|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión Lite en teoría debería usar menos datos y batería... menos datos entre otras cosas porque no ejecuta vídeos o gif en el momento sino que tienes que pinchar encima para recién hacerlos correr, eso se supone que debería ahorrar datos. La apk pesa menos también. Yo se la instalé a mi vieja en su celu que es de gama media baja y le funciona bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar bateria tambien tienen que restringir datos de fondo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notas alguna mejora de bateria entre la ARO y la TTT? Actualmente tengo la TTT .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto son las mismas solo le cambiaron el nombre al archivo jajaj
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las ultimas 2 rom en sammobile tienen una lista de cambios menor a las anteriores....
|
||||
|
||||
|
Solo es distinta la de India a las demás
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en si las roms de latinoamerica nos va mucho mejor en señal modem datos etc etc etc auque aun asi me quedo la duda por que solo la de INU es PC7 y la de TTT es PC6 la de arabia saudita salio con el PC1 y el csc PB4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, de esas cual te va mejor a ti? por que son diferentes versiones no... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la Inú luego me pase a TTT y andaba bien pero luego salio la ARO y anda muchísimo mejor que las dos anteriores así es que ahí me quedo
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras al recovery dirá csc code TTT Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te mejoro la ARO comparada con la TTT? En teoria es la misma rom si te fijas en el csc te dice TTT por mas que sea ARO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que rom QUE TENGA ESPAÑOL, muestra el icono de 4G (como por ejemplo la INU) tengo la TTT y aparece LTE, yo prefiero 4G, XD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |