Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/16, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Gracias a quearte me he lanzado a migrar a W10.
Cuento mi historia:
Tenía 8.1 muy estable. No uso pantalla de bloqueo, ni One Drive, ni Cortana, ni búsquedas en general.
Era insider, lo que pasa es que nunca instalé nada. A tiro hecho y con miedo me instalo la 107 y la 164 en dos días distintos.
La instalación elegida: "PREVIEW". Ni anillo lento, ni anillo rápido.
Dos horas de instalación cada vez, pero ningún error de migración de datos. Me ha dejado el escritorio como lo tenía a excepción de dos accesos directos a página web (google y banco).
Tengo funcionando las aplicaciones HERE y Opera Mini (desde las cual escribo). NO HAY QUE HACER HARD RESET.
Como tenía idioma inglés y región España NO ME HA INSTALADO CORTANA. Posiblemente por eso es tan fluido y estable.
Para mí la instalación "soñada".

Última edición por patrikmore Día 01/04/16 a las 13:50:29.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Dicen que hay un " truco " para forzar las futuras updates superiores a la 64. Desconozco de si esto pudiera ser peligroso. Aun que es mas que probable que pueda quedar como un ladrillo si algo falla.

Yo tengo la 64 en el 920 y los fallos del sistema son inumerables, desde pantallas negras, tiempos de carga excesivos, fallos en el market, drenaje de bateria altisimo, y un largo etc.

La mejor sin duda fue lumia cyan. Esa fue la ultima build que prove que iba realmente bien. Con denin metieron cortana y lageaba en el 920. Igualmente ambas mil veces mas estables que la preview.

De todas formas siempre se puede regresar a w8.1 pero la beta de la 64 dentro de poco caducara y dejara de estar disponible y habra que hacer verdaderas triquiñuelas para flashearla.

Es bueno tener esto en cuenta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Me alegra Patrickmore, creo que muchos aquí, venimos de Symbian. Y recuerdo que en esos gloriosos días, el teléfono se quedaba a veces pillado o se le notaban unos tirones. Creo que puedo soportar un pequeño lag si voy a cambiar los colores o la foto de fondo (es precisamente en esas tareas tan poco urgentes donde más lagea).

El sistema funciona bien, y tuve mucho miedo de actualizar por los errores que decía la gente, pero esos errores son de APPS del sistema. Y esas apps van a seguir actualizándose . Ahora mismo he actualizado el Correo desde la tienda y las notificaciones sonoras funcionan todas

El único problema ( y es un problema que viene con los 950), es el drenaje de batería. W10 consume más energía, y si tuviera arreglo, eso ya no creo que lo veríamos. De todas formas, muchas veces salgo de casa con el Camera Grip ya puesto, así que no es problema. Algo que ayuda mucho que he leído, es comprobar la configuración de la sincronización de Correo. Si está puesto en: "según mi uso", intentad establecer un tiempo que necesitéis. En mis cuentas personales (lo no urgente) pongo cada 30 minutos.

Yo hasta que no vea una solución fiable para ese "truco" de obtener actualizaciones, no me expongo (sólo tengo un teléfono en casa).

Última edición por quearte Día 02/04/16 a las 03:02:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 03:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cámara de Windows se ha actualizado a la versión 2016.325.11.0 No tiene Rich HDR como ya sabíamos, pero ya se puede pausar la grabación de vídeos en Lumia 1020.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Yo ayer terminé de instalar la 164, ahora me estoy pensando en ponerle la del 950. ¿Quearte, han solucionado ya lo del teclado e idioma en Cortana? Si es que sí, la volveré a poner.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Gracias a quearte me he lanzado a migrar a W10.
Cuento mi historia:
Tenía 8.1 muy estable. No uso pantalla de bloqueo, ni One Drive, ni Cortana, ni búsquedas en general.
Era insider, lo que pasa es que nunca instalé nada. A tiro hecho y con miedo me instalo la 107 y la 164 en dos días distintos.
La instalación elegida: "PREVIEW". Ni anillo lento, ni anillo rápido.
Dos horas de instalación cada vez, pero ningún error de migración de datos. Me ha dejado el escritorio como lo tenía a excepción de dos accesos directos a página web (google y banco).
Tengo funcionando las aplicaciones HERE y Opera Mini (desde las cual escribo). NO HAY QUE HACER HARD RESET.
Como tenía idioma inglés y región España NO ME HA INSTALADO CORTANA. Posiblemente por eso es tan fluido y estable.
Para mí la instalación "soñada".

que tal la cámara en windows mobile 10?
Viejo 02/04/16, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Explícame cómo es eso de ponerle la del 950.
Cortana se cierra si estás en modo avión aunque tengas la Wifi. Cuando estás online funciona muy bien. No sé cómo usáis Cortana: yo opero con la lupa y luego digo lo que quiero hacer. Escribiendo funciona. Si estoy escribiendo en Whatssap y uso mi voz, la reconoce y escribe lo que digo sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
La Cámara de Windows a mí particularmente no me emociona para fotografía. No permite grabar en DNG y sólo te hace una foto de 41Mpx. En vídeo está bastante mejor por los ajustes que puedes hacer en mitad de una grabación y la estabilización digital+óptica opcional, pero no tiene opciones de filtrado de audio y graba en mono.

Puedes obtener (al menos, mientras no lo quiten) Lumia Cámara de la tienda. Se quedó en la versión 4.10.0.6

Última edición por quearte Día 02/04/16 a las 18:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pecosete1976 Ver Mensaje
Con permiso de Ricardo (copio pego) tutorial para instalar la update 10.0.14291.1001, consiste en engañar al 1020 y hacerle creer que tenemos el 950 y así conseguir actualizaciones, yo lo estoy haciendo ya veremos....

Primero que nada descarga este rar con los archivos e instaladores: https://mega.nz/#!lw8zSRIa!vMxN-03v2...MCtvTsxMfZcl7E
Poné el teléfono en modo desarrollador, reinicia.
Instala todos los paquetes .msi que están en la carpeta WP8.0 SDK Tools Lite Setup Av1.20.
Abrí "Windows Phone Developer Registration" y registra (si es que ya no lo hiciste) el equipo como desarrollador.
Luego ejecutas el WPV XAP Deployer que se encuentra en la carpeta WPV XAP Deployer 2.0.
Ya en el programa haces click en el botón "Add XAP files" y agregas el archivo que está en la carpeta WPH llamado "vcREG_1_5_W10M.xap" luego en el botón "DEPLOY" . Una vez instalada la app en el equipo ejecutarla y dar en los 3 puntos de la aplicación e ir a templates y marcar las
opciones live interop y restore Ndtksvc, dar en aplicar y reiniciar el equipo.
Lo siguiente es instalar (con el WPV XAP Deployer ) la app CustomPFD_0600.xap y buscar esta cadena:
HKLM-->SYSTEM-->Platform-->DeviceTargetingInfo (para navegar en
el registro al abrir la app deslizan a la derecha)
Cambiar:" PhoneManufacturer " = MicrosoftMDG
Cambiar:" PhoneManufacturerModelName " = RM-1085_11302 (Para versión single sim)
Para dual sim es "RM-1116_15357"
Abrir la app insider y seleccionen el anillo rápido
Y listo en actualizaciones saldrá la nueva Build...
Me refiero a esto quearte. Yo me lancé a hacerlo en su día, pero cortana no iba (no podía descargar idioma en español y en el teclado el idioma italiano) Yo puse una versión anterior a la que hay ahora, que parece ser que ha solucionado ese problema. El firmware del teléfono sigue siendo el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Es lo más extraño. En mi caso, no habiendo hecho Hard Reset, la aplicación Lumia Cámara es la de 8.1 al igual que otras aplicaciones que tenía que no han sido borradas. Yo lo percibo como 8.1 con una capa de W10. El correo bien, la cámara bien, sin Cortana como ya expliqué.
Viejo 02/04/16, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez liado, he seguido el tutorial dejando el nombre del 1020 (sólo he cambiado lo de MicrosoftMDG) leí que con eso bastaba y parece que así es. Espero que funcione bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160402_0002.jpg (29.0 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que fue en este hilo donde leí que al seguir recibiendo actualizaciones de sistema, se detecta que tienes un 1020 y te regresa a WP8.1 Sois unos valientes!

El tema de la batería me tiene muy disgustado. No sé ya si es problema de que la tengo viejita (pasa cargando de un 85% a un 100% al desenchufar y volver a enchufar el cargador) y se descarga un 30% en 15 minutos sin darle apenas uso.
pecosete1976, Dime cómo te va Cortana con la operación que has hecho, y, sobre todo, el tema de la batería.

Última edición por quearte Día 03/04/16 a las 05:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cortana no va bien. sigo teniendo el problema del idioma de voz (no he restaurado de fábrica, tengo Español, pero si restauro, seguro que me ocurre lo de la otra vez, que me dará error al intentar descargar la voz en Español)
La batería lo acabo de cargar ahora.
Yo con el error de cortana, ya lo descarto (que aunque pensaba que no me importaba, si que importa, ya que repercute en otras aplicaciones que usen voz). Luego también he tenido algún cierre puntual en alguna aplicación, no es muy estable. Ahora entiendo por que se quedaron en la 164. Volveremos a ella otra vez en tener tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 164 muy bien. Se te quita el mono de saber que puede ser W10.
La experiencia de móvil me ha animado a instalar W10 en mi ordenador portátil. Tenía 8.1 que parecía XP. Funcionan mis instalaciones. Tengo cuenta local, no uso Cortana, ni nube, ni Edge, ni tienda. Pero ya no tengo la presión de Microsoft para instalar W10.
Viejo 03/04/16, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a tener esta versión unos días, para ver si se estabiliza, he vuelto a probar cortana y sí que me sale ya el microfono para hablar (hay que activar ubicación) y de momento, no tengo más cierres inesperados.

Hay algo en ingles, pero poco.

En el ordenador va muy bien, menos Edge, se congela mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160403_0002.jpg (20.4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160403_0003.jpg (50.4 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160403_0004.jpg (55.5 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro que salgan cosas en inglés. Sí, dale unos días, porque al principio a mí la 164 no me iba tan fina, hasta que se fueron descargando actualizaciones (incluyendo "Teléfono de Windows" y "Configuraciones") y ya va muy bien. Por lo que veo, no se descarga una preview, sino una actualización oficial.

Mira lo de la batería, por si es problema sólo mío.

Última edición por quearte Día 03/04/16 a las 13:52:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería desde las 10 más o menos va por el 50%, pero le he dado a actualizar en la tienda más de una vez y en actualización de sistema también, y usando navegador, probando cortana, WhatsApp bastante y alguna llamada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UPDATE 26.03.2016: Microsoft made some changes so that the latest redstone update 14295 couldnt be recieved with the registry hacks. just change "PhoneModelName" to "Lumia 950 XL" and "PhoneHardwareVariant" to "RM-1085".

Esto es para poder actualizar a la 14295, ya que si se ha modificado el registro, no saltarán nuevas actualizaciones. Os dejo el enlace donde la explican, está en ingles:

https://www.reddit.com/r/windowsphon...one_builds_on
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 03:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! Según leo, para hacer ese método, hay que desactivar las actualizaciones de las apps en la tienda. Habría entonces, que ir buscando manualmente, imagino. No me emociona mucho, pero bueno.

Como dicen en algún comentario, conviene esperar a la siguiente build, a ver si cuando sea lanzada, pueda instalarse automáticamente en nuestros bichos y así confirmamos que funciona. Entonces lo intento. Gracias de nuevo por la info!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me lancé anoche y ya la tengo, como no sé mucho inglés, no desactivé las actualizaciones de la tienda (después de decirla tú ya las he desactivado, supongo que se referirá a buscar actualizaciones cuando estés conectado a Wifi, otra opción no veo):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Edited_Imagefc737be4-47da-4c97-b23f-e3a98b79bd8b_TapatalkEditedImage.jpg (30.6 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160403_0006.jpg (29.9 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160404_0001.jpg (56.4 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/16, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queréis W10, insider y anillo PREVIEW, y tendréis la 164. No creo que el 1020 soporte adecuadamente las funciones de otras versiones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Herramientas

Hora actual: 19:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /