|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera conjunta, pero para ello se deberia confiar en el organizador, seria que este, a parte de como bien ha dicho dikinson de la gestion, negociacion, saber ingles etc.
El dinero lo guardara el, pudiendo asi el estimar un aproximado de precio maximo del telefono y decir a la tienda TENGO el dinero para comprarte de forma DIRECTA 200 telefonos, habiendo habido antes una posterior puesta en negociacion, ahi si se le interesaria a la tienda dado que le vas a comprar 200 telefonos una unica persona, luego el organizador le manda el listado de personas, modelos, colores, etc y la tienda realiza la gestion pertinente con cada uno. Podriais decir que es lo mismo que ahora pero no es asi, dado que si tu me dices oyeee en mi conjunta hay apuntados 1600 personas interesadas en comprarte el telefono yo te dare algun descuentillo o bobada pero nada relevante, dado que yo tambien puedo decirte ehyyy otros 6 me han dicho que tienen 1600 personas y mejor no pido la relacion en excel de cada uno dado que de esas 1600 son las mismas en todos lados, jaja. Luego ellos saben perfectamente que TU quieres el movil YAAAAAAAA, por lo que no vas a negociar tan pronto y ellos ya tienen de esas 1600 posiblemente 1000 ya vendidos por lo que la conjunta se queda en 600 de los que luego se compraran otro movil 100, otros 200 no les interesara por el importe y 100 se saldran por otros motivos, asi que las cifras son de los 1600, 1000 me lo han comprado para estar cuanto antes en preventa y recibirlo, y en la "conjunta se han quedad al final 200............ señoria no hay mas que decir. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo una tienda China que nos dejaria el Mi 5 de 64gb en 396$ mas envio.
Habria que hacerlo mandando todo el dinero junto y el los mandaria a cada uno. Si os interesa me comentais Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mejor que mande todos los telefonos juntos y luego se le pague
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero eso no lo va a hacer,jejeje,chino si,tonto no
Yo he trabajado alguna vez con el y ningun problema,lo decia por hacerlo a la vieja usanza, saber los que somos para comprarlo y decirle,tenemos 500 personas que quieren comprarlo, puedes bajarnos ese precio algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado alguna vez con el y ningun problema,lo decia por hacerlo a la vieja usanza, saber los que somos para comprarlo y decirle,tenemos 500 personas que quieren comprarlo, puedes bajarnos ese precio algo mas? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 todavia no dice precio,prefiere ir a la seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trabajado alguna vez con el y ningun problema,lo decia por hacerlo a la vieja usanza, saber los que somos para comprarlo y decirle,tenemos 500 personas que quieren comprarlo, puedes bajarnos ese precio algo mas? ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco va a ningun sitio 50$ menos Mi intencion era transmitir este precio que me parecia bueno Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://fcdigital.en.alibaba.com Yo hablo con una persona que tienen en Europa, distribuyen a tiendas de España. Las condiciones que me a dicho son: Ellos pueden suministrar sin problema, envio postal(12 dolares) En 10-15 dias los moviles estan en poder de cada persona. La intencion es hacer una conjunta sin intermediarios de por medio, intentar sacar el mejor precio posible. |
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor es este, esta en Alibaba.
http://fcdigital.en.alibaba.com Yo hablo con una persona que tienen en Europa, distribuyen a tiendas de España. Las condiciones que me a dicho son: Ellos pueden suministrar sin problema, envio postal(12 dolares) En 10-15 dias los moviles estan en poder de cada persona. La intencion es hacer una conjunta sin intermediarios de por medio, intentar sacar el mejor precio posible. ![]() Haz un hilo aparte para no ensuciar tanto este como el de otras conjuntas y ya se habla por ahí. Como seria el pago? A quien? Cuando es el envió? Tienen stock?, de qué modelos? Perfila toda esa información y exponía en el nuevo post que crees. Descuida que los que estemos interesados estaremos en ella. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El proveedor es este, esta en Alibaba.
http://fcdigital.en.alibaba.com Yo hablo con una persona que tienen en Europa, distribuyen a tiendas de España. Las condiciones que me a dicho son: Ellos pueden suministrar sin problema, envio postal(12 dolares) En 10-15 dias los moviles estan en poder de cada persona. La intencion es hacer una conjunta sin intermediarios de por medio, intentar sacar el mejor precio posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se supone que faltan ya solo 3 días para que reciban stock del de 128gb que se acabará en menos de 1 minuto jejeje.
Ya falta menos para junio-julio y que esto se estabilice por fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, 3n bcnmoviles tienen 2 de 64 blanco a 509€. Me dijo q parece q estan teniendo problemas con aduanas, y q solo les llegara en blanco para los de 32 y 64. El de 128 sera el unico q tendran en negro cuando salga.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |