|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio me gusta, el terminal no tanto.
Ya podían haberle incluído una pequeña batería fija, aunque fuera de 50mAh, para que pudieras cambiar de batería o de módulos en caliente sin tener que apagar el terminal y luego volver a encenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chelios!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció entretenida. Será un sinsentido si no se tiene un sentido para percepciones abstractas.
El móvil en sí, un poco extraño, pero viene a ser lo mismo: pa gustos los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio mola, pero daría igual que fuese para un móvil, un coche o un perfume...ahí es donde puede radicar su problema o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como el movil que anuncian, un sinsentido.
te va a costar 1000€ tener el movil con todos sus juguetes, espero que te regalen la mochila para llevarlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha encantado la verdad
Señores de LG, al final del anuncio podíais poner el numero de vuestro camello, la mierda del mio es muy mala
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta que jason salga en un anuncio de móviles! Que mas da el contenido del producto. Un anuncio tiene que llamar la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que anuncio más bueno y original. A ver si lo emiten aquí en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio es genial, solo por ello dan ganas de comprarse el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio se sale,yo me he partido el pecho.Del móvil cuando salga y se pruebe ya veremos el sabor de boca que deja.Lo que no se puede negar es que LG es de las compañias que mas innova desde hace unos años en el sector de smartphones,con mejor o peor resultado,pero el camino que siguen me gusta,lejos de lo que hacen otras compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el G2 LG ha ido hacia abajo...
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el aununcio te divierte y no te cuenta una pollada majestuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque no se le ve sentido al anuncio... Un móvil que vale para todo, en cualquier situación, gracias a los módulos, y lo adornan con situaciones extremas (como dicen, después de Crank, a Statham se le dan estas cosas de miedo). Tienen que pulir el concepto, que no haya que apagar para cambiar de módulo, que sean mas completos...pero el anuncion me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teléfono aunque es feisimo, se han currado el anuncio.
Me ha encantado!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |