|
|
|
Yo me estoy planteando volver a la Ginger del Viernes día 6 que por lo menos no me daba ninguna pega. El problema es que tengo la mala costumbre de borrar el zip cuando sale una nueva versión y no se de donde me lo podría volver a bajar. Otra opción sería esperarme a la de este viernes que supongo que el colega Pecha2k sacará ya mañana traducida y ver que tal funciona esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he probado también, y aparentemente todo va bien hasta que empiezo a restaurar aplicaciones. Yo no se si será cosa del Titanium Backup que no se lleva bien con esta versión de Ginger, porque este mismo backup lo he probado a restaurar en la versión de Froyo y no me da ningún problema. La verdad que empiezo a estar un poco cansado ya que llevo toda la semana trasteando y con el movil a duras penas funcionando con tanto flash, wipes, backups restore, etc. Espero que la próxima versión de Ginger vaya mejor si no me voy a empezar a plantear volverme a la AuraxTSense aunque me jodería porque MIUI me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de los siguientes kernels:
Kernels para Froyo de Eviollet: HAVS-AXI, SVS-AXI Seria este uno de ellos valido para esta ROm?? [KERNEL-2.6.37.3]vorkKernel-CFS-BFQ-AXI-SVS-OC/UV[130411] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875 gracias al usuario Rmg152 por acercarnoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando a que la version mejore y estoy con froyo,que funciona fenomenal
|
|
|
|
El kernel de vork es el que he usado siempre y me va bastante bien
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear el kernel no hace falta hacer nada raro no? como si se tratase de una rom y punto no?
|
|
|
|
|
Cita:
En caso de que te de error de verificacion, se lo quitas y punto.
|
|
|
|
Bueno chicos, después de lo harto que he acabado de la versión 1.5.13 con todos los problemas que me ha dado con el tema V4 y la restauración de los backups con el Titanium, me he vuelto a bajar la 1.5.6 y todo perfecto a la primera, y con el mismo backup y la misma versión de Titanium.
Espero que las futuras versiones vayan mejor, pero me da que de momento me voy a tirar una buena temporada con esta versión que es la que mejores resultados me ha dado en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que siempre que llamo me da la sensación que los primeros segundos no me escuchan. Además otro tema, de vez en cuando y sin saber por qué pierde totalmente la cobertura. ¿Alguna idea? |
|
|
|
A mi tambien me ocurre, los primeros 2 segundos no me escuchan.
|
|
|
|
Sí, a mi me pasa tambien lo que comentais de los 2 segundos
|
|
|
|
la de esta semana con el 4 way reboot integrado
http://db.tt/XP7xMMx el tema seguira sirviendo el mío y el de sidermi gracias a @apside por la actualización. saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
No lo cambies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
Gracias Pecha2k & conpany ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajada, instalada sobre la 13 son wipes ni nada y de momento, funciona todo, como siempre,.... muchas gracias!!!
|
|
|
|
Primera Actualizacion http://db.tt/9xJ8CVd
|
|
|
|
hola a todos, llevo un par de dias con esta room y es de las mejorcitas que he probado .Pero no consigo encontrar como activar la vibracion para que vibre cuando me llaman haber si alguien me puede decir , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion, personal, sonido, Vibrar, marca siempre...
|
|
|
|
|
|
ok muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||