|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Alegro Compañero seguro que saldrás ganando con le Cambio ya que es casi idéntico y sin estar con esa cosa de la pantalla! Ya nos iras comentando que tal con el Cambio! Un Saludo y a disfrutarlo a tope!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Después de obtener consumos realmente malos con la ROM de Vodafone instalé la ROM libre y esto ya es otra cosa... Jugando a juegos como Hearthstone que consume mucho (en mi antiguo móvil S4 duraba la batería media hora) , y dando un uso normal con todo activado me ha durado todo el día perfectamente! ![]() Sin jugar estoy seguro que me aguanta casi 2 días. Definitivamente la ROM que viene con Vodafone es malísima, os aconsejo que pongáis la libre PHE que está en este foro. Gracias! Screenshot_20160330-085344.jpg Screenshot_20160330-085412.jpg Screenshot_20160330-085428.jpg Última edición por dosser86 Día 30/03/16 a las 09:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Después de obtener consumos realmente malos con la ROM de Vodafone instalé la ROM libre y esto ya es otra cosa... Jugando a juegos como Hearthstone que consume mucho (en mi antiguo móvil S4 duraba la batería media hora) , y dando un uso normal con todo activado me ha durado todo el día perfectamente! ![]() Sin jugar estoy seguro que me aguanta casi 2 días. Definitivamente la ROM que viene con Vodafone es malísima, os aconsejo que pongáis la libre PHE que está en este foro. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por preocuparte
![]() Pues el ultimo ciclo hice 1dia y 4h de bateria con 2h 30min de pantalla, ahora uso modo avion siempre en casa Asi que no, no ha mejorado, tendre que ponerme en contacto con samsung El "problema" es que lo veo normal porque el movil de que vengo me hacia esos consumos, pero que va, veo el BQ de mi hermana que tiene menos bateria que el mio, y ella suele sacar mas de 2 dias de bateria con 7h de pantalla y ya digo venga va aqui pasa algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué teléfono tendrán esos que critican la batería del S7.... Y mira que yo antes era anti MM, pero ahora debo callarme la boca...
![]() Os cuento resultados después de 4 ciclos: -Porcentaje actual de batería: 35% -Uso de batería: 14h 15m 51s -Tiempo restante: 7h -Pantalla: 3h 57m 36s Si alguien se queja de esto, entonces que se compre una batería Zerolemon... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con este muchachito luego de dejar a su hermano más grande. Usando el 70% del tiempo WiFi y el resto 4G, brillo entre el 30-80%, sincronización activada y sin optimizar aún ninguna app para ahorrar energía. Lo que no se que es ese 10168.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si a mi teléfono le pasa algo, pero no tiene nada que ver con lo vuestro, es mucho peor en general:
Batería: 35% Tiempo de uso restante estimado: 4 H 40 min Uso de batería reciente: 4h 52m 53s de batería Pantalla: 2h 23m 34s |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por mosky69 Día 01/04/16 a las 15:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi post de ayer por la noche (la batería estaba al 35%), lo dejé toda la noche para que se descargase y así completar un ciclo de carga.
Mi sorpresa es que a las 10 de la mañana aún estaba al 28%, y ahora (3 de la tarde) está en el 10% después de usarlo bastante. Aquí unos pantallazos...
Última edición por mosky69 Día 01/04/16 a las 14:56:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de Movistar, le metí la oficial de Samsung el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego nada que ver con los consumos de los demás y mucho menos con el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una prueba de haber cuanto podía estar con la pantalla siempre encendida y he llegado hasta 8 H, esto lo hago en mi antiguo S4 y dura un suspiro la báteria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 20% de consumo por la noche, con WiFi y datos activados. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele bajar entre un 2 y un 3% en 6 horas de media que duermo, datos y wifi activados también
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unas 8 horas de uso, con 3:30h de pantalla y un 40% de batería. Me acosté a eso de la 1:00 y cuando me he despertado se había reiniciado (primera vez que me pasa, la anterior vez que lo dejé sin cargar por la noche me bajó un 30% de batería pero no se reinició). Cuando lo hice con Gsam y me bajó el 30%, en la gráfica ponía que entraba en Doze pero la batería caía igualmente. En la captura se ve como a eso de la 1:00, cuando dejo de utilizarlo, empieza a caer en picado hasta que se apaga. Esta noche lo pruebo con Gsam y desactivando el wifi. He hecho downgrade de los servicios de google, por si fuera que está impidiendo entrar en doze. Última edición por danirc Día 03/04/16 a las 11:48:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |