![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero antes no los tenías no?? que raro. A mí de momento muy bien, eso sí lo del pin no lo he probado porque hace ya un tiempo que no lo uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te refieres a la baseband coreana... y lo de los problemas de brick te refieres al instalarla o una vez la tienes funcionando? porque yo la he instalado hoy y ha funcionado bien... saludos! |
|
|
|
ME REFIERO AL INSTALAR la base band puede dar un brick recuperable osea que momentaneamente se quede sin hacer absolutamente nada ni siquiera quitando bateria ni na de na, una vez estas en el menù no deberia de dar problemas, pero ya te digo que para mi es la peor base band de todas. e probado 50000 combinaciones de base band con un monton de roms de diferentes cocineros incluyendome ami con mi propia ROM, y las que mejor van son la que acaba en 218 y la que acaba en 405, no obstante se puede dar el caso de que os funciones bien en distintas roms cocinadas y oficiales , este telefono es un misterio aun.
saludos joseignaciobp |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es un misterio sí... a mi me tiene de los nervios jajja
en mi caso no se reinicia ni leches, pero a las 24/36 horas de tenerlo funcionando deja de poder hacer o recibir llamadas... y hay dos soluciones por ahora... formatear o meterse en el menú oculto y cambiar las preferencias para obligarle a reconectar... porque ni apagando, ni entrando en modo vuelo, ni quitando la batería... no hay cojones! |
|
|
|
yo que tu quitaria esa base band , y cambiala prueba con la 405, con la misma rom la v10 c prueba a ver que tal va, si no te convence pues borra todo y empieza de nuevo:
1 ---entra en recovery 2 ---wipe factory/reset/cache 3 ---instala la rom que prefieras 4 ---Baseband 1035.21_20110405 - DOWNLOAD o Baseband 1035.21_20110315 - DOWNLOAD perdona la 218 mejor olvidala si vas a utilizar CM7 (cyanogenmod7) ES MUY INESTABLE. 5 instala un kernel segun tus necesidades ( overclock, ahorro en bateria etc etc.) bueno espero haberte ayudado lo que quieras aqui estamos tio. saludetes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
joder si es que flipo, hay gente que le va como el culo y a otros hasta les canta y baila el movil
le estoy por poner a mi 2x el finrware de mi primer nokia a ver si cuela.jajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre en mi caso, con las roms oficiales y las baseband de los dos firm de voda me ha pasado eso...
al ver que la 10c de los libres usaba la misma, no me lo he pensado... si funciona igual de mal o mejor, no la tocaré.... si fuera a peor, pues evidentemente sí... pero vamos, peor que sólo 24 horas con cobertura lo dudo jajaja por cierto, leo en modaco que no sólo hay que actualizar la baseband, sino también la RIL... pero no sé donde viene eso, supongo que directamente en la rom no? saludos! |
|
|
|
de momento no he sufrido ningun reinicio, hay que esperar todavia, y la baseband coreana a mi de fabula, de momento tambien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo descargué directamnte del hilo de XDA y ningún problema...
|
|
|
|
yo tambien confirmo, baseband koreana mas 10C española la llevo mas de 48 hs y no se cuelga, el movil vuela, la he probado por pocos minutos tambien con la BlazinDragon 1.8 y con la fr17 y nigun problema, buena cobertura (excelente) y + con gps.
esa es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que con la baseband coreana me va de lujo. Ningún problema por ahora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si meterle la baseband koreana y darle tiempo a este firm ... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en mi post anterior no me explique bien, yo ya tengo instalada la room 10C desde ayer, pero me ha hecho algunas cosas raras con la cobertura que antes con la room 10d vodafone no me pasaron, asi que querria saber como instalo solo la baseband coreana.....
Salu2 |
|
|
|
Yo aun la tengo con la baseband de serie y no tengo ningún tipo de problemas, no sé si esperarme a que esté la baseband a partir de un zip y por recovery o a que la incorpore una rom porque me está dando palo tener que volver a configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband la he sacado del foro de lg.clubmobile.es
y con respecto a lo de euskaltel... no es un problema, solo me ha parecido muy curioso que nadie lo comentase saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido nada de euskaltel, pero sin embargo en los favoritos del navegador tenia todo lo que lleva lo de vodafone.....
|
|
|
|
|
|
Bueno pues ya he encontrado el Link para bajar la Baseband Korena, ya que por aqui nadie se ha molestado en ponerlo.
Os lo adjunto para los que lo necesiteis. http://android.modaco.com/content/lg...5-21-20110502 Ya sabeis bajo vuestro propio riesgo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |