Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
bueno yo desde ayer cambie de iphone 4 a galaxy 2 y de momento me gusta mucho el galaxy pero el iphone de momento no lo vendo,veo que para mi gusto la rapided suavidad de pantalla y demas son muy similares,tambien es verdad que el iphone lleva un año y esta poquisimo tiempo..... y otra cosa ayer ya se me colgo el galaxy el iphone ni una sola vez y tiene una año...... asi que provare un par de semanas a ver si este consigue que me desaga de mi iphone 4
Yo hoy lo consigo, y como vea que es verdad que no le llega ni a la suela de los zapatos al iPhone 4 lo vendo ipso facto.

Espero no haber tirado el dinero al haber intentado irme al mundo beta-android...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Yo hoy lo consigo, y como vea que es verdad que no le llega ni a la suela de los zapatos al iPhone 4 lo vendo ipso facto.

Espero no haber tirado el dinero al haber intentado irme al mundo beta-android...
hombre, la de que no le lleve a la suela de los zapatos es mucho decir no.....

si el galaxy uno ya le he llegado a amas de la suela de los zapatos.......

aunque para gustos colores..

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mundo beta-android.. JAJAJA
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Vamos por partes como dijo Jack el destripador :
He sido usuario de un iphone 4 durante un año para que conste que conozco los 2 dispositivos y sistemas operativos.
Pantallas:
Me de igual que la pantalla del iphone sea retina, yo veo las 2 pantallas de muchísima calidad, pero hay un dato que para mi arrasa al iphone en favor del Galaxy, y es el tamaño. Para mis necesidades 3,5 pulgadas del iphone se me quedan ya directamente muy justas.
Procesadores:
Aquí no hay mucho que discutir ¿no?, vamos es que son datos objetivos.
RAM:
Pues mas de lo mismo el galaxy lleva 1GB por 500 MB del iphone. Esto ha de notarse y mucho aunque hoy día con 512 MB debe bastar.
Camara:
Pues en esto he de decir que en vídeo gana el Galaxy y en foto lo hace el iphone. Pero la calidad de vídeo me ha dejado sorprendido en el galaxy.
SISTEMA OPERATIVO:
Pienso que en esto arrasa android, el cual ha progresado y sigue haciéndolo muchísimo mas que iOS del iphone. Creo que como apple no espabile en un año mas android lo habrá dejado en evidencia. Pero es que ademas es un sistema abierto, tiene notificaciones bien hechas, la rapidez en dispositivos android de gama alta es tan buena como el iphone. La personalización es mucho mayor.
Y hay un punto que los fanboys se empeñan en decir que no les importa y no lo necesitan para nada, pero que a mi me ha hecho vender el iphone 4 y el ipad, y se llama ¡¡¡¡FLASH PLAYER!!!!!. Señores que hoy día estos dispositivos son ordenadores portátiles, os imagináis navegando en vuestro PC y no poder ver los vídeos formato en formato flash los cuales son un 80% de los que circulan por la red hoy por hoy.
Se empeña el Sr. Steve Jobs en decirnos que no incluyen Flash en los moviles porque no esta pulido, que no va bien, etc., pues Sr. Jobs coja un Galaxy SII y metase en paginas con flash y me cuenta como funciona y si se puede o no.
No se vosotros pero yo no pienso pasar por el aro de apple y sus políticas absurdas.
OTROS PUNTOS A FAVOR DEL GALAXY:
Bueno pues ademas esta la salida HDMI, la radio FM para mi importantisima y varias cosas mas que ya me he extendido bastante.

Tuve iphone lo prove, no me deje llevar por el fanatismo y decidí que hay vida y muy buena después de apple.

Espero que mis razones os parezcan todas objetivas y sin fanatismo, porque me he limitado a dar datos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/11, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
¡¡¡¡FLASH PLAYER!!!!!. Señores que hoy día estos dispositivos son ordenadores portátiles, os imagináis navegando en vuestro PC y no poder ver los vídeos formato en formato flash los cuales son un 80% de los que circulan por la red hoy por hoy.
Se empeña el Sr. Steve Jobs en decirnos que no incluyen Flash en los moviles porque no esta pulido, que no va bien, etc., pues Sr. Jobs coja un Galaxy SII y metase en paginas con flash y me cuenta como funciona y si se puede o no.
No se vosotros pero yo no pienso pasar por el aro de apple y sus políticas absurdas.
OTROS PUNTOS A FAVOR DEL GALAXY:
Bueno pues ademas esta la salida HDMI, la radio FM para mi importantisima y varias cosas mas que ya me he extendido bastante.

Tuve iphone lo prove, no me deje llevar por el fanatismo y decidí que hay vida y muy buena después de apple.

Espero que mis razones os parezcan todas objetivas y sin fanatismo, porque me he limitado a dar datos.
Lo que pasa que apple no mete flash player por el mismo motivo que no mete widgets, que es el gasto de batería, lo de la multitarea lo implantó no hace mucho, en el momento que las baterías duren más saldrá una superversion ios con todo el paqueton "android", osea widgets, barra de notificaciones, fondos animados, y un vídeo con una toma falsa de steve jobs descojonandose
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lo que pasa que apple no mete flash player por el mismo motivo que no mete widgets, que es el gasto de batería, lo de la multitarea lo implantó no hace mucho, en el momento que las baterías duren más saldrá una superversion ios con todo el paqueton "android", osea widgets, barra de notificaciones, fondos animados, y un vídeo con una toma falsa de steve jobs descojonandose
Como los coches consumen tanto y el petróleo está a esos precios, supongo que deberíamos prescindir del aire acondicionado, del turbo, mas de 60 caballos diesel ni de coña por supuesto, prescindimos de todos los elementos de seguridad que aumenten el peso del vehículo y eso si, los hacemos muy bonitos y los vendemos a precio de oro.

Por supuesto, que sean híbridos.

A todo esto, yo tengo un ipad 2, pero esos argumentos son de risa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/11, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Os autoconvencéis de una forma brutal, que pesados que sois que no se que pintáis aquí como predicadores de Apple.
Viejo 21/05/11, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Os autoconvencéis de una forma brutal, que pesados que sois que no se que pintáis aquí como predicadores de Apple.

Que va es una crítica, yo prefiero android siempre, simplemente era informar, a mi apple no me gusta

Última edición por Frank_T Día 21/05/11 a las 09:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por randibel Ver Mensaje

A todo esto, yo tengo un ipad 2, pero esos argumentos son de risa
En el ipad ni secomo será, supongo que diferente por tener una batería más grande y poder contar con más batería, pero es lo que pasa en iphone, creo que pero algo que decia jobs sobre el tema de si prepa boca sobre flash player

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Los que llaméis beta android a estos moviles, a ver de un proyecto de google que era una prueba en htc creció por si mismo, gusto tanto a la gente que llega a nuestros dias con un android bastante evolucionado

Última edición por Frank_T Día 21/05/11 a las 09:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el mobil...de momento me esta encantando xdd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues eso que ellos sigan diciendo lo que necesidad conviene que yo haré lo que crea oortuno. En mi caso ha sido pasar de ellos totalmente hasta que saquen el dispositivo que yo quiero.
Ahora que no nos oye nadie no ponen flash porque han apostado fuerte por HTML5 y tienen la guerra declarada a Adove.
Ellos sabrán lo que hacen
Viejo 02/06/11, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola os he estado leyendo y la verdad es que son super interesantes vuestros argumentos.
Yo me decantaría mejor por el iphone 4, de hecho estoy a puntito de comprarlo, solo que he retrasado la compra porque antes quiero vuestras opiniones, jeje, vamos que como no opineis no me lo compro...

Yo vengo del galaxy I y la verdad es que me ha desilusionado bastante, porque entre otras cosas la ram de 500m no la ví nunca por ningún sitio, máximo llegaba a 341...una cagada...El gps, ufff, malo malo, es más mi mujer tiene un spica i5700 y le da no 100 sino 10.000 vueltas al gps del galaxy.
Por eso y por mucho más no se si decantarme por el galaxy 2 o por el iphone4, pero el s2 acaba de salir y prefiero que esté mas rodado.

Para mí la pregunta que os hago y si se pudiera poner título a éste post, sería éste:

...CUALES SON LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES QUE HE DE COMPROBAR PARA SABER QUE ME LLEVO UN IPHONE 4 EN ÓPTIMAS CONDICIONES ???

1) Al principio de salir el iphone había un montón de problemas con la antena o pérdida de cobertura...como podría comprobar ésto???

2)El GPS, para mí primordial...a todos os ha salido bien el gps? en el galaxy a algunos le funcionaba, a otros medio le funcionaba y a otro sector ni les funcionaba...de aquí me interesa sobretodo la precisión y el saber como va el tomtom si va fluido, etc...

3)Como reproductor de vídeo, lo hace con los .mkv

4)No entiendo ni papa, pero la licencia del itunes va ligada al teléfono por número de imei o algo así o es universal y sirve para otras personas que lo adquieran despues (en mi caso yo lo compraría de 2ª mano).

Éstas son mis dudas que espero me ayudeis, pues serán definitivas en mi compra (si se realiza, claro está).

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros buena gente de htcmanía.

Última edición por victorin Día 02/06/11 a las 19:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jejejeje yo estoy igual tengo el iphone 4 y cada vez que lo intento comparar con algun movil no hay manera, ya he vendido el galaxy,desire,desire hd,hd2,htc trophy,motorola defy.
con el iphone 4 no hay comparacion en cuanto a suavidad y rapided y sin nombrar la camara de fotos y video sobre todo en interior.
pero tengo en mente este galaxy 2 y me llama mucho pero no estoy seguro, por eso me gustaria oir opiniones de gente que tenga el galaxy s2 y tambien el iphone 4 pero de tocarlo 5 min si no de meses y ver sus opiniones.
Yo he tenido el iphone4 6 meses y me he pasado al sgs2.Tuve los 2 conviviendo 3 dias y si,me costo decidirme (hay que reconocer que el iphone es mucho iphone),al final me deshice del iphone y no me he arrepentido.El galaxy va como un tiro.IOS va perfecto,pero android en este bicho funciona muy muy bien y ademas,puedes trastear muchisimo con el.Tiene unas opciones de personalizacion que no tiene ios.Lo unico que echo un poco en falta son los juegos de ios (que para android hay muy buenos,pero he tenido los 2 en la mano y los del iphone4 funcionan bastante mejor,ademas de que estan mejor hechos). Hasta que no hagan juegos especificos para sgs2,no sabremos como sera jugar al 100% con el,y sera entonces cando podremos compararlos con los de iphone,Por que de momento no he jugado a ninguno que se le acerque,por ejemplo,al dead space del iphone4.Los juegos que hay ahora para android todavia no aprovechan toda la potencia del bicho este.
Y otra cosa que echo en falta es.la.duracion de la bateria del iphone4,pero bueno,por todo lo demas muy muy contento con mi bicho.Ha costado desacerme del iphone 4( he tenido un n8,trophy,bb9800,desire hd,arc y al final este sgs2 lo ha destronado...jeje).

No se puede comparar el iphone 4 y el sgs2.Son completamente distintos.Ios por un lado,que si que esta muy muy optimizado y funciona perfectamente,peero llega un momento que te sientes como "atado"de lo cerrado que es.Y en cuanto a android funciona muy muy bien ,no esta tan optimizado como ios,pero se puede trastear con el que da gusto...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 02/06/11 a las 20:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Mirad, yo tengo una ipad, mi mujer un iphone 4 de empresa y ahora me he pillado el GSG2. Solo decir que viniendo de ios estoy enamorado de mi galaxy, es una puta pasada este movil. Me lo esperaba menos pulido y pero esta MUUUUUY bien. Es una gozada no tener que "jailbrekear" nada para tener todas las funcionalidades que quieras, poder usar flash (ay dios.... como lo echaba de menos), y muchas más cosas que descubres cuando lo usas. Ahora el iphone de mi mujer me parece mas soso y mira que siempre me gustó Apple, pero chicos, Samsung se ha salido con este terminal. Que nadie dude en comprarlo porque no se arrepentirá. Ya lo han comentado pro activa y por pasiva, con Android tiene control sobre muchas cosas a las que no puedes acceder en ios, y eso se agradece. Ahora mi mujer siempre quiere hacer lo mismo que hago en mi GSG2 en su iphone y le tengo que explicar que, sin jailbreak, no es posible. Incluso chorradas como enviar una foto por BT. No estoy en absoluto arrepentido, estoy encantado.

Y pensar que el asqueroso LG Viewty, sucedáneo de móvil táctil, valía 500 euros cuando salió ... me da la risa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola os he estado leyendo y la verdad es que son super interesantes vuestros argumentos.
Yo me decantaría mejor por el iphone 4, de hecho estoy a puntito de comprarlo, solo que he retrasado la compra porque antes quiero vuestras opiniones, jeje, vamos que como no opineis no me lo compro...

Yo vengo del galaxy I y la verdad es que me ha desilusionado bastante, porque entre otras cosas la ram de 500m no la ví nunca por ningún sitio, máximo llegaba a 341...una cagada...El gps, ufff, malo malo, es más mi mujer tiene un spica i5700 y le da no 100 sino 10.000 vueltas al gps del galaxy.
Por eso y por mucho más no se si decantarme por el galaxy 2 o por el iphone4, pero el s2 acaba de salir y prefiero que esté mas rodado.

Para mí la pregunta que os hago y si se pudiera poner título a éste post, sería éste:

...CUALES SON LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES QUE HE DE COMPROBAR PARA SABER QUE ME LLEVO UN IPHONE 4 EN ÓPTIMAS CONDICIONES ???

1) Al principio de salir el iphone había un montón de problemas con la antena o pérdida de cobertura...como podría comprobar ésto??? Esos problemas fueron en Norte America, yo he tenido el iPhone 4 y NUNCA he tenido un móbil con mejor cobertura

2)El GPS, para mí primordial...a todos os ha salido bien el gps? en el galaxy a algunos le funcionaba, a otros medio le funcionaba y a otro sector ni les funcionaba...de aquí me interesa sobretodo la precisión y el saber como va el tomtom si va fluido, etc... En el galaxy s2 el GPS va muy bien, pero va mejor el del iPhone 4

3)Como reproductor de vídeo, lo hace con los .mkv No entiendo la ¿pregunta?

4)No entiendo ni papa, pero la licencia del itunes va ligada al teléfono por número de imei o algo así o es universal y sirve para otras personas que lo adquieran despues (en mi caso yo lo compraría de 2ª mano). La licencia del itunes? Ligada al telefono por IMEI? Dejate de chorradas, lo compras de segunda mano y no tendras ningun problema

Éstas son mis dudas que espero me ayudeis, pues serán definitivas en mi compra (si se realiza, claro está).

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros buena gente de htcmanía.
Respondido quedas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Saludos, en mi caso particular vengo de tener iPhone 3G, 3GS y iPhone 4, luego hace una semana adquirí el Samsung Galaxy S II (el año pasado tuve un android HTC Desire pero francamente no dure ni el año con el, me parecio un terminal algo problematico aunque reconozco que en cuanto a diseño y fabricación es bueno, y recuerdo que para actualizarlo era un problema hasta pasar por algun que otro dolor de cabeza) - De momento no tengo quejas en relación al Samsung Galaxy S II, aunque por ahi me están vendiendo un Xperia Arc que me pareció igual de bueno que el Galaxy S 2, mi dilema aqui es si cambiar-salir del Galaxy S II por el Xperia Arc de SE. En relación al tema de Android vs IOS solamente puedo decir esto: cada cabeza y cada mente es un mundo diferente, y me parece que el punto aquí es cual de ambos sistemas se adapta mejor a las necesidades individuales de cada persona en relación a un terminal, nada es perfecto ya que ambos sistemas operativos tienen sus cosas buenas como no tan agradables al respecto, nunca habrá un terminal "perfecto" si lo hubiera quizás entonces no estuviéramos aquí compartiendo diferentes puntos de vista u opiniones. Es lo que mejor uno se sienta satisfecho al respecto
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Respondido quedas
Bueno, no tanto, todavía espero que me digais el GPS que tal va en el iphone, con qué precisión, y el galaxy s2 que tambien escuché que va mejor que su antecesor pero con márgenes de errores de 30 m.

A ver si me sacais de la duda
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Saludos Victorin, en mi experiencia personal el GPS en ambos modelos van bien (iPhone 4 y Galaxy S II), quizás solamente una pequeña diferencia de fluidez y sin margen de error lo note en mi iPhone 4, ya será cuestión de gustos y apreciaciones de cada quien.

Última edición por brickwalker Día 02/06/11 a las 23:00:53. Razón: edición de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Saludos Victorin, en mi experiencia personal el GPS en ambos modelos van bien (iPhone 4 y Galaxy S II), quizás solamente una pequeña diferencia de fluidez y sin margen de error lo note en mi iPhone 4, ya será cuestión de gustos y apreciaciones de cada quien.
En el iPhone 4 va 100 % perfecto.

En el galaxy s2 va un 80 % perfecto
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que me decis del fallo de la antena del iphone y los problemas de cobertura, hay alguna forma de descubrir el fallo? hablamos de que lo mismo me lo compro de 2ª mano.
Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /