|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente me bajé de uno de los hilos por aquí un Google play services y un play store en apk, los instala bien pero cuando quiero descargar de la store cualquier cosa da error de servidor y no me deja.
Ayuda por favor. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer, me han comentado que quite mi cuenta Google y ponga otra. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la recibí el pasado lunes, me tardó 21 días por correo ordinario vía holanda.
Conseguí el primer día poner en español tanto el Windows como Android e instalarme la google play através del mirror apk. Me temí. Que se me llevara varios dias para ponerla en orden pero todo fue rápido hasta he podido desinstalar sin problema las aplicaciones chinas y las tres que no lo permitia el sistema las he inhabilitado. La batería con un uso moderado de pdfs y 2 horas de navegación viene a durar unas 6 horas y media. Estéticamente es una delicia y pesa poco. Por 150 euros no se.pude pedir más. ![]() Si infringe las normas hazlo por privado. Yo no consigo que me funcione la store , al ejecutarla, buscar algo e intentar instalarlo da error de servidor. He probado varios apk de Google store y Google services. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado quitando la cuenta de Google y volviendo a ponerla nuevamente. Previamente eso si de haber descargado Google play services y Google play store en apk e instalandolos. De momento todo funciona bien. Voy a seguir probando la tablet a ver que tal va. Un saludo y gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Al final lo he solucionado quitando la cuenta de Google y volviendo a ponerla nuevamente. Previamente eso si de haber descargado Google play services y Google play store en apk e instalandolos. De momento todo funciona bien. Voy a seguir probando la tablet a ver que tal va. Un saludo y gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto, en android, con la aplicación YouTube los videos no se pueden ver a más resolución de 720p.
Lo he probado con varios que se de sobra que son 1080p. Pensaba que la pantalla al ser retina con resolución 2048 x 1536 QXGA era 1080p ¿alguien puede probar y me dice? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto, en android, con la aplicación YouTube los videos no se pueden ver a más resolución de 720p.
Lo he probado con varios que se de sobra que son 1080p. Pensaba que la pantalla al ser retina con resolución 2048 x 1536 QXGA era 1080p ¿alguien puede probar y me dice? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por cryss Día 25/03/16 a las 12:10:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, alguien sabecomo configurar el wifi para que no se apague en win10?
cuando dejo descargando algo y se apaga la pantalla el wifi se apaga. He mirado en configuracion y aparentemente esta todo bien. En android no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la WiFi en Win10 lo miro y te digo algo. Un saludo y feliz semana santa. EDIT: Lo acabo de mirar. Tienes que pulsar el icono de la batería abajo, y donde pone configuración de energía y suspensión pulsas, y se abre una ventana de configuración de sistema. Pues bien en la zona de inicio/apagado y suspensión está WIFI, y ahí tienes que dejar activado los 2 ticks de permanecer conectado WIFI en modo suspensión. Te adjunto captura de pantalla para que lo veas, perdón por la calidad. ![]() Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 25/03/16 a las 12:44:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , si puedes probar en android youtube con la aplicación nativa lo del 1080p te lo agradezco.
Respecto a la WiFi en Win10 lo miro y te digo algo. Un saludo y feliz semana santa. EDIT: Lo acabo de mirar. Tienes que pulsar el icono de la batería abajo, y donde pone configuración de energía y suspensión pulsas, y se abre una ventana de configuración de sistema. Pues bien en la zona de inicio/apagado y suspensión está WIFI, y ahí tienes que dejar activado los 2 ticks de permanecer conectado WIFI en modo suspensión. Te adjunto captura de pantalla para que lo veas, perdón por la calidad. ![]() Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk ![]() Respecto a YouTube en Android tienes razón, sólo pilla 720, no me da más opciones, no con el mismo vídeo que había puesto en win10. ![]() Otro ![]() Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿alguien más ha notado con los auriculares puestos a bajo volumen, que se oye constantemente como una interferencia?
A veces se para cuando no haces nada, pero normalmente se oye. Suena tanto en Android como en Windows, y he probado varios auriculares. El ruido es como una interferencia. Otra cosa, se conoce ya un método fiable para rootear esta tablet en android? un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien más ha notado con los auriculares puestos a bajo volumen, que se oye constantemente como una interferencia?
A veces se para cuando no haces nada, pero normalmente se oye. Suena tanto en Android como en Windows, y he probado varios auriculares. El ruido es como una interferencia. Otra cosa, se conoce ya un método fiable para rootear esta tablet en android? un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien más ha notado con los auriculares puestos a bajo volumen, que se oye constantemente como una interferencia? A veces se para cuando no haces nada, pero normalmente se oye. Suena tanto en Android como en Windows, y he probado varios auriculares. El ruido es como una interferencia. Otra cosa, se conoce ya un método fiable para rootear esta tablet en android? un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() ![]() En cuanto al root yo la rooteé hace meses y fantástico eliminé toda la basura china y como se enciende de rápido ahora; mejora muchísimo. Aquí el post donde explico como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115842 (vete a mi último comentario) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente ese mismo problema con los auriculares, creo que es de serie
![]() En cuanto al root yo la rooteé hace meses y fantástico eliminé toda la basura china y como se enciende de rápido ahora; mejora muchísimo. Aquí el post donde explico como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115842 (vete a mi último comentario) ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto al root yo la rooteé hace meses y fantástico eliminé toda la basura china y como se enciende de rápido ahora; mejora muchísimo. Aquí el post donde explico como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115842 (vete a mi último comentario) ![]() Muchas gracias por el tutorial del root. Imagino que si quiero hacerlo ahora tengo que borrar y pierdo todo... Otra cosa, ¿tienes algún método para hacer una imagen del sistema Windows 10? Me refiero por si algún día casca, como instalar nuevamente conservando también la partición android. Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto al root yo la rooteé hace meses y fantástico eliminé toda la basura china y como se enciende de rápido ahora; mejora muchísimo. Aquí el post donde explico como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115842 (vete a mi último comentario) ![]() [url]http://d-h.st/9RX/URL] No me deja, al menos desde el móvil Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también he pensado que el ruido interferencia es algo propio de la placa de la tablet, porque lo hace tanto en win10 como en android. Muchas gracias por el tutorial del root. Imagino que si quiero hacerlo ahora tengo que borrar y pierdo todo... Otra cosa, ¿tienes algún método para hacer una imagen del sistema Windows 10? Me refiero por si algún día casca, como instalar nuevamente conservando también la partición android. Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
![]() En cuanto a lo de wind 10, no sabría que decirte. Yo wind10 prácticamente lo tengo vacío, unos pdf y poco más, ya que si algún día fallase algo de la tablet, solo bajaría la iso de wind 10 y la metería de 0. Recuerdo cuando hace mucho tiempo usaba windows (creo que en la versión windows 7), había una opción de crear un disco de restauración (o algo así, no me refiero a un punto de restauración), en el que metías un usb y copiaba todo (datos, drivers,...) de tu OS, ahora no se si seguirá estando en windows 10 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |