|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando MIUIEs 1.5.20.0.... si va bien os la subo en FULL ROM y OTA
EDITO: por cierto ya estan las tradus para el que las quiera, las acabamos de subir http://miui.es/2011/05/21/pack-de-traduccion-1-5-20 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la espera ansioso..
. Muchas gracias por tu currada, no tiene precioEdito: preguntaba por el kernel pero lo he quitado... parece mentira que no pueda esperar unos minutos u horas para saberlo jeje
Última edición por skual3r Día 21/05/11 a las 01:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM probada y arreglada un fallo de tradus... y probando OTA...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modo offtopic: on
que impaciencia... cuando me despierte, mientras "estudio", lo actualizo ![]() modo offtopic: off
|
||||
|
||||
|
Bueno FULL ROM Probada y OTA probada, sabeis lo que eso significa no??
EDITO: SI NO LLEVAIS EL KANG R25 (EL QUE VIENE CON LA ROM), OS DARA ERROR EN LA ACTUALIZACIÓN. LO PODEIS BAJAR DE AQUÍ CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110511_r25_update.zip Ya hay disponible la version 1.5.20.0 via MIUIEs updater.. MIUIEs-SGS-OTA-1.5.13.1-1.5.20.0.zip (21,1 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.5.13.1-1.5.20.0.zip.md5sum
Última edición por kakomalo Día 21/05/11 a las 03:08:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo has leido el post de arriba?
Edito: error 7 Edito 2: voy a probar otra vez. Edito 3: solucionado, es por el kernel, kakomalo os pondrá el aviso de como ponerla. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta guapisimo kakomalo.. biennnn¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo que jodio... ya me pensaba que se te habia caido una 1.5.29... menos mal que cambiaste el 9 por un 0
![]() gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Será por el kernel, instalate el kang r25 lo he puesto en el post anterior y en el 2 donde las actualizaciones.
Pero de todas maneras, cuando os pase esto, por favor decirme que fichero os da error justo encima de error 7. Lo mas probable es que os ponga, si es asi es el kernel si es algo que no esta en system/lib/modules decirmelo Código:
assert failed: (system/lib/modules/cifs.ko) ........... status 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias @kakomalo, pero... ¿de donde podemos descargar la FullROM? Lo dicho, gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias @kakomalo, pero... ¿de donde podemos descargar la FullROM? Lo dicho, gracias! Salu2 ![]() si le kieres meter esta rom y vienes de otra, instala la full ROM 1.5.13 y luego actualizas hasta la 1.5.20, son dos actualizaciones solo, asi no te tienes ke esperar a ke suba la full rom, y si ya tienes la 1.5.13, pos actualiza via OTA y ya ta XDDD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no la habrá subido ya ke pesa bastante mas ke la actualizacion...asi ke demosle gracias ke almenos a subido la actualizacion via OTA XDDDD
si le kieres meter esta rom y vienes de otra, instala la full ROM 1.5.13 y luego actualizas hasta la 1.5.20, son dos actualizaciones solo, asi no te tienes ke esperar a ke suba la full rom, y si ya tienes la 1.5.13, pos actualiza via OTA y ya ta XDDD Saludos! ![]() Por cierto, otra pregunta que ayer se os paso responderme (si es posible). En este post de la Miui leo que hace falta poner la JPU, pero en el otro post (creo que de la versión de XDA), leo que hace falta poner JPU + JPY... ¿Que es lo que hace falta? ¿JPU? o ¿JPU + JPY? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Xtr3me Día 21/05/11 a las 09:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he ido leyendo, pero como ya no estoy en casa (por desgracia) y no volvere hasta la noche, pues ya me espero a la Fullrom mejor.
Por cierto, otra pregunta que ayer se os paso responderme (si es posible). En este post de la Miui leo que hace falta poner la JPU, pero en el otro post (creo que de la versión de XDA), leo que hace falta poner JPU + JPY... ¿Que es lo que hace falta? ¿JPU? o ¿JPU + JPY? Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Nosotros la diferencia es que en lugar de decir como XDA que vengas desde una Froyo, decimos lo de la JPU, porque así no hay problemas con los boot y sbl y reconoce bien la tarjeta externa sd. Por eso tiene que ser esta JPU o la de smafirmware y no otra... Estoy termiando de montar el post, pero estar lo que se dice estar... la FULL ROM ya esta en internet, ahora solo me falta poneros e link. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |