|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 edge 64 gb gold
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S6 edge 64 gb gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 edge 64gb * Precio: 440 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una mini marca casi inapreciable en una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: por mi 3 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: dos hermanas,sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues vendo este precioso s6 edge gold en su version de 64gb,en su caja con su cargador mas otro cargador inalambrico y tambien una funda ringke fusion dorada que le queda como un guante,factura de media markt y solo aceptaria cambio por nexus 6p. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 07/04/16 a las 19:53:00. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues fotos subidas,aunque no lo parezca lleva un protector de pantalla que tapa toda la pantalla jeje en la última foto se ve la mínima marquita que digo aunque es difícil de sacar xq es muy pequeña...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambio por one plus x + dinero?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |