|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom,muy fluida y va perfecta. Pero una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,vengo de lollipop y ahora los iconos,la letra y en general todo me parece más pequeño,¿alguna manera de hacer todo más grande? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto mayor sea el número de DPI mas grande se verá todo. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , hace rato estoy interesado en esta ROM , pero antes de instalarla quiero saber que opiniones hay sobre esta , ya que estoy en bliss y estoy muy agusto , lo que mas me interesa saber es el tema del audio, cámara , actualización de la ROM y batería
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , hace rato estoy interesado en esta ROM , pero antes de instalarla quiero saber que opiniones hay sobre esta , ya que estoy en bliss y estoy muy agusto , lo que mas me interesa saber es el tema del audio, cámara , actualización de la ROM y batería
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He leído pagina enteras pero nadie ,concreta nada
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el problema del wifi desde hoy. He desactivado la ubicación y aún así el problema persiste. No sólo me pasa eso si no que además se conecta y desconecta cada 2-3 segundos, haciendo que sea totalmente inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me pasó, lo pregunte en el foro y me dijeron 3 opciones y probé todas hasta que la última, que era la instalación limpia sin restaurar nada de titanium y me funcionó bien, pasé de 2,5 h de pantalla a 4h fácilmente...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r22] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V5.1.4 ] [Ubertc5.3/Linaro 4.9.4]
03-04-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG ~ Sinc sources Cm ~ Android 6.0.1 r17 >>> Android 6.0.1 r22 > Radioactive Kernel Marshmallow Reborn V2.30 ~ Sinc sources Cm (más información en Github) NOTA: Para el óptimo funcionamiento de la ROM, se recomienda llevar el mismo firmware que proporciona CM en sus nigthly. Cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones. # INSTALACION -Instalación nueva × Flash último firmware (si no se tiene) × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps (utilizar un paquete actualizado) - Actualización × Flash último firmware (si no se tiene) × Flash rom Ante cualquier problema, flashear la rom en limpio > Para usar synapse, flashear también ukm, si se observa al algún problema. > Activar en opciones de desarrollo el acceso administrativo para obtener privilegios ROOT ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995311734 GAPPS: http://opengapps.org UKM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685976 FIRMWARE: https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995311731 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por vic1977 Día 03/04/16 a las 11:16:38. Razón: V5.1.4 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para determinar mi ubicación a través de redes WiFi, Bluetooth o redes móviles... Estando en modo ahorro de batería no es capaz de ubicarme en Maps o en la función Smartlock por ejemplo. He instalado la última versión con instalación limpia. Que puedes ser? Gracias de antemano
EDIT: No se como se ha solucionado pero la he hecho solo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por playerwily Día 03/04/16 a las 22:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente noto esta ROM perfecta, creo algo han tocado en el firmware que aun apareciendo como el mismo que el anterior, se nota mas perfecto el sensor, no se o me parece ami.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hay nueva ROM puede que cambie, pero a mi solo me pasaba que no me funcionaba el LED de notificaciones con WhatsApp?? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí si, sé dónde cambiarle el color a las notificaciones en función a quien corresponden y tal pero no, no lo sé. Y creo que desde que estoy con la NRR no me van. No es algo vital pero en momentos que creo haberlo escuchado y me quedo mirando su Led y no veo nada cuando sí hay... Probaré hasta llegar a la nueva ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni cambiándole el color a las notificaciones. ¿A alguien más le pasa? ¿Descargo algún gestor de Leds?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |