|
||
|
|
||||
|
||||
|
A algien le da problema qe no funciona el contador de mensajes en whatsapp y tampoco muestra la notificacion en la barra de arriba ni na, si no abro whatsapp ni me entero qe tengo mensajes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe ajustes de notificacion tienes en wasap para qe te muestre la notificacion arriba???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no llevo 24 horas con la actualización y lo que veo a favor:
- Más fluido. Nunca me pareció que con Lollipop fuera lento, pero la velocidad a la que ahora abre todo no es normal, va todo volao ![]() - El sensor de huellas ha mejorado. Uso una carcasa que lo deja "medio tapado" y antes no funcionaba bien. Sin mover la carcasa para nada, ahora ya me detecta la huella sin problemas. En contra: - Usaba un widget para cambiar el brillo (mínimo, máximo, auto) y ahora en vez de cambiar el brillo, cuando le doy, lo que hace es entrar en los ajustes de pantalla Supongo que será cosa de la APP. También tuve que actualizar la app que controla el LED de notificaciones, pero ya funciona perfectamente.Ni fu, ni fa: - No noto cambios en la cámara, tengo que probarla más a fondo, pero creo que está igual. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que me daba Whatsapp era que los archivos de las conversaciones no me dejaba verlos desde la propia opción "Archivos" de cada conversación. En la memoria estaban, pero los cargaba mal.
Lo solucione dándole los permisos adecuados a la app, en este caso, el de acceso a las imágenes. Me da que muchos de los problemas que vayamos teniendo los primeros días serán por cosa de los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que me daba Whatsapp era que los archivos de las conversaciones no me dejaba verlos desde la propia opción "Archivos" de cada conversación. En la memoria estaban, pero los cargaba mal.
Lo solucione dándole los permisos adecuados a la app, en este caso, el de acceso a las imágenes. Me da que muchos de los problemas que vayamos teniendo los primeros días serán por cosa de los permisos. ![]() Está bien saberlo... Yo lo que he notado, es que si llegan Whatsapp no aparece el circulo con el nº de mensajes al lado del icono del propio Whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las capturas del primer día de uso con MM. He jugado bastante (entre el Clash Royale y el Miitomo), he estado todo el día en casa con WiFi al 100% y cobertura móvil regular (por no decir mala), brillo automático al 30% y la sincronización de datos activa
Cuando me fui a dormir me quedaba el 20% de batería y llevaba 4 horas y 12 minutos de pantalla ![]() ![]()
Última edición por sem404 Día 01/04/16 a las 12:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre, pues sí que te duró poco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la solución para el exceso de gasto de batería de la radio activa?
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de marshmallow es una puta mierda, (se puede decir puta mierda en el foro?)
![]() ![]() ![]() A este paso no llego a las 2 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas varias app (que no son juegos) con más consumo que la propia pantalla es algo rarísimo :?
Para monitorizar el consumo recomiendo la app de Gsam https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es Ayuda a saber que apps están chupando de más. De momento a mi me sigue yendo bien, con un 82% restante lleva 1h y 15 minutos de pantalla. A este ritmo (y si no juego mucho a Miitomo, que chupa como una adolescente en celo) supongo que llegaré a las 5 horas de pantalla. La prueba gorda será mañana en el curro, que no tengo cobertura de datos ni de WiFi y gasta bastante más al estar todo el rato intentado buscar una red. Última edición por sem404 Día 01/04/16 a las 14:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta un 10 % sobre 65..
![]() Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede ver las aplicaciones en ejecución?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CanariNote3 su comentario: | ||
|
|