|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Eso mismo pasó con muchos Nexus 7 2013 con las primeras otas de Marshmallow. Un día me llegó una ota, lo actualicé y jamás arrancó otra vez, se quedaba en ese bucle que describís. Tuve que entrar al recovery y hacer full wipe. No recuerdo bien el problema, pero creo que la rom tenía conflictos con una app de google.
Así que recomiendo hacer backup hasta con la llegada de otas. Nada es seguro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero bueno, leccion aprendida... al menos lo pude recuperar, que ya me veia con el movil en el SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que era española mucho me extraña que salte para uno la libre española y no salte para el resto,yo la tengo en automático y a mi no me ha saltado todavía,la he comprobado en manual y tampoco
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ojeando http://www.mylgphones.com/lg-g3-d855...e-d85530c.html
Y ya actualizó hasta el Tato.Pero España no aparece. Toca esperar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ojeando http://www.mylgphones.com/lg-g3-d855...e-d85530c.html
Y ya actualizó hasta el Tato.Pero España no aparece. Toca esperar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , nunca había visto nada así. ¡ Qué cabrones! somos tercer mundo en estado puroS2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se decía que el 29? Vaya tela con LG,está visto que da igual la marca,ninguno se porta bien con las actualizaciones,excepto...ese nombre prohibido que le tengo manía personalmente jajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, a mí me saltó el fin de semana pasado, en terminal libre. Ahora lo que quisiera es librame de esta dichosa actualización y volver a como estaba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, tan mal te va?, la gente que lo tiene sólo dice cosas buenas, hiciste hard reset?. A ver cuando demonios quiere LG actualizarlos para que podamos probar todos.Por cierto el mío es libre también, comprado en phonehouse.
Última edición por gordakoinfernal Día 30/03/16 a las 15:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, creo que me está consumiendo más batería que con LP, pero lo más crítico para mí es lo del bluetooth. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version A6ESTN que es la libre española de 16gb. y con imei me sale que tengo la ultima version V21A. Si instalo la alemana V30C habra alguna diferencia respecto a la futura española o seran iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo sé. A él le saltó la actualización pero a mí no. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amigo que entra en esta pagina http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn="aqui pon tu numero de IMEI" y nos quitamos de duda,que version de G3 tiene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom de fabrica y por el momento sin actualizarse
D85521A_00.kdz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V20h-EUR-XX. Es un terminal nuevo que me han mandado del servicio técnico de LG.
6EP. Voy a ver que pasa con el PCSuite si me salta algo. Edit: nada. Última edición por Morenower Día 05/04/16 a las 09:45:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |