|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar tema.
Tema finiquitado, gracias a todos.
Última edición por cobranegra Día 15/05/16 a las 22:38:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner enlace de descarga?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original 7.2.3 y la 7.2.4 no me satla por OTA
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será como siempre, saltará progresivamente
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp me va de fábula, ahora si me llegan los menajes bien. Parece ser que lo han arreglado
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado aún la actualización, es cuestión de esperar no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningún sitio el enlace de descarga...
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 7.2.4.0
Por lo que he leido, parece ser que se ha sacado para el Redmi Note 3 Pro. Yo tengo aún la Oficial en Chino e Ingles del Redmi Note 3, la Stable 7.2.3.0 y no me ha actualizado a ninguna nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado un incremento en el brillo de la pantalla o es cosa mía?
Antes con el brillo al máximo casi ni se veía la pantalla, era un brillo justo para usar en un espacio a oscuras y ahora se ve algo más. Normalmente uso el brillo a la mitad en interiores y al máximo en exteriores, y hoy en interiores he tenido que bajar el brillo por debajo de la mitad porque era más del que normalmente utilizo. Mañana probaré en exteriores a ver qué tal. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el brillo al máximo casi ni se veía la pantalla, era un brillo justo para usar en un espacio a oscuras y ahora se ve algo más. Normalmente uso el brillo a la mitad en interiores y al máximo en exteriores, y hoy en interiores he tenido que bajar el brillo por debajo de la mitad porque era más del que normalmente utilizo. Mañana probaré en exteriores a ver qué tal. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con el brillo al máximo casi ni se veía la pantalla, era un brillo justo para usar en un espacio a oscuras y ahora se ve algo más. Normalmente uso el brillo a la mitad en interiores y al máximo en exteriores, y hoy en interiores he tenido que bajar el brillo por debajo de la mitad porque era más del que normalmente utilizo. Mañana probaré en exteriores a ver qué tal. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el brillo no se puede aumentar mediante software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la xiaomi.eu_multi_hennessy_6.3.24_v7-5.0. y el whasapp va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización vía OTA. Es tan sencillo como que una rom te deje el brillo por ejemplo al 90% de su totalidad aunque tú selecciones el máximo posible y en la actualización a la siguiente rom le amplíen ese porcentaje de brillo máximo. En otros móviles he tenido roms en los que el brillo cambiaba de unas a otras, tanto el máximo como el mínimo. Pasa hasta incluso con el volumen total del altavoz, que con unas roms suena más, con otras menos... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas os cuento ahora mismo tengo la rom cocinada del jamflux pero estoy pensando en meter la oficial de xiaomi por el tema de las ota pero mi pregunta es cuando actualizáis por ota perdéis los datos fotos aplicaciones y etc? y despues sabéis si se puede rootear y instalar el dolby atmos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas os cuento ahora mismo tengo la rom cocinada del jamflux pero estoy pensando en meter la oficial de xiaomi por el tema de las ota pero mi pregunta es cuando actualizáis por ota perdéis los datos fotos aplicaciones y etc? y despues sabéis si se puede rootear y instalar el dolby atmos?
![]() Para mi es lo mejor. Dejo el móvil tal cual es y así nunca me falla nada y tengo actualizaciones sin complicarme. Lo malo es que esta en inglés, pero nada que no sepa ya.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |