|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto ahora la .31 y sin poner SuperSU y sigue sin funcionar.
Suerte que en el Nexus 4 si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he vuelto a la 6.3.10.
Fluidez la misma que en la última, bugs en principio los mismos, pero la batería es brutal. Desde la primera rom que han sacado de MM, no he notado prácticamente ninguna diferencia entre versiones excepto esta, que es la que mejor batería me dio con muchísima diferencia. Impresionante. Instalé de cero TOTAL. Vía TWRP hice todos los wipes, TODOS, excepto internal storage. Flashee y me dio error 7. Aborte la instalación, hice Wipe dalvik, cache y data e instale de nuevo, ya sin problemas. Voy a dejarla unos días para que se asiente y os vuelvo a comentar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
.31 Cambio la pantalla de controles rápidos y notificación con la inserción de la barra de búsqueda ( al menos nunca la tuve así),sin traducción dicho sea de paso
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo subo captura. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi chino
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he vuelto a la 6.3.10.
Fluidez la misma que en la última, bugs en principio los mismos, pero la batería es brutal. Desde la primera rom que han sacado de MM, no he notado prácticamente ninguna diferencia entre versiones excepto esta, que es la que mejor batería me dio con muchísima diferencia. Impresionante. Instalé de cero TOTAL. Vía TWRP hice todos los wipes, TODOS, excepto internal storage. Flashee y me dio error 7. Aborte la instalación, hice Wipe dalvik, cache y data e instale de nuevo, ya sin problemas. Voy a dejarla unos días para que se asiente y os vuelvo a comentar. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema.
e ido a instalar la ultima estable de ayer, tenia kk y me e puesto a instalar como venia en la primera pagina, instalar twrp y despues wipes e instalar y me da fallo veo que hay otra forma de instalar que se supone que es la antigua, debo instalar por esa? ahora estoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
![]() Barra de búsqueda en chino? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22314809 post 1613 desde el hilo del redmi note 3 A ver si os sirve... Última edición por aurelianobue Día 02/04/16 a las 12:28:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Barra de búsqueda en chino? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22314809 post 1613 desde el hilo del redmi note 3 A ver si os sirve... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la nueva aplicación de nintendo la miitomo me fuerza cierre todo el tiempo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual reporte el caso de error de traducción, veremos que tal....
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la aplicación nueva de nintendo miitomo? A mi no me funciona y eso que no tengo root. A alguien más le pasa?
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído que hay que quitar el root o instalar Cloak Root en xposed. Prueba a ver si te funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ningún problema de conexión, el bluetooth conecta tan rápido como antes y de batería va bien
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |