|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 14/05/2010 20:00
Operador: Vodafone Via: Tienda física TPH. Pagado: 30€ de fianza Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoigo preparada en el lateral. Mensaje de YOIGO: NO Mensaje de Vodafone: No Cancelada la portabilidad y haciendo reestudio... que quemazo tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk Última edición por XoF Día 21/05/11 a las 11:50:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? Esque la titular es mi madre, y ella esta trabajando de 9 a 13 y de 15 a 17.30 El trabajo no se encuentra muy lejos de casa, pero no puede salir. Si ella me lo da todo, puedo recogerlo yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e llamado a la tienda donde hice la porta para ver si colaba lo de marcharme de viaje para que me lo dieran antes y nada de na, no puede ser, se intento :P. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aún no he recibido el 2º sms, alguien que tenga ya el movil lo recibió ???
Ya estoy un poco cagado, y la portabilidad se cumple el 26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,ya tengo el movil, UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESTIAL ,no tengo palabras para describirlo,yo tengo la portabilidad para el dia 23 asi que hoy me he pasado y me lo he llevado,eso si,me a costado la suyo ya que me querian meter el seguro por HUEVOS,que pesaos por dios ,me he tenido que poner borde con ellos,ademas si saben bien lo que tienen que decir,que si la playa etc etc etc Por cierto,aparte de los moviles viejos tambien cojen los 10 euros del descuento de la web salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mi portabilidad se hace efectiva el dia 25 y el movil me lo dan el 24, bueno me lo daban pq me invente una historia de que me iba el lunes de viaje y no iba a estar en toda la semana, y claro yo necesitaba la linea por lo que si me cumplia el miercoles ,hasta el sabado no tendria mi telefono, y el chico me ha dicho que pase mañana a por el telefono y la tarjeta ya que se supone que ya esta todo confirmado. asiq si teneis muchas ganas de tenerlo os inventais algo asi y a disfrutar. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la funda y protector nada para los de web, no? Lo digo porque ya hasta lo han quitado de la descripcion en el pedido web. Estos de TPH online son unos chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recogido el mío esta mañana, es una pasada!
Cuando yo realice la portabilidad tuve que pagar el movil antes de recogerlo, porque como no tenian en tienda era como una reserva. Hoy he ido a recogerlo y me han dicho que no me podian descontar lo del removil porque ya estaba pagado.. encima que de que me hacen pagar el movil por adelantado no me dejan meter el removil, una vergüenza vamos, al final he dado el movil y me han dado los 20 euros con un vale, ya me comprare una funda o algo... Tampoco me han aceptado el vale de 10 euros de la subscripcion. Vamos, porque la oferta con yoigo era buena, pero yo no vuelvo a pasar por un phonehouse en la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una comedia.. llamo a yoigo y dicen que no tienen ni pajolera idea de la promocion de sgs2 con ellos.. entiendo que ellos directamente no lo vendan pero joder.. si me quiero pasar a yoigo y al llamarles para irme con ellos encima de desconocer el tema me contestaron de malas maneras.. no se si al final cambiar de pepe a yoigo solo por el movil.. me saldria todo mas caro y encima permanencia.. en fin.. tengo un cacao mental... putos moviles ajjjjj jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... en el caso de que lo tengan en stock en alguna tienda thephonehouse, te lo dejan ya llevar el mismo dia que se prepara el papeleo o tengo que esperar por webos los 15 dias de la portabilidad a llevarme el sgs2 a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el movil por la web, al ir a buscarlo le pidieron la fotocopia de la cartilla? es que he leido ahora en el contrato de yoigo que el titular ha de ser el mismo que el titular de la cuenta y en mi caso no es así... tengo miedo de que me de problemas... alguien arroja algo de luz al asunto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad efectuada
Hola amigos, yo también he pedido un Galaxy S 2 a yoigo, ayer viernes 20 por la tarde y me han comentado que tardará en efectuarse la portabilidad mas o menos sobre el 31 de este mes, que lo podía recoger el día antes de que fuera efectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido el movil por la web, al ir a buscarlo le pidieron la fotocopia de la cartilla? es que he leido ahora en el contrato de yoigo que el titular ha de ser el mismo que el titular de la cuenta y en mi caso no es así... tengo miedo de que me de problemas... alguien arroja algo de luz al asunto?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo realice la portabilidad tuve que pagar el movil antes de recogerlo, porque como no tenian en tienda era como una reserva. Hoy he ido a recogerlo y me han dicho que no me podian descontar lo del removil porque ya estaba pagado.. encima que de que me hacen pagar el movil por adelantado no me dejan meter el removil, una vergüenza vamos, al final he dado el movil y me han dado los 20 euros con un vale, ya me comprare una funda o algo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo en mis manos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es lo que me pasó, se le he dicho bastantes veces al dependiente, pero por 20 euros tampoco he querido armarla mucho. Esto ha sido en el thephonehouse de la vaguada en Madrid.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |