|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el S7 edge plata en el corte ingles ahora mismo y es la leche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo voy a intentar vender mi z3, si lo vendo a buen precio me apuntare a la conjunta, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Z3 de los de Amena. Me pasa lo mismo q a ti jajajaja. Pero yo primero me espero a pillar una buena oferta por aqui con el S7 Edge y luego vendo mi Z3. Me da pena porque es un telefonazo, pero el S7 edge enamora. Tiene el mismo tamaño pero 5,5 pulgadas. Probé la camara y es la leche. Espero q la bateria se porte. El Z3 es un titan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Z3 de los de Amena. Me pasa lo mismo q a ti jajajaja. Pero yo primero me espero a pillar una buena oferta por aqui con el S7 Edge y luego vendo mi Z3. Me da pena porque es un telefonazo, pero el S7 edge enamora. Tiene el mismo tamaño pero 5,5 pulgadas. Probé la camara y es la leche. Espero q la bateria se porte. El Z3 es un titan.
![]() Nunca me ha gustado la gama s de samsung, pero con este hay que admitir que han logrado un buen equilibrio. Has probado el sonido del edge? Que tal es comparado con el z3? |
|
|
||||
|
||||
|
Siii yo tambien estoy muy contento con el z3, lo tengo desde septiembre de 2015, aunque lo vendi y compre nuevo otro z3 hace solo 2 meses porque lo piye muy barato. Espero hacer buen negocio ya que solo tiene 2 meses y con la uchilla yo creo que tendre que poner poco dinero^^.
Nunca me ha gustado la gama s de samsung, pero con este hay que admitir que han logrado un buen equilibrio. Has probado el sonido del edge? Que tal es comparado con el z3? ![]() Lo que si probé es la camara y el enfoque. Es tremendo. En serio. Lo veia en las reviews y dices, vale, a estos geeks con cualquier cosa le impresionas, pero la verdad es q se nota para los profanos un huevo. Lo q no me termina de molar es el boton fisico. Una vez q te acostumbras a los de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estaba en un stand especial y ponia s7 edge y era el plata. habia en otro lado los negros y los gold. El de exposición estaba, asumo q tendrian más a la venta, pero si es q lo llego a pedir y lo tienen me lo acabo llevando jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que vago y perezoso , el tio .
![]() ![]() :enfada disimo:![]() ![]() : enfadadisimo:Precintado y con factura por 600 € http://www.milanuncios.com/moviles-s...-192943098.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recalco cuando seamos 50 quiero conseguir un precio aun más barato que el de dvdAndrora por eso sigue queriendo que la gente se anime, vamos a conseguir un precio mejor que ese, y sin esperar 7 a 10 días desde el pedido y eso. Animo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||