ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Por cierto ... eligiendo en el defy baseband la opción de Europe 34.0.145 se arregla el tema de la cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oladola Ver Mensaje
Por cierto ... eligiendo en el defy baseband la opción de Europe 34.0.145 se arregla el tema de la cobertura.
Yo con la Central Europe 34.155.2 y con Simyo también me va perfecto de cobertura
Viejo 20/05/11, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybuzo Ver Mensaje
A la rom de Motorola elige boot normal, y ya arrancas por ella.
Que va no me arranca... yo no se que hacer ya :S
Si tienes el bootmenu es pork tienes el 2ndinit 1.7 no?
Y se supone k con esa no se puede flashear la cm7 pork da fallos....
Encima ahora le doy a recovery para flashear la cm7 de nueva y y m dice k no encuentra el archivo system/bootmenu/script/recovery.sh
Yo creo k m rindo ya...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Encima ahora le doy a recovery para flashear la cm7 de nueva y y m dice k no encuentra el archivo system/bootmenu/script/recovery.sh
Yo creo k m rindo ya...
porque no empiezas desde el principio, enserio que no tiene tanta complicación es mas facil de lo que crees, el problema que tienes es porque no cambias la opción de arranque y no sabe de donde coger el archivo para que funcione, no hay mas... leete otra vez las intrucciones y veras como al final lo sacas, y te digo que vale la pena... porque la estoy probando y enserio parece que pese menos el movil y todo ajaja de lo rapida que va... es una gozada !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo k m rindo ya...
No, comprobado ahora mismo tengo 2ndinit 1.4.
Viejo 20/05/11, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo k m rindo ya...
Claro, una vez flaseado la Beta 6 actualiza el Bootmenu 0.8 y Clockwork 3.0.2.8
13.05.2011 Beta6:
Fixed a problem waking device when switched off the lock screen. If you press the volume buttons and the headset button.
issue #130 - Beta 5.1 Can't charge when shutdown!
fix 2USB Storage icon
Enables SIP on WIFI only - False
Fix Autobrightness levels
Fix camera frame drops.
Maybe fix batt drain.
Busybox 1.19
Increase of brightness
Increase of brightness flashlight (High brightness) so as ledefy on max.
Clockwork 3.0.2.8
Bootmenu 0.8
latest Android.
Some small fixes
Viejo 20/05/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinarychild Ver Mensaje
porque no empiezas desde el principio, enserio que no tiene tanta complicación es mas facil de lo que crees, el problema que tienes es porque no cambias la opción de arranque y no sabe de donde coger el archivo para que funcione, no hay mas... leete otra vez las intrucciones y veras como al final lo sacas, y te digo que vale la pena... porque la estoy probando y enserio parece que pese menos el movil y todo ajaja de lo rapida que va... es una gozada !!!
Pero si he hecho los pasos ya ochenta veeeeces.
1.-Flasheo con rsd lite rom francesa.
2.- Arranco la rom. Activo depuracion usb.
3.-Rooteo con superoneclick. Reinicio para k el rooteo se haga efectivo.
4.-Instalo 2ndinit 1.4.2. Desactivo depuracion USB. Reinicio.
5.-Entro al bootmenu dandole al (-) cuando sale el led azul. Selecciono como boot por defecto "2nd-init".
6.- Wipes de data y cache.
7.- Install zip from sd card, choose zip, y flasheo el zip de la rom, de las google apps y del brillo automatico.
He bajado lso archivos varias veces para ver si estaban corruptos, pero nada. Para instalar la MIUI segui EXACTAMENTE esos pasos, y si me funcionaron... Si me salto alguno decidme por favor pork se m estan hinchando ya las ... con la cyanogen de los huevos
Aunk estoy cmo loco por instalarla, no kiero cargarme la memoria flash de tanto flashear la puta rom francesa.

PD: cuanto tarda en arrancar la cm7?? Yo supongo k como la miui no tardara mucho, pero es k se me keda 15 minutos con el logo de motorola y claro, paso de esperar mas y le kito la bateria... que desquicio por dios no puede ser tan complicado, y lo peor es cuando uno sabe k esta haciendo las cosas bien pero no obtiene resultado

PD2: ya ni me arranca la rom francesa... esto es un cachondeo... es un cachondeo de telefono, yo creo k motorola no libera el bootloader pork les da vergüenza enseñar la mierda k han hecho cn el. Pork no es normal k haya k flashear el mismo sbf dos o 3 veces para poder arrancar una rom correctamente.

Última edición por aikidoka90 Día 20/05/11 a las 22:38:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
alex_mz alex_mz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Si arranca bien el logo de motorola se va a los 6-7 segundos despues de que salga la lucecita verde, despues sale el logo de cyanogen 7, un robot bastante vistoso de color azul

Mis primeras impresiones tras un dia de trasteo :
Tengo la sensacion de que la bateria dura un poco más
Tenia problemas con el wifi que no me encontraba el router por que tenia una clave WPA, lo que hice fue entrar en el router y cambiar el canal a 6, ahora ya lo detecta y va bien
Va hipermegaultra follado todo, es un lujo

Lo unico que me mosquea es que a veces el bloqueo de pantalla se quita, es decir, cuando das al boton de encender que se apaga la pantalla y tal y se bloquea y cuando le das otra vez al boton sale lo de desbloquear, a veces le da la neura y cuando le das al boton de encender otra vez, no sale lo de desbloquear. A alguien le ha pasado? Porque trastee todas las opciones y no vi nada
Un lujo de rom
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex_mz Ver Mensaje
Si arranca bien el logo de motorola se va a los 6-7 segundos despues de que salga la lucecita verde, despues sale el logo de cyanogen 7, un robot bastante vistoso de color azul

Mis primeras impresiones tras un dia de trasteo :
Tengo la sensacion de que la bateria dura un poco más
Tenia problemas con el wifi que no me encontraba el router por que tenia una clave WPA, lo que hice fue entrar en el router y cambiar el canal a 6, ahora ya lo detecta y va bien
Va hipermegaultra follado todo, es un lujo

Lo unico que me mosquea es que a veces el bloqueo de pantalla se quita, es decir, cuando das al boton de encender que se apaga la pantalla y tal y se bloquea y cuando le das otra vez al boton sale lo de desbloquear, a veces le da la neura y cuando le das al boton de encender otra vez, no sale lo de desbloquear. A alguien le ha pasado? Porque trastee todas las opciones y no vi nada
Un lujo de rom
No a mi nunca me falló lo del bloqueo.
Y es un lujazo, yo estoy encantado con la Beta6
Viejo 21/05/11, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5.-Entro al bootmenu dandole al (-) cuando sale el led azul. Selecciono como boot por defecto "2nd-init".
7.- Install zip from sd card, choose zip, y flasheo el zip de la rom, de las google apps y del brillo automatico.
He bajado lso archivos varias veces para ver si estaban corruptos, pero nada. Para instalar la MIUI segui EXACTAMENTE esos pasos, y si me funcionaron... Si me salto alguno decidme por favor pork se m estan hinchando ya las ... con la cyanogen de los huevos
Aunk estoy cmo loco por instalarla, no kiero cargarme la memoria flash de tanto flashear la puta rom francesa.

PD: cuanto tarda en arrancar la cm7?? Yo supongo k como la miui no tardara mucho, pero es k se me keda 15 minutos con el logo de motorola y claro, paso de esperar mas y le kito la bateria... que desquicio por dios no puede ser tan complicado, y lo peor es cuando uno sabe k esta haciendo las cosas bien pero no obtiene resultado

PD2: ya ni me arranca la rom francesa... esto es un cachondeo... es un cachondeo de telefono, yo creo k motorola no libera el bootloader pork les da vergüenza enseñar la mierda k han hecho cn el. Pork no es normal k haya k flashear el mismo sbf dos o 3 veces para poder arrancar una rom correctamente.

Por cierto esta es la que uso yo de base:
JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P011_A010_HWp3_Service1FF
Viejo 21/05/11, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo vengo de la JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED

y me gustaria saber que tengo que hacer para instalar la CyanogenMod7 version 6.

Puedo seguir la guia esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209833
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
alex_mz alex_mz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por snowlis Ver Mensaje
Yo vengo de la JRDNEM_U3_3.4.311_BLUR_SIGN_SIGNED

y me gustaria saber que tengo que hacer para instalar la CyanogenMod7 version 6.

Puedo seguir la guia esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209833
Si, puedes usar esa guia y si lo haces bien, tendras la cm7 en tu defy
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 03:37:31
Array

[xs_avatar]
gwiran gwiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2, optimus g

hola, yo estaba como tu a lo mejor has visto mis mensajes anteriores, pero al final he conseguido ponerla despues de muchos intentos, nose cual es el fallo pero yo para poder ponerla he hehco una cosa diferente y otra cosilla, te explico una vez con el root e instalado el 2ndinit y entras en e,l yo lo que hize fue darle dos o tres veces al reboot y despues cambiar la opcion de booteo y al hacerlos wipes tmb hize el que esta dentro de la opcion advance e instale la beta 6 sin los fix ni las aplicaciones eso lo hize despues y al final la pude poner espero que tambien te sirva a ti, yo por si acaso me cambie de ordena descargando todo de nuevo y root tambien

y mi primera impresion esque la bateria baja que da gusto nose si es por la rom base que tengo la francesa o por la beta 6 pero en una hora a bajado un 10% en 2g y sin apenas uso

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gwiran Ver Mensaje
hola, yo estaba como tu a lo mejor has visto mis mensajes anteriores, pero al final he conseguido ponerla despues de muchos intentos, nose cual es el fallo pero yo para poder ponerla he hehco una cosa diferente y otra cosilla, te explico una vez con el root e instalado el 2ndinit y entras en e,l yo lo que hize fue darle dos o tres veces al reboot y despues cambiar la opcion de booteo y al hacerlos wipes tmb hize el que esta dentro de la opcion advance e instale la beta 6 sin los fix ni las aplicaciones eso lo hize despues y al final la pude poner espero que tambien te sirva a ti, yo por si acaso me cambie de ordena descargando todo de nuevo y root tambien

y mi primera impresion esque la bateria baja que da gusto nose si es por la rom base que tengo la francesa o por la beta 6 pero en una hora a bajado un 10% en 2g y sin apenas uso

gracias y saludos
A mi me consume 1-2% a la hora, ahora msimo casi una hora con gps y corriendo con Cardiotrainer sólo me consumió un 8%, en el Desire era el doble.
Me llega bien a los dos días, pero mínimo dia y medio, con bastante uso.

http://www.sports-tracker.com/#/work...gq4lr56p9ecjko

Salu2
Viejo 21/05/11, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias x la ayuda chicos ya lo consegui por fin. Pero una cosa, hay alguna manera de cambiar el color de la barra de estado? Es k en negra parece mas chica la pantalla. O de poner mas controles en la barra de notificaciones como en la miui k estaban todos, datos,brillo,gps,Bluetooth,WiFi..etc

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias x la ayuda chicos ya lo consegui por fin. Pero una cosa, hay alguna manera de cambiar el color de la barra de estado? Es k en negra parece mas chica la pantalla. O de poner mas controles en la barra de notificaciones como en la miui k estaban todos, datos,brillo,gps,Bluetooth,WiFi..etc

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Enhorabuena
Si claro, que se puede.
Ajustes, Ajustes CyanogenMod, Interfaz, Widget de notificación, botones del widget, y ahí activas los que quireas, incluso la linterna.
y ahí en color de indicador, anterior menú, cambias el color que quieras.

Salu2
Viejo 21/05/11, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
¿Se puede poner en esta rom el porcentaje de bateria como en miui? lo he aplicado pero no me sale, ni encuentro la opcion para verlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Micropro Ver Mensaje
¿Se puede poner en esta rom el porcentaje de bateria como en miui? lo he aplicado pero no me sale, ni encuentro la opcion para verlo.
En ajustes cyanogen->Interfaz->Ajustes de la barra de estado->Porcentaje de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Gracias crack

¿Os funciona la marcacion rapida en el menu del telefono?

me explico antes con las demas rom, marcaba como si buscase el nombre en los numeros y me salian las coincidencias, en esta no, y no porque, por lo demas va como un rayo.

Última edición por Micropro Día 21/05/11 a las 13:59:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/11, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Micropro Ver Mensaje
Gracias crack

¿Os funciona la marcacion rapida en el menu del telefono?

me explico antes con las demas rom, marcaba como si buscase el nombre en los numeros y me salian las coincidencias, en esta no, y no porque, por lo demas va como un rayo.
Si te he entendido bien eso a mi tampoco me funciona... yo uso Acontact en lugar de la aplicación por defecto de android, también está go contacts... échales un ojo a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 21:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /