|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error 4005
Partition table doesn't exist me tiene loco, alguna idea?
edit: Mi Xiaomi es un Mi4 LTE-CU, para que quede constancia. Según este post http://en.miui.com/thread-118955-1-1.html Hay que añadir esta linea al archivo flash_all.bat al principio fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 el archivo flash_all.bat debe quedar tal que así: fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1 fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn fastboot %* erase boot fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img fastboot %* reboot Yo he desbrickeado el mio así. ------------------------- El procedimiento que he seguido ha sido flashear con MiPhone en modo fastboot el siguiente archivo (cancro_images_KXDCNBH34.tar | https://mega.co.nz/#!g5sBDADY!SnwRhu...xIjwYGyYVGGqoY) El archivo que está dentro de este .tar no tiene extensión, renombrarla y añadirle .tar al final y descomprimir. Puntualizar que el archivo flash_all.bat hay que añadirle la linea que he comentado arriba. fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 En MiPhone, en advanced, aseguraos que la ruta del fichero donde está flash_all.bat no tiene espacio ninguno, sino os dará error. En Fastboot script, seleccionad flash_all.bat Flashear. Una vez terminado el flasheo a través de MiPhone actualizar a última versión desde el updater del teléfono ( Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones el sistema ) Una vez actualizado a la última versión, copiar la ultima versión Europea de cranco (xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.11_v7-4.4.zip | https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708399) al teléfono usando el MiPCSuite ya que se corta usando el explorador de Windows. Una vez copiado el archivo (xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.11_v7-4.4.zip) ir al updater del teléfono, darle a los 3 puntitos arriba a la derecha, elegir paquete de actualización y pinchar sobre el archivo que recién hemos copiado. Dejar que termine y reiniciar. Si intentas hacer los primeros ajustes de WiFi, cuenta de Mi Cloud y demás en español te dará error, tienes que hacerlo en inglés y una vez ya terminada las primeras configuraciones poner el idioma en español a través del menu Ajustes adicionales > Idioma y Entrada. Espero que os haya ayudado, ya que mi trabajito me ha costado buscar y darme cuenta de toda esta información. Un saludo. Última edición por Jak0biN Día 09/02/16 a las 17:35:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jak0biN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partition table doesn't exist me tiene loco, alguna idea?
edit: Mi Xiaomi es un Mi4 LTE-CU, para que quede constancia. Según este post http://en.miui.com/thread-118955-1-1.html Hay que añadir esta linea al archivo flash_all.bat al principio fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 el archivo flash_all.bat debe quedar tal que así: fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || echo Missmatching image and device fastboot %* getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *MSM8974" || exit /B 1 fastboot %* flash tz %~dp0images\tz.mbn fastboot %* flash dbi %~dp0images\sdi.mbn fastboot %* flash sbl1 %~dp0images\sbl1.mbn fastboot %* flash rpm %~dp0images\rpm.mbn fastboot %* flash aboot %~dp0images\emmc_appsboot.mbn fastboot %* erase boot fastboot %* flash misc %~dp0images\misc.img fastboot %* flash modem+modem1 %~dp0images\NON-HLOS.bin fastboot %* flash system+system1 %~dp0images\system.img fastboot %* flash cache %~dp0images\cache.img fastboot %* flash userdata %~dp0images\userdata.img fastboot %* flash recovery %~dp0images\recovery.img fastboot %* flash boot+boot1 %~dp0images\boot.img fastboot %* reboot Yo he desbrickeado el mio así. ------------------------- El procedimiento que he seguido ha sido flashear con MiPhone en modo fastboot el siguiente archivo (cancro_images_KXDCNBH34.tar | https://mega.co.nz/#!g5sBDADY!SnwRhu...xIjwYGyYVGGqoY) El archivo que está dentro de este .tar no tiene extensión, renombrarla y añadirle .tar al final y descomprimir. Puntualizar que el archivo flash_all.bat hay que añadirle la linea que he comentado arriba. fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 En MiPhone, en advanced, aseguraos que la ruta del fichero donde está flash_all.bat no tiene espacio ninguno, sino os dará error. En Fastboot script, seleccionad flash_all.bat Flashear. Una vez terminado el flasheo a través de MiPhone actualizar a última versión desde el updater del teléfono ( Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones el sistema ) Una vez actualizado a la última versión, copiar la ultima versión Europea de cranco (xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.11_v7-4.4.zip | https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708399) al teléfono usando el MiPCSuite ya que se corta usando el explorador de Windows. Una vez copiado el archivo (xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.11_v7-4.4.zip) ir al updater del teléfono, darle a los 3 puntitos arriba a la derecha, elegir paquete de actualización y pinchar sobre el archivo que recién hemos copiado. Dejar que termine y reiniciar. Si intentas hacer los primeros ajustes de WiFi, cuenta de Mi Cloud y demás en español te dará error, tienes que hacerlo en inglés y una vez ya terminada las primeras configuraciones poner el idioma en español a través del menu Ajustes adicionales > Idioma y Entrada. Espero que os haya ayudado, ya que mi trabajito me ha costado buscar y darme cuenta de toda esta información. Un saludo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias
Sin tu ayuda lo hubiese tirado a la basura, me estaba volviendo loco. Eres una machine |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial y otros que he buscado, me da el error failed to write partition
No me entra en recovery nunca. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llegó el Mi4 hace un par de días y quería ponerlo a punto desde 0 para meter una ROM. Estoy intentando hacer el fastboot pero al darle a "Flash" me sale este error
![]() Si alguien puede ayudarme se lo agradezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes obviar este paso e ir directamente a instalar la rom que quieras vía Updater. Recuerda hacer los wipes en MiRecovery tal y como ya comentamos. Prueba qué tal va y si todo funciona bien, que no tiene porque no ser así, te olvidas de Miflash y a disfrutar!!! Y si tienes algún problema, probamos de nuevo a instalar la rom fastboot de otra forma. No te preocupes, que hay mucha gente que no instala la rom fastboot antes y no pasa nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una otra forma de hacerlo vía fastboot sin Miflash, pero quizás sea algo complicado.
Puedes obviar este paso e ir directamente a instalar la rom que quieras vía Updater. Recuerda hacer los wipes en MiRecovery tal y como ya comentamos. Prueba qué tal va y si todo funciona bien, que no tiene porque no ser así, te olvidas de Miflash y a disfrutar!!! Y si tienes algún problema, probamos de nuevo a instalar la rom fastboot de otra forma. No te preocupes, que hay mucha gente que no instala la rom fastboot antes y no pasa nada. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda para instalar la rom, ya sabes, aquí estamos. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... La ROM que vaya a meter la meto tal cual en el teléfono y la tengo que renombrar como update.zip? ¿O no hace falta renombrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si vas a instalar la rom que yo te comenté, la 5.9.1. Si vas a instalar una basada en Android 6.0 (que no te lo recomiendo ahora mismo) es distinto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Puedes hacer todos los wipes en MiRecovery primero. Reinicias (no hace falta que configures nada en el primer inicio porque tan solo necesitas que el telefono se encienda y te deje copiar la rom que es la que vamos a instalar), copias la rom al teléfono (sin cambiarle el nombre) y te vas al updater y en los 3 puntos arriba a la derecha seleccionas instalar paquete y buscas la rom que copiaste al teléfono y ya empezará.
Eso si vas a instalar la rom que yo te comenté, la 5.9.1. Si vas a instalar una basada en Android 6.0 (que no te lo recomiendo ahora mismo) es distinto. Saludos. ![]() ![]() Pues muchas gracias, ahora mismo me pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola , tengo un mi4 desde hace mas de un año , como ninca lo he actualizado , ayer le intente meter la ultyima rom global de fastboot por miflash y se quedo parada a mitad.....asi que a las dos hora vi que todo seguia igual y quite el cable.... desde entonces el movil solo me entra en el recovery 2.0.1 y en modo fastboot , he intentado meterle la rom cancro_images_KXDCNBH34.0_4.4_cn sin modificar , añadiendo esta linea al archivo flash_all.bat al principio
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 haciendo fastboot de forma manual con el archivo modificado y sin modificar ... y nada el movil sigue igual..... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un mi4 desde hace mas de un año , como ninca lo he actualizado , ayer le intente meter la ultyima rom global de fastboot por miflash y se quedo parada a mitad.....asi que a las dos hora vi que todo seguia igual y quite el cable.... desde entonces el movil solo me entra en el recovery 2.0.1 y en modo fastboot , he intentado meterle la rom cancro_images_KXDCNBH34.0_4.4_cn sin modificar , añadiendo esta linea al archivo flash_all.bat al principio
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 haciendo fastboot de forma manual con el archivo modificado y sin modificar ... y nada el movil sigue igual..... POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ![]() Mira echale un vistazo al post #5123 del link que te adjunto http://www.htcmania.com/showthread.p...79487&page=257 Y si sigues todos los pasos que te comento lo recuperaras sin problemas. A todo esto, releyendo tu post, no los has actualizado desde hace mas de un año?, lo has actualizado siguiendo los pasos para unificar los dos system en uno solo de 1,2 Gb. (para esos tenias que haber instalado dos veces seguidas la ROM 5.12.17, de desarrollo), y luego ya podias pasarte sin problemas a MM, puesto que las ROM en MM ocupan mas que las de KK, y según he estado viendo tus pantallazos, me da que es por hay. Recuperalo con el metodo descrito, y luego ya instalas el CWM r8, luego sobre él el TWRP, y luego ya dos veces la rom 5.12.17, tal y como explica en el primer post del link que te he adjuntado. Suerte Última edición por OPTIMUS180 Día 21/04/16 a las 13:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, buenas, haber si consigues entrar en fastboot, vamos bien, a mi me paso algo parecido hace unos meses y no conseguia de ninguna de las maneras recuperarlo por el tema de las particiones, y al final siguiendo un metodo un poco mas laborioso, pero nada complicado, mas que nada es porque tienes que escribir lineas de comando en el pc, consegui recuperar y hasta la fecha.
Mira echale un vistazo al post #5123 del link que te adjunto http://www.htcmania.com/showthread.p...79487&page=257 Y si sigues todos los pasos que te comento lo recuperaras sin problemas. A todo esto, releyendo tu post, no los has actualizado desde hace mas de un año?, lo has actualizado siguiendo los pasos para unificar los dos system en uno solo de 1,2 Gb. (para esos tenias que haber instalado dos veces seguidas la ROM 5.12.17, de desarrollo), y luego ya podias pasarte sin problemas a MM, puesto que las ROM en MM ocupan mas que las de KK, y según he estado viendo tus pantallazos, me da que es por hay. Recuperalo con el metodo descrito, y luego ya instalas el CWM r8, luego sobre él el TWRP, y luego ya dos veces la rom 5.12.17, tal y como explica en el primer post del link que te he adjuntado. Suerte ![]() Ayer intente seguir los pasos que me diste e intentar meter los comandos manualmente ...pero me daba siempre fallo , al final siguiendo un poco el enlace conseguir meter el recovery twrp 3.0 y desde allí le metí la ultima rom global que encontré...y finalmente funciono. Se que seguramente no estará bien , pero de momento funciona , ¿ lo dejo así o me recomiendas hacerle algo ? la verdad es que después de estar toda la mañana intentando que el movil funcionara tengo pocas ganas de volver a toquetearlo. Gracias de nuevo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Ayer intente seguir los pasos que me diste e intentar meter los comandos manualmente ...pero me daba siempre fallo , al final siguiendo un poco el enlace conseguir meter el recovery twrp 3.0 y desde allí le metí la ultima rom global que encontré...y finalmente funciono. Se que seguramente no estará bien , pero de momento funciona , ¿ lo dejo así o me recomiendas hacerle algo ? la verdad es que después de estar toda la mañana intentando que el movil funcionara tengo pocas ganas de volver a toquetearlo. Gracias de nuevo y un saludo ![]() Pero si al final lo has conseguido me imagino que no sera necesario, pero la única forma es ver como funciona la ROM y si te da algún tipo de error. Enhorabuena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar una rom MM por fastboot ?
Si, se puede no vi la web de miui.com de las fastboot. edit: la ultima MM 6.4.21 china va fina filipina Mil gracias Aureliano por tu incansable trabajo con el mi4 Última edición por cristianch410 Día 06/05/16 a las 00:31:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |