|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma versión que tú, ya que lo compré igual a GoldWay.
Lo que yo hice fue usar MiPcSuite para los Drivers. Versión de FT 1516 que está en Chino. E instalar la versión 7.0.16. En al foto usas FT en inglés. Probaste la China? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma versión que tú, ya que lo compré igual a GoldWay.
Lo que yo hice fue usar MiPcSuite para los Drivers. Versión de FT 1516 que está en Chino. E instalar la versión 7.0.16. En al foto usas FT en inglés. Probaste la China? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono gracias a este video. Pueden ser los archivos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.me he descargado los 3 archivos de la primera pag,y hennessy_images no se me descomprime como una carpeta,solo me sale un archivo.por que? y que tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo,hay que renombrar el archivo con .tgz y automáticamente se oculta en el rar y al volver a descomprimir te salen todos los archivo en una carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.Estoy desesperado porque no consigo que me salga ni la barra roja ni ninguna y no hace nada,Tengo el Xiaomi en Ingles y chino y loo quiero poner en español.A ver si alguien me ayuda.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no me mateis :
me acaba de llegar el note 3 (igogo)y queria poner la rom de xiaomi.eu que recomienda todo el mundo si no quieres hcer root (es para mi madre) ahora viene con la 77.0.19.0 (LHNCNCJ) que tengo qu hacer para flashear la la .eu??? http://xiaomi.eu/community/forums/xi...mi-note-3.137 Última edición por kaskiland Día 14/03/16 a las 18:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Estuve dándole mucha vuelta a los drivers. No me instaló de una, ni con el video tutorial... (no tenía ese problema del video), imaginé que alguien más le pasó y encontré sobre el MiPC Suite, deberían agregarlo al primer post! Me solucionó todo de dos clicks
![]() Soy completamente nuevo en esto, y gracias a esta guía puedo empezar a meter mano! Muchas gracias ![]() Edit: Me había salido otro problemita con la 1516 en inglés, quedaba en la barra roja. Probé la china y funcionó, aunque el botón de vol - lo solté al aparecer la barra roja, y ahí largó la barra amarilla hasta cargar y dar el OK. Ahora a meterle alguna otra ROM bonita de por ahí! Gracias!!
Última edición por wata Día 18/03/16 a las 07:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo flasehar el móvil con la ROM que describe en el hilo (y solo esta en chino y en ingles), para el resto de Roms cuando lo hago por el Flash tools me da error en el momento que doy a download, sin empezar a cargar el flasheo. El mensaje que aparece es : Brom error..... (5007), como si no detectase la ROM. Sabéis a que puede ser? Agradezco las ayudas, la ROM que he instalado esta solo en chino y en ingles y las persona que lo va a utilizar no tiene ni idea..aftedezco las ayudas. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,sabeis si tengo bien instalados los drivers? Me acojona lo que me pueda pasar con el sp flash tool
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ota
@penetapeineta si instalo esta rom, me llegaran las actualizaciones de la ultima versiom?Y que tal va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de flashear tal y como viene con la ROM de la 1º pagina me ha dado el OK y termina y no me arranca, lo he flasheado ya 2 veces por si acaso y nada. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||