|
|
||||
|
||||
|
En forocoches se han apuntado 6. Somos en total 22. Con estos precios que nos ofrecen , lo tenemos dificil .
Última edición por vivalapepa Día 01/04/16 a las 19:24:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro más en FC y nos estan ayudando con los UP no lleva ni 7 días abierto el hilo o hace 7 hoy yo creo que podemos llegar chicos hay que intentar difundirlo por twitter y cosas que tengais eso ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cual es el objetivo?
|
|
|
|
en tuimeilibre no veo q tenga en venta el plata. Le dijiste q algunos queriamos el plata y no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no lo veo, porque para ahorrarnos 10 euros,...lo compro por mi cuenta en dvdandorra... No se estan enrollando demasiado las tiendas que digamos...
Ahora @Javitor89 estas haciendo un trabajo impecable, pocos se implican asi...se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner en general para que llegue a más gente, todos los que tengais twitter o FB podeis poner el link del post 1, y que llegue a vuestros amigos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Javitor si es que el problema no es que seamos 50, 60 ,80 o 200 el problema es que las tiendas no hacen un descuento ni del 5 % .
Si no conseguimos un descuento decente del 8 o 10 % . No merece la pena. que te molestes. Mira el descuento de las conjuntas ¿ que era 100 € ? Mas de un 15 % de descuento. Y por otra parte no has dicho nada del color plata. Por lo que interpreto que ninguno puede suministrarlo. y luego , date cuenta que si el precio no es sustancialmente menor al de una sola unidad , Luego casi nadie lo comprara y te sentiras engañado por los que nos hemos apuntado. Hay que conseguir primero un buen precio y despues , tranquilo que se apuntaran. Y mas si se puedan tener el color Plata (si lo hay ya en Europa ). |
|
|
|
bueno, descuento hay. Qeu en muchos sitios sigue a precio de salida, 815€. Salvo en DVDandorra no baja de 700€. Yo creo q las tiendas no bajan proque lo estan vendiendo a 800€. ¿para q bajar? Ya verás cuando no haya tanto demanda, hasta nos escribiran a nosotros para q compremos jajajjaa
@javito89 gracias por el esfuerzo. Un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa siempre , pero mirate en las paginas de compra venta y veras que la gente lo esta vendiendo nuevo , precintado , con factura por 650- 700 € , Y eso por no hablar a como lo estan sacando con el amago con Yoigo.
Última edición por vivalapepa Día 01/04/16 a las 22:53:48 |
|
|
|
pues dame el link. Yo no veo ni uno.... Solo uno a 710 y ya esta vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que vago y perezoso , el tio .
![]() ![]() :enfada disimo:![]() ![]() : enfadadisimo:Precintado y con factura por 600 € http://www.milanuncios.com/moviles-s...-192943098.htm Última edición por vivalapepa Día 01/04/16 a las 23:10:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No reviento nada. Tu eres el que no haces nada, Mas que pedir que los demas hagan por ti.
Tendras morro Última edición por vivalapepa Día 01/04/16 a las 23:21:24 |
|
|
|
|
Cita:
A nadie obligan a apuntarse. No sé q necesidad tienes de ir haciendo el mal a los demás, y sobretodo al esfuerzo de Javito89 q esta haciendo un trabajazo. En serio se más constructivo y deja de ser destructivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que tu desde tu pedestal dices lo que esta bien o mal. SIN HACER NADA POR LOS DEMAS. Como no tienes n. p. i . de lo que hablas. En una semana que lleva la conjunta en marcha he visto (por que he llamado ) como han vendido mas de 10 unidades S7 Edge por esos precios 650 - 700 € y si haz algo, e informate . Tu que has heho por la conjunta ? Cuenta cuenta por privado que si no te pones en evidencia. Y si quieres , pregunta a Javitor. quien presta ayuda y quien hace que ... Si tienens que hacerme algun comentario , por privado , que esto es un foro serio. Última edición por vivalapepa Día 01/04/16 a las 23:44:28 |
|
|
|
|
Cita:
Lee mi post y verás q agradezco a Javitor su curro. No me pongo medallitas. Son todas suyas. No como tú que te las pones todas tu solito. Escribí a tuimeilibre por lo del color plata. Cuando tenga respuesta lo pondré en el hilo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días los indecisos esperar. Apuntaros todos los interesados hay más tiendas y más opciones. En DVDndorra no hay plata yo intentaré buscar en las nuevas opciones que tengan también ese color. Hay que ver más precios. Para que nos igualen o mejoren. Una vez tengamos la lista de 50 cambia la cosa y aun queda trabajo pero entre todos y gente seria se puede venga ánimo señores un buen precio merece la pena;)
|
|
|
|
@Javitor89 yo creo q si pones a los de forocoches en el excel de aquí la gente q verá q somos más e igual se animan. Cuantos más seamos más se animará la gente porque conseguiremos mejor precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |