Formateo de la SD. Todo los wiper y flasea la Rom. Me ha arrancado en unos 8 minutos.. Después he flaseado el root 2.46.. Y todo perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mirar los que tenéis problemas con los juegos si tenéis esto desactivado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que siga en el tema lo prueba y comenta, yo me retiro hasta que este esten mas maduras estas roms de nuevo gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he reinstalado la rom para ver lo de los datos y sigue sin ir me he vuelto a la Wolf, haber si alguien da con la solución o en la siguiente versión
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los juegos debe ponerlos a baja resolución aunque cambies y le digas que no active el ahorro de energía (baja resolución).
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |