|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Tenia la rom alemana instalada y he querido probar la francesa, la he instalado por odin y la rom de un archivo, he seguido todos los pasos pero al mirar el phone info, veo que tengo el csc de la alemana. Hay algo que pueda hacer sin tener que volver a flashear la francesa?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, despues de flasear otra vez la francesa, esta ver con los 4 archivos mas pit, y hacer todos los wipes sigo teniendo el csc aleman. ¿Alguién me puede dar una solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes restablecimiento de fábrica desde ajustes, marcar en odin repartición y nand erase all y wipes finales?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso es lo que me sale. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar volver a flashear y si no pasa del tema eso no que afecta para nada solo para las actualizaciones automáticas , le metes la rom por Odín y listo , yo las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas , prefiero hacerlo manualmente cuando yo decida .
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el CSC
A mi me ocurre lo mismo pero con el CSC de reino unido, aunque flasheo con la rom de 4 archivos y pit de la francesa, no puedo cambiar el CSC, lo he intentado varias veces, sin saltarme ni un paso del tutorial y siempre me mantiene el BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, si te fijas en la imagen donde dice codigos CSC disponibles esta tanto el alemán como el francés por lo tanto al ser multi CSC no lo cambia, para poder cambiarlo lo que hice yo fue instalar una rom que no fuera de ningún CSC que te aparece en la imagen ya sea BTU (inglesa) XEF (francesa) etc, por ejemplo yo use la rumana pero creo que la española sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root a 0 se flashea por odin sin subirlo? Y se recupera con esta version el lector de huellas? Estoy en 5.1.1. Y las funciones de samsung account me gustaria recuperarlas y ya de paso actualizar pero no quiero tener un pisapapeles caro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amgv por compartir.
Una pregunta. Es que hace tiempo que perdí el hilo. Si meto la alemana como comenta la gente que va muy bien El funcionamiento y los menús son en español como si metiera la española ? Igual es una tontería por la ignorancia. Yo tengo la de Vodafone. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amgv por compartir.
Una pregunta. Es que hace tiempo que perdí el hilo. Si meto la alemana como comenta la gente que va muy bien El funcionamiento y los menús son en español como si metiera la española ? Igual es una tontería por la ignorancia. Yo tengo la de Vodafone. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace tiempo el móvil empezó a reiniciarse solo y decicdi meterle la rom stock mediante odin, bien, hace 2 días empezó ha reiniciarse, pense que podia ser culpa del kernel porque tenia XSpace kernel para poder roottear el movil, intente hacerlo y desde entoces se instala perfecto Odin no da ningun problema pero cuando sale de download mode y se reinicia aparece instalando actualizacion de software y despues de eso el muñeco de android con X en los ojos y un triangulo arriba.
He probado de todo con pit sin pit otras roms de otros paises etc... Tambien despues de flashear la rom stock no me aparece ningun archivo en el movil cuando normalmente suelen aparecer algunas carpetaas del sistema. Nose que puede ser toda info es bienvenida gracias de ante mano. Un saludo!!! Última edición por Send_ML Día 10/04/16 a las 15:19:22. Razón: Me falta algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hace tiempo el móvil empezó a reiniciarse solo y decicdi meterle la rom stock mediante odin, bien, hace 2 días empezó ha reiniciarse, pense que podia ser culpa del kernel porque tenia XSpace kernel para poder roottear el movil, intente hacerlo y desde entoces se instala perfecto Odin no da ningun problema pero cuando sale de download mode y se reinicia aparece instalando actualizacion de software y despues de eso el muñeco de android con X en los ojos y un triangulo arriba.
He probado de todo con pit sin pit otras roms de otros paises etc... Tambien despues de flashear la rom stock no me aparece ningun archivo en el movil cuando normalmente suelen aparecer algunas carpetaas del sistema. Nose que puede ser toda info es bienvenida gracias de ante mano. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! he perdido mi cuenta en este foro, asi k me volvi a crear otra para este regreso al mundo dela modificacion de mi movil.
Gran tutorial!!! mis felicitaciones!!! ya tengo mi Galaxy S6 con mi android 6!!!! ahora lo tengo instalando app como un loco jejeje. mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .. tengo mi s6 rooteado... si desinstalo el root recibire notificaciones ota otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo habréis leído instalé muy satisfactoriamente la versión 6.0.1 francesa. Pero el otro día se me actualizó el S6 con una actualización OTA que decía que arreglaba problemas. Pues bien, ahora el Wifi me va fatal, horriblemente mal. Te deja colgada la conexión durante 30 segundos cada vez que usas algo.
Actualización: Iba a formatear y empezar la tediosa taera de instalar 6.0.1 de cero. PERO al ir a formatear he visto Restablecer ajustes de red. Lo he probado y parece que ahora funciona todo correctamente sin tener que formatear todo. Última edición por djkano Día 17/04/16 a las 01:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|