LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
djceri djceri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
G3 se reinicia siempre...

Muy buenas compañeros, haber si alguien me puede ayudar porque la verdad que no se que haer mas... Le hice una portabilidad a mi padre de su movil G3 terminando la permanencia con vodafone hacia yoigo, pues desde que se puso por primera vez la tarjeta nueva en el movil ya no para de reiniciarse solo, osea cuando reinicia y pones el pin y comienza a cargar para de repente se reinicia y asi siempre, se hace un bucle... pero lo sorprente que si le conectas el cable usb para cargar la bateria cuando reinicia consigue entrar sin ningun problema... ya he buscado muchas soluciones volver a poner otra sim vodafone y me hace lo mismo, reiniciarlo de fabrica y y sigue igual incluso con otra sim de orange y tambien lo mismo, me han comentado que puede que el movil no este del todo liberado eso puede ser? yo crei que el movil esta o no esta liberado no sabia que hubiera termino medio y tambien me han comentado que puede ser la bateria pero tambien me extraña cuando solo pase desde que cambien la sim, antes nunca le pasaba eso... en fin si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho...

Saludos

Viejo 23/03/16, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
¿Has probado algo tan simple como ver si arranca normalmente SIN la SIM? Te servirá para delimitar el problema... aunque eso de que con el cargador conectado si que arranque ya es una pista buena para culpar a la batería. Y si ha terminado la permanencia, esa batería ya lleva tiempo suficiente funcionando como para empezar a fallar (año y medio-dos años es lo que parecen estar durando las originales).
Es curioso, pero a muchos que les ha empezado a fallar la batería ha sido justo al hacer algún cambio en el móvil, como cambiar de ROM, cosa que despista bastante.

.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 23/03/16 a las 19:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
vergil23 vergil23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Yo apostaria por que es la bateria... Ami se me reiniciaba cuando le daba la gana al movil i al final lo mande al SAT, bateria nueva i funcionaba perfecto si tiene garantia mejor que lo lleves y te quitas de problemas, ellos alli tambien te hacen su reset de fabrica i lo testearan seguramente te lo dejaran como nuevo o almenos en mi caso fue asi ,suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vergil23 Ver Mensaje
Yo apostaria por que es la bateria... Ami se me reiniciaba cuando le daba la gana al movil i al final lo mande al SAT, bateria nueva i funcionaba perfecto si tiene garantia mejor que lo lleves y te quitas de problemas, ellos alli tambien te hacen su reset de fabrica i lo testearan seguramente te lo dejaran como nuevo o almenos en mi caso fue asi ,suerte
Joer, pues yo lo he enviado al SAT por lo mismo, y me han dicho que no les envíe la batería, y cuando les he mencionado que yo creía que podía ser de esta,. me han dicho que solo tiene un año de garantía (que ya ha pasado), así que se lo he enviado sin batería.

Me parece que me van a joder.

También les he mencionado que continuamente me aparecen mensajes de "por desgracia ajustes se ha detenido".

En fin, si cuando me lo devuelvan sigue igual, reclamación al canto.
Viejo 01/04/16, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me dicen que lo envíe con la batería.

Me parece que estoy jodido, si o si.
Viejo 01/04/16, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
alextoret alextoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G3
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, reinicios constantes y aleatorios. Os puedo asegurar que por lo menos en mi caso no es la batería, hace poco que me compré una batería nueva original y sigue con los reinicios, he probado a cambiarle la rom, hacerle un hard reset, meterle una stock y nada, sigue igual, así que descarto el software. El hardware también lo descartaría ya que la batería es nueva y los reinicios se producen incluso sin tocar el móvil, así que descarto que algún componente esté dando problemas. Durante el dia de hoy voy a probar a tenerlo sin SIM a ver si es esto, pero también comentar que al igual que djceri cuándo el móvil se esta cargando no se reinicia y también que cuando se reinicia y tengo la bateria al 50% (por ejemplo) baja al 15% (por ejemplo) pero siempre baja mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alextoret Ver Mensaje
A mi me esta pasando exactamente lo mismo, reinicios constantes y aleatorios. Os puedo asegurar que por lo menos en mi caso no es la batería, hace poco que me compré una batería nueva original y sigue con los reinicios, he probado a cambiarle la rom, hacerle un hard reset, meterle una stock y nada, sigue igual, así que descarto el software. El hardware también lo descartaría ya que la batería es nueva y los reinicios se producen incluso sin tocar el móvil, así que descarto que algún componente esté dando problemas. Durante el dia de hoy voy a probar a tenerlo sin SIM a ver si es esto, pero también comentar que al igual que djceri cuándo el móvil se esta cargando no se reinicia y también que cuando se reinicia y tengo la bateria al 50% (por ejemplo) baja al 15% (por ejemplo) pero siempre baja mucho.
Xzctamente, y después, al menos a mi, baja el % de batería, pero luego se recupera. En fin, una locura.
Viejo 01/04/16, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
luichicampeon luichicampeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Vodafone
Hacía tiempo que no escribía nada pero por desgracia me pasa lo mismo.
Después de hacerle un hard reset para ver si se solucionaban los reinicios, al día siguiente de dejarlo limpito se me reinició y ha entrado en un bucle y no llega a arrancar. Desde el SAT me recomendaron hacerle una actualización de emergencia, pero me sigue pasando. Creo que habrá que enviarlo a que lo reparen
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
proskrito proskrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: VELVET> P30 PRO> LG V30 > LG G5 > LG G3 > Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo lo llevé con los mismos síntomas y en el parte ademas de la pantalla y el marco solo me pone que me cambiaron de batería, me pusieron en la caja una nueva sin desprecintar.

Lo que también me pasó es que un día no me arrancaba, ni tan siquiera se encendía el led del cargador, y cuando le quité la sim para empaquetarlo volvió a la vida.
Estuve todo el día con la sim quitada y cuando empecé a estar contento de que había dado con la solución volvieron los reinicios, coincidiendo con la bajada de la batería.

Debe de estar relacionado con la sim pero no es esta la que falla, sigo con la misma, pienso que es la batería que no aporta la suficiente potencia y el quitarle la sim ayuda pero no soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Teniendo los mismos problemas que comentáis e decidido comprar una batería original. Llevo 1 hora con ella y por ahora ningún reinicio, espero que se me halla solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Lo cargáis con algún cargador inalámbrico? creo que a mi los reinicios me los empezó a hacer a raíz de cargarlo así.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar al SAT.
Me han dicho que lo tengo que enviar sin tapa trasera y sin batería, pero al comentarle que bajaba drásticamente después de los reinicios me han dicho que la incluyera, le he comentado ya de paso lo de las grietas en la parte de los micros, a ver si me cambian el frontal.
La trasera no se si incluirla, a ver si se portan bien y de paso me ponen una nueva...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os han cambiado la batería en el SAT, ¿tenías el G3 con menos de una año cuando lo hicieron?

Es importante para mi, porque yo estoy seguro que dirán que es la batería, y en mi caso, tiene año y medio.

Gracias
Viejo 02/04/16, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso descarto totalmente que sea la SIM, ya no se que puede ser y sigo con los reinicios, me he fijado que al abrir la cámara es cuando empiezan los reinicios, probaré a cambiar la ROM por si es algún fallo de software. Yo aún no lo he llevado al SAT y lo dejo como última opción. Sigo comentado por aquí cuando tenga nuevas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por arte de magia me vuelve a funcionar... de momento no lo enviaré a ver si siguen.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
ialcaino ialcaino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: p970
 Cita: Originalmente Escrito por alextoret Ver Mensaje
En mi caso descarto totalmente que sea la SIM, ya no se que puede ser y sigo con los reinicios, me he fijado que al abrir la cámara es cuando empiezan los reinicios, probaré a cambiar la ROM por si es algún fallo de software. Yo aún no lo he llevado al SAT y lo dejo como última opción. Sigo comentado por aquí cuando tenga nuevas noticias.
Estimados.. consulto si finalmente hubo alguna solución al problema planteado. Ya que tengo exactamente los mismos sintomas.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ialcaino Ver Mensaje
Estimados.. consulto si finalmente hubo alguna solución al problema planteado. Ya que tengo exactamente los mismos sintomas.
Gracias!
Por desgracia yo no he encontrado ninguna solución, los reinicios cada vez eran más continuos hasta el punto de que ya no se iniciaba y se quedaba el logo de lg todo el rato. La única solución fue meterle la ROM stock correspondiente a mi terminal y antes de que empezaran los reinicios comprobar que se había instalado bien, sin dejar rastro de otros ROM's ni del root y enviarlo al servicio técnico de LG, por suerte aún entra en garantía. Lleva ya casi una semana en el servicio técnico, no creo que tarden mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en el servicio técnico simplemente me han cambiado la batería.

Desde que tengo la nueva, solo se me ha reiniciado una vez, así que no tengo claro si/no se ha solucionado.
Viejo 20/04/16, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
hdez.juang hdez.juang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg d855
A mi me pasa lo mismo, lo que yo hice fue instalarle el ultimo KDZ de android 6.0, sin embargo, esto solo se corrigió unas semanas, ya que se sigue reiniciando en algunas ocasiones y no me deja regresar a versiones anteriores
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/04/16, 05:49:59
Array

[xs_avatar]
hdez.juang hdez.juang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg d855
alguien que lo haya llevado al servicio técnico por los reinicios, en cuanto le ha salido la reparación de su teléfono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 16:52:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /