|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, informacion del telefono, almacenamiento, restablecer datos de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia!! Ahora yo que hago? Espero que salga la versión I?? Cuánto tardará? O me instaló la A? Xd
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tardar unos 7-10 días de la A a la I
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA ya salta la actualización en la A.
Lo que no me queda claro es el idioma, medio Español,Chino e Inglés?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Meizu aún no me salta por OTA.
Supongo que al ser de Centroamerica no sale aún o no va a salir del todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la A y no me sale nada, dice que tengo la última
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene el español? Algun bug que hayan encontrado? No conozco flyme 5 ni siquiera la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos
A algunos que os ha saltado por OTA, si haces una actualización normal no pierdes nada del terminal? Como si fuera una actualización quiero decir, el terminal lo tiene ahora mi novia, y como le diga que si cuando le salte la OTA hay que reinstalar cosas y reconfigurar me manda a paseo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que por ejemplo tengamos la beta que habia que flashear con flashfire, por OTA no saltara actualizacion ninguna, con lo cual, yo que soy uno de ellos. Como deberia actualizar? Me gustaria lo mas limpia posible. Valdria conectando al pc encenderlo con vol.+ pasar el rar y borrado seguro? O podria brikearse asi. Es que me da yuyu al ser con flasfire que no salga bien, ya que no esta de forma oficial instalado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la version estable y no me funciona el supersu, ya esta con root desde ajustes y la aplicación de supersu aceptada.
Alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos, supersu y titanium backup son dos de mis apps obligatorias y la segunda sin la primera no rula, alguien que confirme si va supersu en flyme 5?
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner por defecto el launcher Nova? No lo veo donde está
Gracias Edito: En Apps y a la derecha Default Apps Última edición por bosstime Día 31/03/16 a las 01:35:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona TB y SuperSU.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |