|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los q tienen esta rom pueden decirme si viene con viper u otro similar???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla (37).png Captura de pantalla (39).jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho sucia y ningún problema, salvo que me ha desaparecido el reloj, pero eso es porque he seleccionado el systemIU con el potato clock y imagino que habrá que configurarlo desde el rom control para que vuelva aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia también y todo perfecto.
También me ha pasado lo mismo del reloj que a enxufat. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida.
A las notificaciones se les ha redondeado las esquinas. Se les puede poner algún marco de color? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada: que no conecta. Estoy probando con N9005...
Con N9005 me sale la aplicación Samsung Gear en el market de Samsung, con los otros modelos no me dejaba descargarla. A ver si es por la app del google Play. Última edición por WeaponX Día 30/03/16 a las 23:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Haceun montonazo de versiones que no pruebo esta rom ¿qque tal va esta versión?
|
||||
|
||||
|
En un dia poco puedo decir pero creo que con el kernel civ 1.1 y la configuración del auditor que llevaba la v26 iba más fluida, pero eso ya veré en unos días si es cosa del kernel, estaré unos días con este idle 7.1 y luego cambiare al civ para comparar. Resumiendo merece la pena probarla, la única pega que le veo es debería estar más líteada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con N9005, y descargando la app de Samsung apps, funcionando.
Ahora me encuentro que no me llegan los whatsapp al tenerlo un rato apagado... Cita:2. Gran mejora de la señal Wi-Fi, notandose mucho respecto otras Roms (activandolo desde Custom Settings / Lock Screen / WiFi Enhanced)
![]() Al iniciar el móvil me sale arriba a la izqierda y en rojo: Kernel is not seandroid enforcing ¿Comorl????¿Esto qué es lo qué es? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |