|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego flashear la ROM, después Dolby Atmos y Xposed. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
voy a actualizarla. No pierdo datos no?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad, una pregunta alguien ha intentado descargarse el idioma español para que funcione el dictado de google offline???
es que yo solo puedo descargarme el inges us pero ninguno de los demas, no se por que y la verdad es que me viene muy bien, si alguien me hace el favor y prueba a ver si es la rom. gracias ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>entrada de voz>reconocimiento de google basico>reconocimiento de voz sin conexion |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad, una pregunta alguien ha intentado descargarse el idioma español para que funcione el dictado de google offline???
es que yo solo puedo descargarme el inges us pero ninguno de los demas, no se por que y la verdad es que me viene muy bien, si alguien me hace el favor y prueba a ver si es la rom. gracias ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>entrada de voz>reconocimiento de google basico>reconocimiento de voz sin conexion |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo solo puedo descargarme el inges us pero ninguno de los demas, no se por que y la verdad es que me viene muy bien, si alguien me hace el favor y prueba a ver si es la rom. gracias ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada>entrada de voz>reconocimiento de google basico>reconocimiento de voz sin conexion ![]() Yo uso el Xperia y no me da fallos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
incluso borrar los datos de todas las aplicaciones de google... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es tu elección, a mi lo que más me interesa es la estabilidad y la ROM que llevo hace tiempo se lleva todos los premios, no la cambio ni por una actualización a no ser que sea por un tema de autonomía brutal, mi teoría es... "Cuando algo funciona de maravilla jamás debes cambiarlo", para mi necesidad ésta es de sobra y nunca será igual para todos ya que depende mucho de las aplicaciones que se usen, no todas consumen lo mismo.
Espero que entiendas que mi objetivo es recomendar una buena experiencia y en eso te aseguro que no me he equivocado. PD: esta es la que llevo puesta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150220 Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma y entrada/ Por defecto / Configurar métodos de entrada / Dictado por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: si estoy en la versión 3.3.19 que tengo que hacer para meterle este nuevo update con xposed y demás mods?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta room permite abrir el bootloader una vez recibido el famoso sms que te autoriza al desbloqueo....?
Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |