|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho, y he notado un gran ahorro de batería, antes al volver del instituto a las 14:00 me quedaba un 40% de batería aprox. (entro a las 08:30 y el HTC Desire HD lo enciendo todos los días a las 08:00) y ahora vuelvo a casa con un 60% de batería... Lo he notado, y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace 2 dias, y la verdad el cambio es casi nulo, la verdad no he visto un gran ahorro de Energia, que podras ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Código MMI no válido
¿Nadie se ha encontrado con el mismo problema al introducir el código? A ver si soy yo... hay que introducirlo como un nº de telf y darle a llamar... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el móvil en reposo si que noto que gasta menos batería con este cambio, no sabría decir el porcentaje, pero gasta menos seguro.
Os animo a que hagáis el cambio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar 5 días usando este método puedo decir que, en mi caso, ofrece un ligero ahorro de batería y ningún problema con la conexión de datos.
Me parece un método recomendable sobre todo para aquellas zonas en las que la cobertura 3G es mala. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo dicho por Tsaroth, aunque yo he notado un ahorro de consumo significativo, puede ser que en mi ciudad la cobertura sea muy mala y mi DHD gaste más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Lo hice anoche en mí DHD y está mañana Lo e estado probando con la red de datos de mí operador y decir que me tarda muchísimo en cargar las páginas de Internet, así que e tenido que volver a ponerlo como estaba al principio.
Conclusión la línea de datos me funcionaba mas lenta que ante con este código. |
|
|
||||
|
||||
|
pega y gorda
pues eso yo le he encontrado una pega y gorda......si activas la opcion gsm prl...... pasan un par de cosillas si:
- tienes conectado el gps+bluetooth+ sigyc por ejemplo y hablas por telefono se cortan las llamadas por el contrario si usas la funcion por defecto no pasa..... la manera que he encontrado que si que ahorras bateria y mucha es con un widget de red movil en la pantalla y desactivando cuando no se use asi me dura mas de 3 dias la bateria......y el uso que hago del movil es mas que exhaustivo.....eso si, si voy en el coche activo la red movil+gps +bluetooth+cargador...si no no.....es mi experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de tres dias la bateria??????
Espera espera.... Jajaaajajajajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cargo al 100% y lo mantengo apagado me dura mucho más de 3 días la batería
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |