|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda que me queda: Al volver de roms que exigen flashear módem nuevo como cm o exodus a roms oficiales, ¿hay que volver a flashear el módem antiguo o ya va incluido en las roms oficiales? En el post inicial no pone nada de flashear módem antiguo, pero quería confirmarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda que me queda: Al volver de roms que exigen flashear módem nuevo como cm o exodus a roms oficiales, ¿hay que volver a flashear el módem antiguo o ya va incluido en las roms oficiales? En el post inicial no pone nada de flashear módem antiguo, pero quería confirmarlo. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda que me queda: Al volver de roms que exigen flashear módem nuevo como cm o exodus a roms oficiales, ¿hay que volver a flashear el módem antiguo o ya va incluido en las roms oficiales? En el post inicial no pone nada de flashear módem antiguo, pero quería confirmarlo. Gracias. ![]() Ninguna custom rom trae módem para flashear, sólo lo trae el firmware OxygenOS. Así que flashees la custom rom que flashees, el módem que tendrás será el del último firmware que instalaste. De todas maneras te pongo los dos módems anteriores de LP para el OPT (zips flasheables) por si quisieras ponérselo con una ROM LP, aunque yo dejaría este último de la beta. Teóricamente te tiene que servir para cualquier rom android 5.0 o 6.0 Módem 1 https://drive.google.com/file/d/0BxU...p=docslist_api Módem 2 https://drive.google.com/file/d/0BxU...p=docslist_api El consumo de la rom me parece un avance muy importante, esperemos que siga así en próximas betas...
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis tener recovery y no tiene problemas yo tengo el del firmware de h2os q fue con el q instale la ROM y no hay ningún problema ni se va el recovery
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root existe un truco bajas la pestaña de notificaciones y mantienes apretado el botón en forma de engrane por unos segundos y se te habilita un Menu oculto de configuración de UI y con eso ya puedes habilitar el porcentaje de la bateria dentro del icono, te adjunto una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root existe un truco bajas la pestaña de notificaciones y mantienes apretado el botón en forma de engrane por unos segundos y se te habilita un Menu oculto de configuración de UI y con eso ya puedes habilitar el porcentaje de la bateria dentro del icono, te adjunto una captura
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo a los q uséis greenify, hoy active el doze este agresivo y el móvil se come la batería, lo desactive y vuelve a ir genial
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona fatal, a mi en el nexus me desincronizaba la hora también, en este ya ni lo probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde 100% stock, sin wipes, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes no pierdes nada. Como bien dice el compañero, wero95, funciona como una OTA.
Por cierto, las primeras impresiones en cuanto a fluidez y lag buenísimas acostumbrado a OOS 2.2.1. Y como ya se ha comentado, el desbloqueo con huella vuela. Antutu 83701 Última edición por eliasherrero Día 03/04/16 a las 14:22:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalarla después de formatearlo para ver si así, con instalación limpia, mejora ya que los ciclos de batería eran cortos.
Ahora me salta como que esté en China para la hora y zona horaria y no soy capaz de ponerlo en España dejándolo automático. ¿Cómo se puede hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |